› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidViva Chile, mi hermosa tierra |
|
coyasaidMosqueteras y Mosqueteros… por favor de pie, escucharemos el himno Patrio de mi amado Chile. HIMNO NACIONAL DE CHILE Puro, Chile, es tu cielo azulado, CORO Dulce Patria, recibe los votos, |
|
coyasaidA las nueve de la mañana del 18 de septiembre de 1810, se reunió en el salón de honor del Consulado (sitio donde actualmente están los Tribunales de Justicia en Santiago), un grupo de personas preocupadas por la forma en que debía mantenerse la soberanía de Chile. El tema central era que el Rey Fernando VII había sido depuesto por el avance de Napoleón y de alguna manera se debía preservar el dominio español en el territorio colonial. Por eso, en esa mañana se había convocado a un Cabildo Abierto que contó con la participación de 350 vecinos, para determinar cómo continuaría la administración del gobierno. Se formó la Junta presidida por don Mateo de Toro y Zambrano, con otros seis integrantes y dos secretarios. Era el primer paso hacia la independencia nacional que sólo se concretaría ocho años después, tras la batalla de Maipú. |
|
coyasaidGracias Beirita, te invito a la fonda para tomar chicha en cacho con una empanada exquisita, después elevaremos volantines ( cometa ), salud por Chile. Viva. |
|
BEIRAsaidPor la diferencia horaria en Coruña ya es día 18, asi que yo ya empiezo a celebrar jajajajaja |
|
samaya0878saidFIESTAS PATRIAS , NOS VAMOS A CHILEEEE. |
|
samaya0878saidjajajajajaja hay clary pos vayamos a Chile pues, a disfrutar con Coyita. Alla nos comemos los guisos Miry. |
|
samaya0878saidjajajajajaja hay clary pos vayamos a Chile pues, a disfrutar con Coyita. Alla nos comemos los guisos Miry. |
|
MIRYsaidGRACIAS POR TU INVITACION,AMIGUITA, |
|
clari7788said_ Y veras como quieren en Chile Guadalajara es un llano, Mexico es una Laguna.. Vivaaaaa Mexicoooooooooo Los Arañitos los queremos Epaleeee manitoooooo :::::…Chileeeeeeeeee…que viva Mi Mamita Bonitaaaaaaaa Celebrando …. |
|
samaya0878saidQUE LINDA CANCION. |
|
samaya0878saidAJUA AHI …ESTAREMOS MI COMADRITA QUERIDA, NO FALTABA MAS. |
|
coyasaidSi vas para Chile, El pueblito se llama Las Condes, |
|
coyasaidCordialmente las invito a celebrar mañana 18, el aniversario Patrio de mi querido y larguirucho Chile, Tierra Libre y Soberana, Viva Chile M…….a |
|
samaya0878saidjajajajajaja si, se ve que andas despistada. Que diera x pareserme a Miry con su forma de ser tan bonita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.