› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidESTA ORACION ES HERMOSISIMA. NUNCA ME LA HE PODIDO APRENDER PERO CADA FRASE LA DIGO CON EL CORAZON ESPERANDO QUE TODO ESO PASE EN MI VIDA. |
|
samaya0878saidCIERTO, PERO ESA PAZ ES MARAVILLOSA Y MAS CUANDO SE SIENTE DESDE EL FONDO DEL ALMA. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA CIERTO ME VEO MUY SIMPATICA , CLAROOOO, ESO ES LO QUE MAS DESEO REIRRRR Y REIRRR. |
|
samaya0878saidGracias mi GIGI. En eso estoy, en eso estoy tratando de salir adelante y poniendo buena vibra a todo. Pero ya vamonos asiiii!!! el tiempo corre y no, podemos desperdiciarlo. |
|
MIRYsaidALIVIATE MANITA, PONTE ESTOS CHIQUEADORES EN TU CABECITA, RIE,RIE, RIE( Y SI NO VETE EN EL ESPEJO,PARECE Q’ TRAES AUDIFONOS CHIQUEADOS JEJE) QUE LA RISA TE VIVIFICA….BENDITA SEMANITAAA!! |
|
MIRYsaidPATRIC QUE EMOCIOOON, |
|
Patric60saidOh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz . Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar; Porque es: |
|
GigicorsaidEstas ya mejor bonita? No te preocupes yo tambien estaba con ganas de volver. Cuando te recuperes del susto y de resfrio seguiremos nuestras aventuras. |
|
coyasaidMensaje de Paz.. Toda la paz que conozco reside en la naturaleza, en sentirme parte de ese mundo,aunque sea en una dimensión insignificante, May Sarton. |
|
samaya0878saidsiiiiiiiiiiiiiiii MOSQUETERAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS. |
|
samaya0878saidQUE TE DIVIERTAS AMIGUIS Y UN ABRAZO A TODOS LOS PACOS DE TU FAMILIA. Y BUENO A LOS QUE NO SEAN DE TU FAMILIA TAMBIEN. |
|
NixonsaidInvita Miry.. ámonos de farra a San Pancho… ajuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa |
|
MIRYsaidHOY ES DIA DE SAN FRANCISCO,EN MI FAMILIA HAY MUCHOS Y, SON LAS FIESTAS PATRONALES DE UN POBLADO VECINO…ASI Q’ ME VOY DE FIESTAAA, |
|
BEIRAsaidExacto Coya, si nuestra Maruquita está enfermita Gigi sería la primera en querer volver (con lo que a ella la gustan los animalitos) |
|
coyasaidTu sabes mi maruquita nuestro lema de mosqueterosy @, ” Todos para uno… uno para todos, buen fin semana y a recuperarte, un besote manita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.