› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA POR SUPUESTO QUE TENDREMOS PACHANGON Y YA LE DIJE A CHENTE QUE LO QUIERO CONTIGO Y QUE NO DEJE DE CANTAR HASTA QUE TU DEJES DE APLAUDIR. QUE TAMBIEN LLEVE A SU HIJAZO. |
|
samaya0878saidQUE LINDA ESTAS PICOLINAAAA, SI BRINDEMOS. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA QUE LINDO. |
|
samaya0878saidQUEREMOS PASTEL, PASTEL, PASTEL, QUEREMOS PASTELLLLLLLLL, MAS PASTEL, PASTEL, PASTEL. |
|
samaya0878saidHOY EL CUMPLEAÑOS DE MI QUERIDISIMAAA AMIGA MIRYYYYYYYYYYYY …… GUAAAAAA, GUAAAAAAA YO, SIN SABERLOOOOO ….. PRONTO, TRAIGAN A CHENTE, AL GUAPERRIMO DE SU HIJO PARA CANTARLE LAS MAÑANITAS … CELEBREMOS CON GUSTO SEÑORESSSS, ESTE DIA DE PLACER TAN DICHOSO …. LA, LA, L,A L,A L,A LAAAAAAAA(PERON PERO ES LO QUE ME SE) |
|
GigicorsaidMUCHAS FELICIDADES MANITAAAA!!!! |
|
MIRYsaidmuchas gracias Picolinaaaa , champàn y pastel pa’todooos y mucha bendiciòn |
|
MIRYsaidsiii fuè el 9 pero aquì nos cambian el dìa a las 16hs apenas llegando la tardecita y pues se adelanta aquì, bendiciones y gracias |
|
BEIRAsaid¡¡¡Sopas!!! ¿Pues no me olvidé antes de poner el champagne? ……(‘(¯)__….( |
|
BEIRAsaidY champagne bien frio para brindar por nuestra amiga .(.),,,(.) |
|
BEIRAsaidPicolina se ha pasado por el foro de Julymar y te ha traido esta hermosa tarta para que la disfrutes con tod@s nosotr@s ……………………………“”…“”..“”. |
|
crischelsaidSi… tengo 3 hijos… y un bebè que perdi y que siempre recuerdo. Lic en Administracion y Lic en Contaduria con especialidad en Costos. |
|
crischelsaidNo me disgustan las chivas…. pero le voy a los Gladiadores Nix… en cuanto a lo demas… tu ya lo sabes … sonzo.. jua |
|
crischelsaid:=) |
|
crischelsaidMiryyyy de cumple?? o sea que hoy nacieron todas las flores ? MUCHAS FELICIDADES MIRY… EN SERIO!!! son poquitos… no te apures… .. pero creo que nunca nos lo habias dicho.. o al menos yo no lo sabia… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.