› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cintasaidEs una lástima que no estés conmigo Es una lástima que no estés conmigo Es una lástima que no estés conmigo Una felicitación y las gracias al MAESTRO BENEDETTI, hoy ,cumple años y su estado de salud es un poco preocupante.Gracias otra vez, por darnos tantas satisfacciones y hacer de este mundo un lugar un poco más bello . |
|
cintasaidAmigo Patrico, no hay palabras para describir la belleza de tu aporte…….. solo decir que es una maravilla en el amplio sentido de la palabra , estoy conmovida ……bueno , bueno … |
|
Patric60saidLa mujer que amo me sacó del letargo, .Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino… Yo sé que esta mujer a la que amo tanto es tan especial Amor, si tan solo pudiera abrirme el pecho Amor mío… seguiré soñando con ese día.. |
|
Patric60saidY si Dios no puede concederme ese deseo, Y así poder decirte que te amo… amor mío. Autor desconocido |
|
Patric60saidLa mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos, La mujer que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, La mujer que amo es el ser que comprende más allá de la mirada, Ella provoca que mi alma se eleve por los cielos Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos… |
|
coyasaid Abrochar los cinturones de seguridad, casco puestos, todo en regla para el despegue, tomamos altura, raudamente empiezan a pasar los años, 5, 200, 500, 800, 1000, 1500, 1800, 1810, 1990, 2000, 2007, 14 de septiembre 2008 , llegamos a México justo para celebrar mañana 15 el aniversario Patrio, chicas nada de mareos, a desperarseeeeeeeee ….Que digan que estoy dormido |
|
samaya0878saidNo, te escondas. Andaleeee,ven. No, seas malita regresemos no te gusta el mariachi? luego vamos a comer birria, con tepache o cerveza corinita, verdad comadrita? es muy bonito la noche del grito y luego las noches mexicanas son super. No, te arrepentiras. Ha por cierto tambien tenemos momias en Guanajuato y sin necesidad de prepararlas como en Egipto. Luego te voy a contar. |
|
samaya0878saidYA LE TENGO UN VESTIDITO DE CHARRITA A LA PICOLINA, SE VERA HERMOSA. |
|
samaya0878saidVamos convenciendo a GIGI de que regresemos para celebrar nuestra fiestas de independencia y luego regresamos para q la enseñen a momificar, yo no la quiero dejar sola, no se la vayan a robar y la vistan de momia. |
|
samaya0878saidMUY CIERTA Y MUY BUEN PENSAMIENTO. |
|
samaya0878saidGIGIIIII NO SEAS MALITAAAA, VENNN A CELEBRAR LAS FIESTAS PATRIAS, BEIRA TIENE RAZON CON UNOS TEQUILITAS NO NECITAMOS LA MAQUINA DEL TIEMPO. ANDALEEE SIIIIII! MIRA DESPUES REGRESAMOS. TE PROPONGO IRNOS A CONOCER A JORGE NEGRETE O A DON MIGUEL. |
|
coyasaidLa humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla. - Gustavo Flaubert |
|
coyasaidNos vamos o nos quedamos, espero respuesta, buena semana a todos. |
|
BEIRAsaid¡¡¡¡ GIGIIIIII !!! “ven acá pacá ahora mismito” |
|
BEIRAsaidPor mí de acuerdo Samaya. Tienes razón en querer regresar para tus fiestas, asi que ahora mismito empiezo a empacar mis cosas y las de Picolina. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.