› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidCON UNA GOTITA DE AMOR DE CADA UNO DE USTEDES ME BASTA,ME HACEN MUY FELIZZZ DIOS ME LOS BENDIGA!!! |
|
MIRYsaiddale,dale, no pierdas el tino |
|
MIRYsaidy para uds. 2 mis reinas….muchos besoooos |
|
MIRYsaidgraciaaaas |
|
COYA:saidPara una reina, flores. ……..….,÷•’.-÷` -,’÷•’,-`,÷• |
|
clari7788saidYa pase’ por el foro de nuestra querida Miryyyyyyyyy… Pero donde esta’ la cosa buenisimaaaaaaa es por aquiiiii…hay de todo y de todoooooo…. Que lind@s que son, y que somossssssss…jijijiji Arañito venia como Magooooo…en ese Jet Supersonico Al finnnnnnnnn….hemos llegado, chamit@s _ Ven Arañin Cuchi_Cuchi…a probar un pedazito de Pastel Ajaaaaaaaaaaá …Samyyyyyy… lo querias todo para ti, que tallll….??? Verdad Mamita…? A Beira….como que le quedo’ solo el sabor…vaya pues :::::::::….” Como les quedo’ el Ojitoooo ” ??? Es queeeeeee… Pero aquiiiiiiii, le trajimos Tambien a Miryyyyyy…una Piñataaaaaaa…YUJUUUUUUUUU….¡¡¡ Quien le quiere dar el Primer Palo …ahhhhh….??? Buenoooooooo… Que les parece….??? Pero que Buena esta esta ::::::::……….DALEEEEEE, DALEEEEEE, DALEEEEEE…¡ Y … |
|
coyasaid“Cada gotita de agua apacigua un incendio. Para cada acción que |
|
coyasaidUn mundo de felicidad y sueños realizados, con cariño coya. |
|
crischelsaidclaro !!! prefiero ser mosquetera que matamoscas , gracias por tus palabras. Y vayan dando indicaciones que yo las sigo. |
|
crischelsaida bueno ,ella es especial… |
|
lamoscasaidyo tambien te felicitoooooooo …. summmmm, summmm, summm eres lo mejor de lo mejor. |
|
samaya0878saidFESTEJAR A NUESTRA QUERIDISIMAAAA MIRY. |
|
samaya0878saidUNA QUE SE LLAMA MARUCA. |
|
samaya0878saidSIIIIIIIII TE QUEREMOS MIRY, TE QUEREMOS, TE QUEREMOS MIRY, TE QUEREMOSSSSSSS. |
|
samaya0878saidSIIIIIIIII, MIRY ES UNA BELLA DAMA Y SE MERECE UNA FIESTA O PACHANGON DE ESOS DE MIEDO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.