› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidMéxico Lindo y Querido Que digan que estoy dormido Voz de la guitarra mía, Yo le canto a sus volcanes México Lindo y Querido Que digan que estoy dormido |
|
NixonsaidBeira un abrazo… dos abrazos.. gracias. |
|
NixonsaidEL SON DE LA NEGRA Negrita de mis pesares Ojos de papel volando Negrita de mis pesares Ojos de papel volando A todos diles que si Pero no les digas cuando Asi me dijiste a mi Por eso vivo penando . MUSICA Cuando me traes a mi Negra Que la quiero ver aqui Con su rebozo de ceda Que le traje de Tepic . Cuando me traes a mi Negra Que la quiero ver aqui Con su rebozo de ceda Que le traje de Tepic . |
|
BEIRAsaidMe uno con todo cariño a esta felicitación. |
|
coyasaidEl cura Hidalgo, aquel que profiriera el grito de Dolores el 15 de septiembre de 1810 y diera origen al movimiento independentista, |
|
coyasaidMexicanos, al grito de guerra Viva México, Viva sus Hijos. |
|
coyasaidMexicanos, al grito de guerra Ciña ¡oh patria! tus sienes de oliva Más si osare un extraño enemigo ¡Guerra, guerra sin tregua al que intente ¡Guerra, guerra! En el monte, en el valle Antes, patria, que inermes tus hijos Y tus templos, palacios y torres ¡Patria! ¡patria! Tus hijos te juran ¡Para tí las guirnaldas de oliva! |
|
coyasaidHoy 15 de septiembre México se viste de gala, un año más de vida independiente junto a los hermanos paises centroamericanos, vaya un saludo especial a nuestra anfitriona, Samaya, Miry, luna roja y Nixon, estamos todos en la Plaza Constitución en espera de los festejos, El Zócalo con sus 100.000 luces yergue majestuoso, ver tanto edificios con imágenes alusivas a las fiestas patrias… Beira, Gigi estan extasiadas mirando la Catedral Metropolitana, coya pregunta???? a Samaya quienes son esos personajes que se exhiben los edificios de Gobierno DC, Miry y samaya responden al unísono son don Miguel Hidalgo y Castilla y de José María Morelos ellas agregan que el edificio de joyerias está el rostro de la Corregidora, Josefa Ortiz de Domínguez. Mientras que por el acceso de la calle de Madero al Zócalo luce un escudo nacional… Nixon dice atención chicas, se izará la bandera a los acordes del Himno Nacional. |
|
Gigicorsaidjajajaja nooooo La otra vez me tuve yo que disfrazar de caballero porque no habia traje pa mi nO? Jajaj pues hoy te toca a ti vestirte de dama porque no hay pantalonnnnn . Que diver va a ser esto. |
|
NixonsaidGigita…. traes algún pantalón? |
|
GigicorsaidPero habrá que ir atodas las fiestas convenientemente vestidassss! Aqui alquilé unos trajes de ciapanecasssss manitaaaa. Blusas y faldas con vuelo bordadas de flores preciosaaaaas. Vamoooos a vestirnos yaaaa! |
|
BEIRAsaidHaleeee, que desperdicio de espacio jajajajaja. Que estamos en crisis y juro por mis antepasados que no le di al dedo. Palabrita del Niño Jesús |
|
BEIRAsaidMosqueter@s, ya se nota en el ambiente aroma a fiestas. “La Feria de las Flores” Y como Samaya es muy previsora, pues ya está preparando unas tortillas buenísimas, guacamole, burritos…. y unas Coronitas para brindar. |
|
BEIRAsaidBiennnnnnn, no nos hubieramos ido sin tí. Aquí tod@s juntos para lo bueno y lo malo. Además no compares las fiestas de México con esos señores secos y fúnebres…. ¡¡¡ Ni tantito !!!! |
|
GigicorsaidEsperarme que voy siiii que me da un poco de yuyu quedarme aqui sola con las momias::::: Uyyyyy en el ultimo minuto os pillé… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.