› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidAhora que esto se esta poniendo interesante quereis volver? Bueno pues vosotras volver si quereis pero yo me tengo que quedar unos dias mas porque encontré un amigo por aqui que me va a enseñar como momificaban a la gente y a mi eso me intriga mucho. Asi que vosotras volver que ya iré yo despues cuando aprenda a momificar . |
|
samaya0878saidGRACIAS LUNA, OJALA QUE NO TE DESTIERRES MUCHO. |
|
samaya0878saidCOMO QUE ME GUSTARIA YA REGRESAR. PORQUE ESO DE ESTAR ENMEDIO DE GUERRAS,PA NADA ME AGRADA. |
|
lunaroja7saidDISCULPEN MOSQUETERAS, NO HE PODIDO ENTRAR. |
|
samaya0878saidPos se oye bien, PICO LUNA, o sea que picas la luna o pica la luna… |
|
samaya0878saidLa verdad que yo si tengo miedito. Que tal si nos regresamos mejor? al fin que ya vimos que Marco Antonio si tiene pelo en la cabeza y que esta super, bien. Ademàs por aqui no tienen ningun picante para la comida y me esta hasiendo falta igual que mis tortillas. Como ves si les preguntamos si ya nos regresamos? |
|
BEIRAsaidJuas, la cambie el nombre a la Ratona. Se me chispoteó el dedo |
|
BEIRAsaidMaruca ésto se está complicando. Ahora resulta de se van a encontrar Julio Cesar y Marco Antonio y riete tú de la guerra de las galaxias comparado con lo que se puede organizar aquí. |
|
BEIRAsaidJajajajaja, nos van a pillar con el ojo en la cerradura y lo mas probable es que nos lo pongan morado. |
|
samaya0878saidSOPASSSSSSSSSSS, yo si le entro …. pero es que no me dejas ver bien, muevete tantito ….. GUUUUUAAAaaaaauuuuu… Diocitoooooo, pero valgame, esto yo nunca lo habia vistooooo!!! Hasta, me estoy poniendo como jitomate ….Horaleeee, no me avienten!!! Beiraaa me estas aplastandoooo, comadritaaaaa estas sobre mi manooooo, Hayyyy Claryyyyy me estan sofocandooo. |
|
samaya0878saidAhyyyyyyyyyy mamacitaaaa, me da miedoooo, yo a eso de las guerras no le entro, ni siquiera a las de globos con agua. |
|
clari7788said___ UUFFFFFFF “colirio para los ojosssssss…Gigi…” Pero mi Arañito…cuchito se ve’ mejorrrrrrrr…yujuuuuuuu…¡ |
|
coyasaidUna de las doncellas de la Cleo comentaba que Julio César está preparando con sus estrátegas la guerra de las Galias, dice que los helvecios quieren emigrar al oeste de Las Galias. |
|
coyasaidComadrita, te parece escondernos para seguir oteando, ahi hay un macetero con una planta ornamental,, no nos veran.. te lo aseguro…agáchate las chicas se van a la cama.. uffffffff casi te pillan, caminemos despacito, para no pelear, un ratito tu y otro yo, te tocaaaa, dime que ves ¡¡¡ ohhhhhh para mayores de 90 !!!!! déjame ver por fa…. ahora veooo, que envidia amiga, me rapto a Marco Antonio está rechupete. |
|
samaya0878saidHuyyy, tanto estar esperando aqui y nos mandas a la cama? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.