› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidMIRA SE PUEDE DECIR QUE SOMOS GEMELOS EN EL MISMO AÑO TAMBIEN FUE SU INDEPENDENCIA Y EN EL MISMO MES, SOLO QUE EL PARTO DE USTEDES FUERON 2 DIAS DESPUES. |
|
samaya0878saidGABRIELA MISTRAL Y PABLO NERUDA SON DE MIS FAVORITOS. |
|
samaya0878saidHUYYYYYYY YA HASTA ME LA IMAGINOOO, LA HAS RETRATADO COMO SI ESTUBIERA . |
|
samaya0878saidGRACIAS JULYMAR SIEMPRE ENGALANAS ESTE FORO. |
|
samaya0878saidSI QUE SON BELLOS SUS TRAJES. |
|
samaya0878saidQUE GUAPA COMO SIEMPRE. |
|
samaya0878saidDIME DE QUE COLOR SON COMADRITA? |
|
samaya0878saidVIVA CHILE, SI SEÑOR!!! VIVAAAA!!! |
|
coyasaidDibujos de mi compatriota Julymar. |
|
coyasaid…………….,-’/ |
|
coyasaid…………….,,sssss,, |
|
coyasaid…………______ |
|
coyasaidcuenta con hijos destacados, como Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Vicente Huidobro, Gonzalo Rojas y muchos otros. Como olvidar a la gran Violeta Parra, Roberto Matta, Claudio Arrau, Rosita Renard, Pacheco Altamirano ,Isabel Allende, Rebeca Matte y en el deporte, Marlene Ahrens, , Anita Lizana, y los recientes, Iván ( ban ban ) Zamorano y Marcelo ( chino ) Ríos, y la voz inconfundible de el gran Lucho Gatica. Al saludar a mi Chile en este día, también saludo a la distancia a todos mis compatriotas dispersos por el mundo, yo se lo que se siente estar en el extranjero en un dieciocho de septiembre. Viva Chile. |
|
coyasaidMe siento honrada haber nacido en esta tierra privilegiada, tierra de contrastes, su norte tierra agreste y desértico que de su vientre entrega cobre, oro plata y otros minerales, en el horizonte diviso la mirada penetrante del moai vigilante de su idílica Isla de Pascua, su centro tapizado de vides de buenas cepas que al convertirlas en vino dan prestigio en el mundo entero, su sur con sus hermosos lagos, ríos y volcanes que en silencio escuchan los sones de la trutruca instrumento de los indomables araucanos, en el extremo de mi Patria los hielos eternos, majestuosos glaciares y a lo lejos diviso el abrazo de los mares llegando a la inmensidad de La Antártida. |
|
coyasaidLas espero con un pie de cueca. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.