› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidAyyyyy, que me parto de risa contigo (no de tí, que conste). |
|
samaya0878saidY que no piensan ir a salvarmeeee!!!! yo aqui en este laberinto y todo mundo feliz con esa sultana … guaaaa, guaaa, guaaa, snif, snif, snif, Es que no me quieren acaso? |
|
samaya0878saidjajajajajajaja si es que no te sale alguna enamorada y nos dejas con todo y maletas. |
|
NixonsaidY yo, que les cargo las maletas y el agua |
|
NixonsaidPor eso, a veces, hay que lanzar hasta carcajadas jajajajajajajajajajaja |
|
samaya0878saidVAAAA PUES!!!! ….. AHYYYY, AHYYYY Q SE DOBLARON LAS RODILLAS Y AHORA ME QUEDE TORCIDA, AHYYYYY, AYUDA, |
|
samaya0878saidMuy bien me gusto todo lo que pusisteeeeeeee, es verdad y asi debe de ser. |
|
BEIRAsaidClaro que sí Coya, hay que sonreir lo más que se pueda. Besos amiga |
|
BEIRAsaid¿Reverenciaaaaaa? Osús que trabajos nos mandas Gigi, pero haré un esfuerzo. Lo más que puede pasar es que tenga que venir la grua municipal de Córdoba para auparme de nuevo, o que pierda el equilibrio, me incline demasiado y me parta los piños. |
|
coyasaidEste foro huele a olor de amistad, fraternidad y sobre todo olor amor, ummm que felicidad. ¿Cuánto cuesta una sonrisa? –Nada. |
|
coyasaidEnsayemos comadrita la reverencia, asíiiiiii flecta la rodilla y la otra pierna hacia atrás ….. ahora inclinamos el cuerpo y cabeza hacia delante con una sonrisa de oreja a oreja como me gusta decir de chureja a chureja , la señora Azahara quedará impresionada de nuestro señorio. |
|
samaya0878saidhuy, pos a mi me duelen las rodillas? ya toy media cebollona, jajajajaja y Maruca tengo q ir a rescatarla, asi q las dejo con su Azahara y demas. |
|
samaya0878saidjajajajaja bien , muy bien y ha darle que es mole de olla. |
|
Gigicorsaidjajajaja pues preparate a relinchar que tenemos que cantar delante de la bella Azahara. |
|
GigicorsaidMe voy a acercar a la Azahara a ver que pasa. Buenas tarde señora Azahara. Somos un grupo de cantoras que venimos a amenizar vuestras fiestas. . Siii bella dama … mis compañeras estan ahi esperando que nos permita su señoria entrar en palacio. Mosqueterassss vamos salír pitando que la señora quiere conoceros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.