› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajajajaja , ya esta bien, esta bien, ya buscaremos a gigi. |
|
samaya0878saidjajajajajajaja ya, no llores Beira, ta bien, ya se que gigi es muy travieza, ocurrente y tiene una imaginacionnnn,que Dios guarde la hora. |
|
samaya0878saidjajajajajaja que travieza eres Clary, nos dejaste seguir pensando en tu cumple. |
|
BEIRAsaidBuaaaaaaaaaaaa |
|
BEIRAsaidAy por Dios Coya que apareció Maruca-Samaya y nos ha pillado con la lupa en la mano y los disfraces puestos de investigadoras del Alto y Bajo Egipto. |
|
samaya0878saidYA, VEN …. NOSOTROS SOMOS CHICAS BUENAS Y ESTAMOS BUENAS. |
|
samaya0878saidNO, SOLO ME ASUSTAS EN EL FORO DE LEYENDAS, AHORA AQUI LA HACES DE DETECTIVE. |
|
samaya0878saidTUUUUU, TAMBIENNNN, BEIRAAAAAAAAA????? Esta bien heee. |
|
samaya0878saidAJA! Con que no,nos creyeron heeeeeee??? pues, miren que necesitan un baño de coco, para que se les ponga blanco y no anden pensando mal de una pobre mosca y de mi querida Miry. Las dos muy tristes sin pc y ustedes disfrutando de la fiesta y con MARCO ANTONIO y todabia, nos buscan con lupa, vestidas de investigadoras. |
|
samaya0878saidHUYYY QUIEN FUERA CLEO PARA QUE LE HICIERAN UN POEMA ASI DE BONITO. |
|
BEIRAsaidGracias Nixon. Si vuelves a hablar con Miry dila que la deseo una pronta recuperación. |
|
BEIRAsaidAhora mismo voy, esperad que me ponga las lentillas que sino con las gafas me descubren y sin ellas veo menos que Pepe Leches |
|
Patric60saidConsejo. Elegir con cuidado un punto del aire ROMULO BUSTOS colombiano |
|
coyasaidokey, vamos a investigar. |
|
GigicorsaidQue feo me huele esto a mi. No será que se han ligao al Marcoantonio y se han ido por ahi de holiday sin decirnos ná? Mosqueteras debemos investigar. Coya tu por un lao, Beira por otro y los demas por un lao cada uno . Veremos donde andan estas dos muchachas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.