› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Patric60saidAlto honor entregar la banda a una dama |
|
Patric60saidEsas dos estrellas Luceros brillantes Presencia obstinada Yo llevo en el alma Ningo |
|
martisaiduy llegue justito a la fiesta, con orquesta y todo q hermoso todo, q belleza, q fraternidad, la amistad maravilloso regalo q nos otorga la vida, sinceridad, respeto, lealtad, sinonimos tan solo de una verdadera amistad los quiero mosqueteros y mosqueteras, y pronto prometo regresar a volar diariamente, sigo reponiendome de algunas “nanitas” pero ya se ve más claro el sol, ya veo todo con mas alegria, besotes los quiero mucho, tambien extraño. |
|
samaya0878saidDESPUES DE QUE GIGI LE COLOCO LAS ALAS Y LE LEYO LA BIENVENIDA Y MARUCA LE ENTREGO LOS REGLAMENTOS DE LOS MOSQUETEROS. SIGUIO EL VALS CON TODOS LOS INVITADOS FAMOSOS QUE HAN PASADO POR ESTE FORO. |
|
samaya0878saidREGLAMENTO DE LAS MOSQUETERAS Y MOSQUETEROS. QUE ESTOS REGLAMENTOS SOLO CUMPLAN LA FUNCION DE UNIRNOS SIEMPRE ….. SI NO FUERE ASI, QUE MARUCA SE LOS DEMANDE.. |
|
samaya0878saidAHORA LE PEDIMOS A GIGI QUE PASE PARA COLOCARLE LAS ALAS Y LEERLE LA BIENVENIDA….. |
|
samaya0878saidHOY, DIA 14 DE OCTUBRE DEL 2008 |
|
samaya0878saidAmistad es; |
|
samaya0878saidque bella semana….. voy a poner algunas cosas que mi abuelito me enseño respecto a la amistad. |
|
samaya0878saidBien despues de la introduccion de crischel a nuestro foro de mosqueteras, nos iremos a viajar a donde Miry diga. |
|
samaya0878saidDIME A DONDE TE GUSTARIA IR MIRY, TU QUE FUISTE LA DEL CUMPLEAÑOS. |
|
samaya0878saidabuelaaaa, no sabes el gusto que me da verte. Gracias x tus chocolates estan super.Te prometo comer poquito abue. Te digo algo? ……. te extrañamos mucho. |
|
MIRYsaidMMMM CON LO QUE ME GUSTAN LOS CHOCOLATES, |
|
BEIRAsaidMe parece perfecto Samy. |
|
abuelamari5saidComo veis no me he perdido,como estais?seguro que estupendos y mas con esa maquina del tiempo,que podeis volver a la edad que querais,aprovechad,no se estropeee.Maruca te dejo aqui unos chocolates,no te los comas todos de una vez,que te pondras malita,Samaya,para ti y tus foristas,un abrazo,lleno de alegria. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.