› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajajajajajjaa hasta me dolio la panza de reirme. |
|
samaya0878saidvivaaaaaaaaaaaaaaa sra. presidentaaaa!!!! |
|
clari7788said__ Miryyyyyyyy Feliz de Semana a las Panitas Mosqueteras.. __ Arribaaaaaaaaaa….Samayaaaaa….yujuuuuuu.!!! |
|
clari7788said_ Jajajajajaja’… Otrooooooooo |
|
clari7788said__ HURRAAAAAAAAAA __ VIVAAAAAAAAAAAA En casa de mi mamita estamos de Piñata en Piñata….¡¡¡ __ Dale duro a ese Tambor Yyyyyyyyyyyyy…. No me invitaronnnnnnn.. Ahhhhhhhhh… __Mamaaaaaaaaaa’ , aqui el Nixon me quiere quitar mi ::::::: Tomaaaaaaaaaa Arañito..traje bolsas extras para POLAAA :::…………Jijijijjiiiiiiii….¡¡¡¡ FELICIDADES MAMITA CHILENAAAAAA… Y Besitos a la fliaaaaaa.. |
|
BEIRAsaidjajajajajajajajajajaja |
|
NixonsaidSeguro!!!!!!!!!!!!! Esa es nuestra amada Coya!!!!!!! siii nos tienes que enviar la foto. |
|
coyasaidGracias amiga. |
|
coyasaidgracias amigo. |
|
coyasaidDe corazón agradezco sus saludos para mi querido Chile, hermano Nixon, ya me tercie la banda presidencial, me veo muy chula. |
|
NixonsaidUpaaa coyita…. tendremos que mandar traer otras 250 cajas de coronitas jajaja Abrazos miles y las mañanitas a todas las cumpleñeras en casa— |
|
Nixonsaid¿Te regaño mucho ayer tu mujer por quedarte un rato mas a jugar a las cartas? -No no, total, estos cuatro dientes me los tenia que sacar. |
|
coyasaidTe esperamosssssssssssssssssssssss |
|
BEIRAsaidMiry cuanta verdad amiga. Muchos besiños |
|
BEIRAsaidFelicidades para todas ellas Coyita y que sean muchas celebraciones con tanta alegria como ahora. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.