› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidLos aportes no desaparecen . Si le das a responder a esta opinion te sale y puedes leerlos. De locos , lo que yo te digo. |
|
Gigicorsaidjajajaja Beira a otros les da por chupar candaos…. Esto es el jueguecito nuevo de moda y a mi me parece que MM debe estar pagandole a alguien pa que meta mucha bulla y haya mucho morbo en la página jajajaj pero a ver… nosotras seguiremos nuestro paseo. |
|
BEIRAsaidNo concibo quien puede estar dando puntos negativos a los aportes de este foro. Un foro totalmente blanco, donde solo tratamos de pasarlo bien sin meternos con nadie, sin ideas políticas, sin nada que pueda crear malestar…… |
|
Nixonsaidyo andaba de pata de perro…. pero me pongo al día. |
|
MIRYsaidPUES SIII,POR SEGUIRLAS DE CONTRABANDO ESCONDIDA COMO POLIZON JAJAJA AQUI QUEDE ATRAPADA EN ESTE BELLO JARDIN INACABABLE, |
|
GigicorsaidLo mejor es que vayamos a ver a maruca y entremos en el laberinto con ella a ver si podemos sacarla. pero ….. sssshhhhh un momento! no se mueva nadie …alguien viene. Ahhhh es ella.. es Azahara,.. que belleza y que andares armoniosos!!! Cobarde la ultimaaaa!!! |
|
BEIRAsaidGigiiiiiii que nos dejaste sin saber si entramos o no en ese jardín de la fuente cantarina…. |
|
clari7788said_ Que Dios me las Bendiga y me las Cuide.. Cierto… Samitaaaaaaaa… ::::::: Eso si, Pasaremos con nuestros SOMBRERITOS |
|
samaya0878saidSi, Miry lo tendre en cuenta. |
|
samaya0878saidHola, bienvenida. |
|
MIRYsaidPARA EL PROXIMO VIAJE Y…UNA SUGERENCIA PARA MARUCA, HAY NUEVOS PARTICIPANTES, PORQ’ NO SEGUIR CON LAS ENTREVISTAS…. |
|
samaya0878saidYo, entre sin darme cuenta a un como laberinto enorme y no se por que estoy aqui. Me perdiiii, vengan en mi ayuda por favor. |
|
samaya0878saidHOLAAAA, NOSOTROS TAMBIEN TE EXTRAÑAMOS. |
|
samaya0878saidQue romantico esta tu poema, como siempre nos regalas cosas muy lindas. |
|
Patric60saidAjeno Tengo aún la tibieza de tus labios dormidos mezclados con el rumor del sol en la frontera de mis ríos Y no me basta. Hoy no quiero nada más tenerte un segundo, hoy quiero sentirme todo un día amada, besada y tocada hasta el último punto de mi infinito. Quiero vaciar mi alma en tu boca hoy no quiero sentir la angustia de saberte ajeno; de saber que alguien más te tiene por fuera y por dentro. Necesito algo más que fé y voluntad para nutrir mi cuerpo, más que unos ratos seguros, más que unos momentos de placer. Necesito morir desnuda junto a tu cuerpo exhausta con tus besos con los ojos impregnados de los tuyos y sabiendo irremediablemente que sólo tu corazón es mío, aunque seas ajeno. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.