› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPero si GIGI se molestaaaaa? no quiero que le quitemos el gusto como lo hicimos con Cleopatra. Me siento tristeeeee, por mi culpa no siguieron con su viaje tan bonito. snif, snif, snif, y de pasada estoy media agripada achuaaaaa, achuaaa!!! ya no, van a querer viajar en la maquina del tiempooooo, guaaaaaaaaaa, guaaaaaaaaaa!!! achu, achuuuuuuuu, achuuuuuuuuu. |
|
samaya0878saidGRACIASSS, YA ME SIENTO MEJOR …. LES PROMETO NUNCA MÀS SEPARME DE USTEDES CUANDO VIAJEMOS Y PORTARME BIEN. |
|
samaya0878saidNO, SOLO UN RATITO PARA AJUSTAR NUESTRA MAQUINA Y SEGUIREMOS VIAJANDO Y VOLANDO A LA FANTASIA. |
|
solo para tisaid¿Por que regresan a la realidad? sigan, por favor sigan en la fantasia y dejenos soñar por favor. |
|
BEIRAsaidSi Coya, mejor regresemos. Lo importante es cuidar a Maruca y llevarla a un lugar tranquilo, con buen sol y muchas flores para que se recupere. |
|
coyasaidMaruquita, es mejor regresar, en este laberinto no tenemos los medios de salud, todo es muy bello, por siempre grabaremos tanto lujo y riqueza se ve el buen gusto y la fantasía. Por esto, Medina Azahara nos permite imaginar lo que pudo ser la vida en sus tiempo dorados o el fasto de alguna de las recepciones celebradas, y vislumbrar la largueza del califa anfitrión, la riqueza y colorido de los trajes y los uniformes de gala, la belleza de sus caballos o el aspecto absolutamente brillante de los salones de recepción engalanados con motivo de una visita real. ¿ volvamos a la realidad?? a la maquina del tiempo, cinturones, cascos de seguridad, pastillas para el mareo, Maruca ven a este sillon cama, reposaras tranquila al cuidado de Beira y Miry. |
|
samaya0878saidCOOOOOOOoooooranleeeeeeeee que ya no puedooooo. |
|
samaya0878saidDe tantas horas, por fin Maruca es rescatada. Entraron muy inteligentemente dejando Picolina morucitas de trigo para no perderse y como Luciernaga volando la encontro en un rincòn muerta de frio, esta se quedo ahi y entonces todas se guiaban por su luz. Cuando por fin llegaron a rescatarla Maruquita habia perdido el conocimiento y todas estaban muy afligidas. Pero tanto Beira como Miry hicieron gala de sus primeros auxilios y sus signos vitales volvieron de nuevo a funcionar. Gigi llamo a Clary para que prestaron su jet y llevarla a descansar para ellas poder seguir cumpliendo con sus compromisos. Picolina se quedaria a cuidarla y Nixon se le ocurrio tomarle fotos ,aun no sabemos para que. Lo importante es que por fin Maruca estaba a salvo. |
|
samaya0878saidLUCYYYYYY, que bueno, que estas aquì. |
|
MIRYsaidpues Picolina,hazme un “campito”q’ te voy a hacer compañìa,mejor esperemos aquì….mientras les deseo buen fin de semana y muchas bendiciones. |
|
BEIRAsaidAy Luci, menos mal que llegaste porque la pobre de nuestra Maruca está a punto de desfallecer. Ahora con tu preciosa luz podemos entrar a rescatarla y, de paso, la llevamos esta cesta con comida y un poquito de néctar para que recupere fuerzas. |
|
coyasaidMaruquita, no temas aqui estoy para alumbrarte, acaso te olvidaste que soy Lucy la luciérnaga |
|
samaya0878saidPues por lo que a mi me toca, te doy las gracias en nombre de todos y todas. Ya sabes aqui siempre se le resibe a todo mundo con los brazos abiertos. |
|
samaya0878saidpicolinaaaaaaaaaa!!!!!! tengo miedo y friooooo!!!!! ya me canse de cantar y de volar. Tengo sueño y hambre pero me asustan las sombras grandes que veo ahorita que ya es de noche. No, te vayas picolina y sigueme hablando. |
|
BEIRAsaidDesde luego yo no sé porque a estas personas las dicen Racionales y a nosotras Irracionales…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.