› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
solo para tisaidTENIA TIEMPO QUE NO ENTRABA Y COMO DIGO SIEMPRE. |
|
BEIRAsaidjajajajajajajajajajaja |
|
samaya0878saidValgameee!!!! Una que cante otra que vueleeeee!!!! por fin ponganse de acuerdo? mejor, me voy a quedar aqui sentada esperando por si viniera a rescatarme algùn sultan o de perdis un ministro de algo. |
|
samaya0878saidMèxicoooooo, lindo y queridooooooo, si mueroooo lejos de tiiiiii. Yo, les canto a sus volcanes a sus praderas y flores que son como talismanes del amorrrrrrr de mi amoressss… |
|
samaya0878saidufff vaya, ya era tiempo. |
|
BEIRAsaidGigi esta Maruca está algo perezosa. Nada más dila que vuele un poquito por encima de las paredes del laberinto y así nos verá y nosotras la veremos a ella y podremos reunirnos. |
|
GigicorsaidMarucaaaa a ver canta alguna cancioncilla que oigamos por que parte estáaaas ! |
|
GigicorsaidPerdone ud señora favorita pero es que tenemos que ir a salvar a nuestra mosquetera Maruca que se ha perddo en un laberinto y esta muerta de frio y miedo . |
|
samaya0878saidPues yo estaba en babilonia viendo todas las cosas tan lindas y se me ocurrio recargarme en una puerta y SOPAS que me caigo y vengo a dar a este laberinto. Por cierto, la q esta en apuros soy Maruca, porque mi mamà Samaya anda feliz con la esa azahara o sabra dios como se llama. |
|
samaya0878saidQUE BUENO QUE COMPARTES ESTAS COSAS CON NOSTROS. MIL GRACIAS Y MIL BENDICIONE. |
|
samaya0878saidMuchas y muchisimas gracias es bueno tenerla a la mano. |
|
BEIRAsaidLa mejor lista de teléfonos que puede existir. La tendré siempre bien cerquita para llamar a esos números en los momentos necesarios. |
|
BEIRAsaidOSUS, ya le encasqueté a Miry el Jet privado de Clari, aunque bueno no está mal disponer de jet privado ¿verdad Miry? |
|
MIRYsaidRecibí esta lista de teléfonos de Emergencia y pensé que era bueno compartirla con personas especiales. Y tú eres una de esas personas especiales y espero no molestarte con esto, ¿verdad? DIOS TE BENDIGA!!! |
|
MIRYsaidCuando estés triste, marca Juan 14.* |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.