› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidBeira, por aqui despacito y en silencio, ti te vas por ese pasillo, no te alejes tanto porfitaaaaaaaa, ves esa luz ¡¡¡¡ agáchate!!!!!!!!! es un eunuco shhh… recoge la lupa, es mejor andar juntas por si las moscas, se acercan las doncellas de Cleo, son Iras y Charmion … casi nos pillan huyyyyyyy que susto, de Jean Bond no tenemos nada hasta los perritos sabuesos nos ganan, ahi hay un aposento ¿¿¿sera de la cleo???? ahhhhhhhhhh no te puedo creer, es la de los tortolitos… que emoción… dime niña por Dios que ves, déjame mirar yo veo algo que se mueve a lo mejor es una áspid ¡¡¡ mejor nos vamos, un soldado que arranca sirve para otra batallaaaaaaaaaa !!!!!!!! |
|
coyasaidVamos a mirar amiga, yo creo que Gigi se equivocó de alcoba, como va ser pelón Marco Antonio si tiene una mata tan hermosa de cabellos… toma esta lupa la encontre botada en el jardín, |
|
samaya0878saidNIXONNNNN!!!! PUES NO QUE NO VES? |
|
samaya0878saidJajajajajja, Aja!!! pero vaya con la GIGI deverias de ser una escritora de novelas. Valgame si estas superbien para ello. |
|
samaya0878saidEspero que eso sea, un Eunuco. Porque si, no me sentire muy desilusionada. |
|
Nixonsaidooooooooooohhhh siiiiiiiiii re-wenas… jajaja abracitos. |
|
samaya0878saidQUE LINDA PERO EL CUMPLEAÑOS ES TUYO. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJA Pues cuidate de los ventarrones, esos no se pueden detener. |
|
samaya0878saidCaramba pues entonces sabra dios como seras si esto pasa? |
|
samaya0878saidjajajajajajaja |
|
samaya0878saidSe ve preciosoooooooo, muy alegre y elegante. |
|
BEIRAsaid¿No seria por casual un Eunuco de esos? |
|
samaya0878saidhuyyyyyyyyyyyyyy que eleganteeeeeeee. |
|
GigicorsaidMosqueteras!!! ssshhh! Sssshhhh Pero…. venid que os cuente….. sssshhhh Pues como sabeis que yo no duermo bien., anoche me levanté mientras estabais dormias y me colé por los pasillos del palacio. Vi luz en los aposentos de la reina y (sin querer queriendo miré por el agujero de la cerradura) No podeis imaginaros lo que vi!!! sssshhhhh Pues estaba el señor Antonio dandose un baño pero…. No tenia pelosssss., tenia la peluca encima de la cama . Y no vayais a creer que es tan apuesto como parece … que va!!!! mu esmirriao lo vi yo. Aunque digo yo…. N No será que miré en otra habitacion? No le digais na a Maruca que me deja sin comer…. uffff |
|
samaya0878saidCOYITAAAAAAA, TU TAMBIENNNNNNNNN??? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.