› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidMARUQITAAAA,SE REPORTO POR CORREO TU INVITADA,SE DESCONTROLO CON EL MENSAJE-SORPRESA…CREIA Q’ A LA MEJOR SERIA OTRO PERSONAJE,LE DIJE Q’ ERA ELLA Y AVISA QUE VOLVERA A ENTRARA MAS TARDECITO…OK? SIGUE PUESTISIMA, |
|
BEIRAsaid¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????? Cuentaaaaaa que ya no me quedan uñas que morder… Ains, que curiosidad tengo más grande |
|
samaya0878saidEste poema huele a un balcon, lleno de flores, una luna hermosa y un enamorado cantando desde abajo a su amada. |
|
samaya0878saidups…. pos con chilaquiles, coronitas, alcohol … terminare pero arriba de una de las torres de la catedral de Guadalajara…. ajuaaaaaaaaa. |
|
samaya0878saidTENEMOS UNA INVITADA DE LUJO. |
|
NixonsaidLo que necesita la Maruca es unos chilaquiles bien picosos, con mucho chile, como comida de albañil o algo así… Una coronitas bien frías, una friga de alcohol y una chipileada del tamaño de la catedrál de Guadalajara.. |
|
Patric60saidEn el cálido rojo de su labio risueño Y le dije muy paso y anhelante y risueño: Mas la ingrata princesa rió falaz de mi empeño, |
|
samaya0878saidve lo que le puse a Coyita amiguis. |
|
samaya0878saidSon rodajas de papa para desinflamar en uno y otro lado de la cabeza (sien) o en tambien alguna planta especial para eso, se machaca y se ponen amarrados con un pañuelo en la cabeza. Por eso dicen que MORELOS se ponia pañuelo porque sufria de migrañas. |
|
samaya0878saidSIIIIIII, siii tengo ve al consultorio a CONSULTAS GRATIS ACA PARA DARTE ALGO. PERO TOCAS REFUERTE PORQUE YA NO TENGO SECRETARIA, NO PODIA PAGARLE LOS HONORARIOS. |
|
NixonsaidSi tienes algo para la alergia… doy lo que sea por algo para alegia… Achuuuussssss!!!!!!!!!!!! |
|
coyasaidChiqueadores ?????’ |
|
BEIRAsaid¿Que son chiqueadores?, ay sea lo que sea si te ves graciosa y te ries…. pues venga con los chiqueadores. |
|
BEIRAsaidPreciosa oración. El Santo cuya vida me admira…. Todo en él era amor: por los seres humanos, por los animales, por las plantas, los planetas….. Su amor inmenso por todo lo creado. |
|
samaya0878saidUN ABRAZOTE MI MIRY YQUE ESA BENDICION DE SAN FRANCISCO LLEGUE A TU BELLO CORAZON. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.