› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidAllí entró nuestro Antonio y alli es donde vamos a espiar . A ver primero mirarré yo no vaya a ser que me equivoque otra vez. Ummm si es el y está mismamente con la reina. Se quita la capaaaa, la tira al suelo con un brio propio de el. Se quita las sandalias, se quita el jubon se quitaaaa Uhhhhhh cheeeeee vamos todas a la cama mosqueteras que esto es clasificado XXX … |
|
samaya0878saidMe parese muy bien, porque andan algunas esclavas tras de ti y si no estas listo, pues ni vas a saber ni de que se trata. |
|
samaya0878saidSOPAS … aquì estaremos esperando. |
|
GigicorsaidNo metais ruido que voy a ve en que anda este maromo del Cesar…. |
|
NixonsaidYo estoy leyendo para saber cuál es el camino de esta aventura.- |
|
samaya0878saidEs la GIGI que no deja ver nada, miralaaa, ella quiere primero saber que esta pasando. Andale subete en mis hombros Beira pa ver que ves y luego me dices. |
|
samaya0878saidHuyyy Clary se siente rico, regresar a casa con ustedes. La querensia llama. |
|
samaya0878saidYa decia yo, MARCO ANTONIO NOOOO, PERO NOOO PUEDE SER PELON. Pero querida GIGI, no te conocia esos dotes de detective. Pero ya q andamos en esto pos le entramos pues… busquemos a Cesar. |
|
GigicorsaidPerdon perdon mosqueteras que llevais razon … me confundí de alcoba. jijiji ssshhh esconderos un poco que ahi viene el Antonio.. Oigan mosqueteras y de Cesar que sabemos. |
|
GigicorsaidUN BESO FUERTE A MIRY. |
|
clari7788said__ Graciassssssssss….Querida Samitaaaa….¡ Bienvenida a casaaaaaa…! ::::…………..Solo falta que se ponga Miry en el foro Habla Gigi de un Pelonnnnnn….! jijijijijijiiiiiiiii….¡ Despues sigo …ok…? zzzzzzzzzzzzzzz….tengo mucho sueño…¡ ciaoooo…”pandillita” _ Arañitooooooo…. zzzzzzzzzzzzzzzzz— |
|
BEIRAsaidVamos a ver si me dejais ver álgo porque cada vez que arrimo el ojo me empujais,,,,,,,, |
|
samaya0878saidAFORTUNADAMENTE LLEGUE A TIEMPO DE DESCUBRIR EL ALTO ESPIONAJE DE GIGI Y SUS COLEGAS. |
|
samaya0878saidYa estoy de regreso. |
|
samaya0878saidHuyyyy, me tienen con la panza fruncidaaaa!!!! tengo los ojos ya saltados de tanto ver por el agujerito si ya bienen …. VALGAME DIOSSSS!!! SE TIRAN AL PISO QUE ESTA PASANDO? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.