Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,666 al 4,680 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Los aportes no desaparecen . Si le das a responder a esta opinion te sale y puedes leerlos. De locos , lo que yo te digo.

29 septiembre, 2008 at 02:36

Gigicor

said

jajajaja Beira a otros les da por chupar candaos…. Esto es el jueguecito nuevo de moda y a mi me parece que MM debe estar pagandole a alguien pa que meta mucha bulla y haya mucho morbo en la página jajajaj pero a ver… nosotras seguiremos nuestro paseo.

29 septiembre, 2008 at 02:35

BEIRA

said

No concibo quien puede estar dando puntos negativos a los aportes de este foro. Un foro totalmente blanco, donde solo tratamos de pasarlo bien sin meternos con nadie, sin ideas políticas, sin nada que pueda crear malestar……
Esto de las votaciones es de locos.
He entrado en el foro de Gigicor, La Cafeteria, y he visto con pena que han desaparecido los últimos aportes porque alguien se ha dedicado a votar en contra tantas veces como son necesarias para que desaparezcan….
Increible.

29 septiembre, 2008 at 02:17

Nixon

said

yo andaba de pata de perro…. pero me pongo al día.

29 septiembre, 2008 at 00:03

MIRY

said

PUES SIII,POR SEGUIRLAS DE CONTRABANDO ESCONDIDA COMO POLIZON JAJAJA AQUI QUEDE ATRAPADA EN ESTE BELLO JARDIN INACABABLE,
BUENO,ME SENTARE A ESPERAR,BAJO ESTOS ARBUSTOS MULTICOLORES.

28 septiembre, 2008 at 22:04

Gigicor

said

Lo mejor es que vayamos a ver a maruca y entremos en el laberinto con ella a ver si podemos sacarla.
Lo peor que puede pasar es que no podamos salir ninguna y …. bueno no se quepasaria.

pero ….. sssshhhhh un momento! no se mueva nadie …alguien viene.

Ahhhh es ella.. es Azahara,.. que belleza y que andares armoniosos!!!
Chicas… y si salimos y nos presentamos como un grupo de cantoras que vienen a deleitar al sultan?

Cobarde la ultimaaaa!!!

28 septiembre, 2008 at 20:02

BEIRA

said

Gigiiiiiii que nos dejaste sin saber si entramos o no en ese jardín de la fuente cantarina….
Aquí estamos en fila, con un pié en alto dispuestas a dar el paso cuando nos digas.
¿Quien grita por ahi pidiendo Socorroooooo?….. ¿uy! es Samaya que se lió en esa especie de laberinto de boj y no encuentra la salida.
Clari ¿desde tu jet, ves algo?
Miry vamos a llamarla para ver si se orienta y sale. (eso la ocurre por ir por libre jajajajajaja)

28 septiembre, 2008 at 17:46

clari7788

said

_ Que Dios me las Bendiga y me las Cuide..
a tod@s mis amiguitas mosqueteras…
y
a tod@ el que pase por aqui…¡

Cierto…
querida Chaparritaaaaaa…???

Samitaaaaaaaa…
me avisas para decirle a Arañito que ponga a toque
el Jet Supersonico….
para darles un paseito por donde nos diga Maruca…¡

:::::::
:::::::::………Que tal….???

Eso si,
nos ayudan con la Gasolina que esta’ muy costosaaaa….ok???????

Pasaremos con nuestros SOMBRERITOS
pero que sean de 10 Euros en adelante,
les prometo darles vuelto……jijijiji…¡¡¡

28 septiembre, 2008 at 06:01

MIRY

said

PARA EL PROXIMO VIAJE Y…UNA SUGERENCIA PARA MARUCA, HAY NUEVOS PARTICIPANTES, PORQ’ NO SEGUIR CON LAS ENTREVISTAS….
SALUDOS Y BENDICIONES

27 septiembre, 2008 at 23:02

samaya0878

said

Yo, entre sin darme cuenta a un como laberinto enorme y no se por que estoy aqui. Me perdiiii, vengan en mi ayuda por favor.
AUXILIOOOOOOO

27 septiembre, 2008 at 04:42

samaya0878

said

HOLAAAA, NOSOTROS TAMBIEN TE EXTRAÑAMOS.
EN CUANTO PUEDAS VENTE PORQUE VIAJAMOS EN LA MAQUINA DEL TIEMPO..
gracias por tus comentarios.

26 septiembre, 2008 at 22:16

samaya0878

said

Que romantico esta tu poema, como siempre nos regalas cosas muy lindas.
Se te extraña cuando no entras.

26 septiembre, 2008 at 22:14

Patric60

said

Ajeno

Tengo aún la tibieza de tus labios dormidos mezclados con el rumor del sol en la frontera de mis ríos Y no me basta.

Hoy no quiero nada más tenerte un segundo, hoy quiero sentirme todo un día amada, besada y tocada hasta el último punto de mi infinito.

Quiero vaciar mi alma en tu boca hoy no quiero sentir la angustia de saberte ajeno; de saber que alguien más te tiene por fuera y por dentro.

Necesito algo más que fé y voluntad para nutrir mi cuerpo, más que unos ratos seguros, más que unos momentos de placer.

Necesito morir desnuda junto a tu cuerpo exhausta con tus besos con los ojos impregnados de los tuyos y sabiendo irremediablemente que sólo tu corazón es mío, aunque seas ajeno.

26 septiembre, 2008 at 19:09
Viendo 15 publicaciones - del 4,666 al 4,680 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel