› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidAHHHH jajaja te acabo de enviar un correoo Miryyy…. ya entendi…. CUMPLES AÑOS HOY??? o que onda…. ando re perdida… |
|
MIRYsaidAAAAAYYYY,AAAYYYYY MARUQUITA TENIAS RAZOOON, |
|
MIRYsaidGRACIAS CRIS,ME IDENTIFICO Y TE AGRADEZCO |
|
MIRYsaidSIII HAY QUE VIBRAR MAS SEGUIDO EN BUENA SINTONIA |
|
MIRYsaidANDELE NIX, NO LE REZONGUE A LA MARUQUITAAA JAJAJA |
|
MIRYsaid1-SE HACE CONSTAR EN EL LIBRO DE CERTIFICACIONES DE LA MARUQUITA,QUE CON FECHA 9 DE OCT. LA EDAD DE MIRY HA CAMBIADO…PORQ’ SERAAA?JAJAJA |
|
samaya0878saidPUES NO TOMES TANTAS NOTAS, DIVIERTETE CON LAS MOSQUETERAS Y NOSOTRAS TE AYUDAMOS A TUS APUNTES …. YA FALTA POCO PARA IRNOS A OTRO VIAJE EN LA MAQUINA DEL TIEMPO, DEVERIAS DE SUGERIR TU A DONDE IR. |
|
NixonsaidNunca me he perdido mi querida Samita… yo permanezco detrás de la cortina y desde aquí veo todas las aventuras y estoy tomando nota para, tal vez, un reportaje. |
|
NixonsaidLe vas a las chivas? comes chile? a que hora sales por el pan? acostumbras tomar mate? a qué sabe? jaja uuu holaaaa cris.-.. |
|
samaya0878saidSALUDOSSSSSS ….. NO TE PIERDAS TANTO. |
|
samaya0878saidjajajajajajajaja |
|
samaya0878saidGracias pero tambien dile a Miry porque ella me comento de la gratisima persona que era nuestro personaje. |
|
samaya0878saidPues gracias porque tu amistad ha generado muchas buenas vibras al tener otras lindas amigas aqui. |
|
samaya0878saidERES CASADA? TIENES HIJOS CUANTOS? CUALES SON LAS CARRERAS QUE TIENES? DIME COMO CUALES FRIVOLIDADES NO TE GUSTAN? LO MAS IMPORTANTE ESTAS ENAMORADA? TE GUSTAN LAS MOSCAS? |
|
crischelsaidCoyita… a veces no me alcanza para hacer todo lo que tengo que hacer, pero en casa nos repartimos el trabajo a veces quiero que los dias sean de 26 hrs .En fin todo se puede.´ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.