› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidLes traigo noticias de Miry y Samaya. Ambas están sin pc, por eso no se han conectado. Además, Miry se encuentra un poco delicada de salud, recién hablé con ella por teléfono y les envía saludos. Nix |
|
clari7788saidPor supuesto chamita…. “Se las traeeeeee…” jejeje’ |
|
clari7788said::::………….jejejejeje’….¡ Vivan los festinessssssssss….!!! Yupiiiiiiiiiiiiiii….!!! |
|
clari7788said____ Quien te lo digo …Nenitaaaa…? Fue’ Adela por casualidaddddddddddd….??? Besitos |
|
clari7788said::::::::: Cuidado Samita si de repente te la quita primero a ti…jajaja’ ZAPEEEEEEEEEEE…CON ESTA …BICHAAAAAAAA…¡¡¡ |
|
clari7788said::::::::.. POR FAVORRRRRRRRRRR….NO LA TRAIGANNNNNNNN |
|
clari7788saidQue mi Buen Dios te Bendiga … Felicitaciones Gracias. |
|
clari7788saidQue vivas ……….TUUUUUUU… MI QUERIDA PROFE EN EL ARCA… SAMAYITAAAAA…¡¡¡ BESOTESSSSSSSSSS…!!! |
|
clari7788saidGracias Otro beso para ti.. clari. |
|
clari7788said:::::::::………Lagrimas de alegria Gracias mis amores… Por algo esta pasando esto…no creen…? :::::::::…………….Asi son las Cosas …amig@s todo…cualquier gesto de Buena Fe’ que hagamos con el ::::::::…………….Hoy ………una vez mas…por esas Causalidades de la Vida… SIN ESPERAR NADA A CAMBIO…PERO ……. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS… |
|
clari7788saidPor supuestooooooo………Samayitaaaaaaa…¡ ::::::::…………….Yo ya me disfrace’ Vestida de blanco, Por favor apagen el VENTILADOR …esteeeeeee |
|
clari7788saidEpaleeeeeeeeeee… La Cumpleañeraaaaaaaa…¡¡¡ Azucarrrrrrrrrrrrrrr…. A bailar todo el mundoooooooooo….! ::::::::::::::::::::……….Ahiiiiiiiiii….nomasssssssss…¡¡¡ |
|
clari7788said_ Gracias Marcossssss… Los venezolanos solemos ser asi…tu sabes…sin tanto protocolo…es como medio aburrido, cierto…? Arañitooooooooo…vennnnnnnnn….pero vennnnnn…¡¡¡ :::::::::……..Va’ pues…. Porque celosito si essssss….jejeje’ |
|
clari7788said:::::::::: DIOS MIOOOOOOOOOO…QUE BELLAAAAAAA…¡ ESTOY TEMBLANDO DE PURA FELICIDAD…! GRACIASSSSSSSSSSSSS….MAMITA |
|
clari7788saidPero que : :::::::::::……..BELLAAAAAAAAAAA… GRACIASSSSSSSSS… Besitossssssssss…! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.