› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidPregunta, ¿puedes darme la receta ,como haces para que el tiempo te alcance para todo,y te gusta el trabajo que desempeñas? un besito |
|
crischelsaidusted dirá Coyita!! |
|
coyasaidCada vez que compruebes que un pensamiento o sentimiento positivo ha generado una vibra positiva y que has conseguido lo que deseas, celébralo, pues reconocer y sentir gratitud te ayudará a intensificar las vibras positivas. |
|
coyasaidSi amigui, estoy cargando pilas para que la iluminación sea perfecta, todo tiene que brillar. |
|
crischelsaidPrimero que nada te agradezco Samaya, por las palabras tan lindas para mi y por darme la bienvenida a tu foro, que no se por que antes solo “miraba” desde lejos. Tambien a Miry, por que siempre está cerca de nosotros , tratando de unir. Una disculpa por no haber estado temprano, pero sepan desde ya que el poco o mucho tiempo que dedique a pasar por este foro de aqui en adelante vendrè con el corazón y con ganas de estar con ustedes. ¿ virtudes ? pocas¿ defectos ? muchos. Muy activa, mi dias comienzan a las 5 am y terminan a las 12. Sobreprotectora… muy maternal… reparto mi tiempo entre mi trabajo … mi hogar… corre y corre todo el dia. Apenas si tengo tiempo para mi, y es justamente éste un ratito en la noches que puedo estar con ustedes. Perfeccionista. Doy el 100 y exijo el 100 en casi todos los àmbitos de mi vida. Hobbies? caminar por el parque, leer y escuchar jazz, blues y mi musica de la onda de los 70s y ver documentales de nat geo o de discovery chanel en familia, asi como las noches bohemias. No me gusta el cine. Ni las frivolidades. Me encanta viajar aunque hace tiempo que he dejado de hacerlo,la economia de nuestro Pais ahora casi no permite ya ciertos lujos. Tengo dos profesiones , y actualmente me desempeño como coordinadora dentro del ramo inmobiliario. Caracter fuerte y muy intensa. Afortunada en salud y en amor. Mas o menos esa soy yo. |
|
coyasaidnada de coloradita mi niña, tengo lista la pregunta, un besote. |
|
coyasaidBiennnnnnnnnnn, eres lo máximo comadrita, muy buena elección, un besote. |
|
crischelsaidMuchas gracias Beira…son ustedes muy amables. |
|
crischelsaidtoy colorada !! |
|
samaya0878saidY MI COMADRITA COYA DONDE ESTA? Y CLARY DONDE ESTA? COMADRITAAAAAAA, ANDA QUE TENEMOS MUCHO COSAS POR HACER Y TU ERES MUY BUENA PARA ORGANIZAR. |
|
BEIRAsaidMi Maruquita, mi mosquita no bebas que eres muy chiquita y luego te haces pipí encima, jaajajaja |
|
BEIRAsaid¡¡¡¡¡ BRAVOOOOO!!!!! |
|
samaya0878saidTENGO EL ALTO HONOR DE MAÑANA PRESENTARLES A NUESTRO GRAN PERSONAJE QUE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR HOY NO PUDO LLEGAR. FALTO EL JET DE CLARIS. |
|
samaya0878saidESTA BIEN YO LA ANUNCIO. |
|
samaya0878saidTENDRE QUE PONERTE AJO PARA QUE NO TE MUERDAS TUS UÑAS. PERO YA, YA SABRAS EN UNOS SEGUNDOS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.