Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,576 al 4,590 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

MARUQITAAAA,SE REPORTO POR CORREO TU INVITADA,SE DESCONTROLO CON EL MENSAJE-SORPRESA…CREIA Q’ A LA MEJOR SERIA OTRO PERSONAJE,LE DIJE Q’ ERA ELLA Y AVISA QUE VOLVERA A ENTRARA MAS TARDECITO…OK? SIGUE PUESTISIMA,
ESCRIBIRA UNA RESEÑA Y NOSOTR@S,PODEMOS PREGUNTAR AL RESPECTO O DE LO QUE PUEDA SER DE INTERES AL FORO, PARA CONOCER….ES UNA GRAN PERSONA,MUY CHAMBEADORA,CNDO. SALGA DE LA OFICINA,ENTRARA A MM…DE VERDAD QUE SI,TU FORO SE DISTIGUE POR TENER PERSONALIDADES MUY BUENAS,MUY ESPECIALES Y QUE INSPIRAN A UNA BUENA AMISTAD…..BENDICIONES A TOD@S!!

BEIRA

said

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????????

Cuentaaaaaa que ya no me quedan uñas que morder… Ains, que curiosidad tengo más grande

samaya0878

said

Este poema huele a un balcon, lleno de flores, una luna hermosa y un enamorado cantando desde abajo a su amada.

samaya0878

said

ups…. pos con chilaquiles, coronitas, alcohol … terminare pero arriba de una de las torres de la catedral de Guadalajara…. ajuaaaaaaaaa.

samaya0878

said

TENEMOS UNA INVITADA DE LUJO.
DE NUEVO EMPESAMOS CON NUESTRAS ENTREVISTAS PARA CONOCER MEJOR A NUESTROS AMIGOS.
HOY ES ALGUIEN MUY ESPECIAL.
LES INVITO A QUE LE DEMOS UN APLAUSO Y LE HAGAMOS TODAS LAS PREGUNTAS DESPUES DE QUE NOS CUENTE SU VIDA QUE QUERAMOS.
NUESTRA INVITADA DE HONOR ES TATATATANNNNNN……..
SORPRESA MAÑANA LO SABRAN.

Nixon

said

Lo que necesita la Maruca es unos chilaquiles bien picosos, con mucho chile, como comida de albañil o algo así… Una coronitas bien frías, una friga de alcohol y una chipileada del tamaño de la catedrál de Guadalajara..
tan tan…

Patric60

said

En el cálido rojo de su labio risueño
gustar quise del néctar que nos brinda el amor,
ese néctar del beso que remeda el sedeño
transmigrar de perfumes de una flor a otra flor.

Y le dije muy paso y anhelante y risueño:
Dame, reina, en tus labios ese néctar de amor;
beber quiero tu aliento perfumado, mi dueño,
y en supremos deleites olvidar mi dolor….

Mas la ingrata princesa rió falaz de mi empeño,
y al huir por las calles de jazmines de olor
se lleva en lo rojo de su labio risueño
ese néctar del beso que remeda el sedeño
transmigrar de perfumes de una flor a otra flor

samaya0878

said

ve lo que le puse a Coyita amiguis.

samaya0878

said

Son rodajas de papa para desinflamar en uno y otro lado de la cabeza (sien) o en tambien alguna planta especial para eso, se machaca y se ponen amarrados con un pañuelo en la cabeza. Por eso dicen que MORELOS se ponia pañuelo porque sufria de migrañas.

samaya0878

said

SIIIIIII, siii tengo ve al consultorio a CONSULTAS GRATIS ACA PARA DARTE ALGO. PERO TOCAS REFUERTE PORQUE YA NO TENGO SECRETARIA, NO PODIA PAGARLE LOS HONORARIOS.

Nixon

said

Si tienes algo para la alergia… doy lo que sea por algo para alegia… Achuuuussssss!!!!!!!!!!!!

coya

said

Chiqueadores ?????’

BEIRA

said

¿Que son chiqueadores?, ay sea lo que sea si te ves graciosa y te ries…. pues venga con los chiqueadores.
Vamos a cargar un buen botiquín en la Nave para poder solucionar cualquier evento que nos surja porque mira la pobre Maruca lo que padeció.

BEIRA

said

Preciosa oración. El Santo cuya vida me admira…. Todo en él era amor: por los seres humanos, por los animales, por las plantas, los planetas….. Su amor inmenso por todo lo creado.

samaya0878

said

UN ABRAZOTE MI MIRY YQUE ESA BENDICION DE SAN FRANCISCO LLEGUE A TU BELLO CORAZON.

Viendo 15 publicaciones - del 4,576 al 4,590 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel