› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidSigamos caminando pero con sigilo. |
|
coyasaidAmiga, que gusto, estamos listas para viajar a través del tiempo, prepárateeeeeeeeeeeeeeee. |
|
lunamorunasaidMucho trabajo , eso es muy cierto . |
|
lunaroja7said¿QUE DICEN MIS QUERIDAS MOSQUETERAS? |
|
lamoscasaidbravooooo!!!! |
|
lamoscasaidYo, quiero un vestido lila con muchas piedritas y una en mi ombliguito para verme muy sexy. |
|
lamoscasaidhuy, lo que nos vamos a divertir y a conocer. |
|
lamoscasaidSiiii vamonossssss…. |
|
lamoscasaidhuyyyyyyyy ahora si que voy a aprender mucho. |
|
lamoscasaidPa luego es tarde como diria mi mamà Samaya. |
|
lamoscasaidSiii esta bien porque se me queman mis alitas. |
|
BEIRAsaidAdelante Gigi, atrás ni para coger impulso…. |
|
GigicorsaidUna vez que llevamos allí un rato a lo lejos se escucha una música deliciosa. Que hacemos mosqueteras seguimos andando hasta llegar a aquellas fuentes que se ven a lo lejos? |
|
GigicorsaidLa máquina se pone en movimiento y con un fuerte ruido sale disparada hacia el año 936. Despues de un rato moviendonos más que un saco de ratones (Maruca yo creo que habrá que engrasar esto ya mismo), llegamos a un hermoso jardin casi parecido al Eden. Esto es inmenso y no se vé ni un alma. Vamos bajando poco a poco y la luz blanca de estas tierras nos deslumbra hasta el punto de tener que colocarnos las manos sobre los ojos. Andamos despacio unos detras de otros mirando hacia diestro y siniestro pero aqui no hay ni un alma. Corremos a cobijarnos debajo de un almendro y alli nos quedamos a ver que pasa. |
|
COYA:saidLa máquina del tiempo presta a traspasar la barrera del tiempo, cinturones,cascos de seguridad, pastillas para el mareo, nuestro destino como dijo la mosquetera Gigi a la ciudad de Patina Medina Azahara, Bajo el mandato de Abderramán, Córdoba se convirtió en un verdadero faro de la civilización y la cultura. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.