› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788saidPero que : :::::::::::……..BELLAAAAAAAAAAA… GRACIASSSSSSSSS… Besitossssssssss…! |
|
clari7788said:::::::::::…………BIEENNNNNNNNNNNNNN….¡¡¡ APLAUSOSSSSSSSSS…¡¡¡ BESOS A TOD@S. GRACIAS MAMITAAAAAAAAAAA. |
|
clari7788said_ Graciasssssss…GUAPAAAAAAA…¡¡¡ |
|
clari7788said::::::::::::::::::::::…..SALUDDDDDDDDDDDDD MAMITA BELLA…¡¡¡ |
|
clari7788saidEn este año he cumplido dos veces…y ya veran por que’…jijiji Bueno, modestamente les digo que yo le enseñé a cocinar a Karlos..FELIZ CUMPLE A MI..jijiji Esto fué lo que tal vez lleyó ayer en el HOY DE MM….. mi querida Mamita Coyita… ” Clarita cumpleañossssss…” Mamita consentida y querida….yo naci un 11 de Junio…soy Asi dijeron en la Clinica a mi mami las enfermeras, las cuales, segun me contaron, se la rifaron entre ellas, y mi Hasta un JET SUPERSONICO tengo para pasear con Uds por toda la Bolita del Mundo …que a la Maruca o quien sabe quien…le dé por inventar….jijiji De cualquier manera…. La casa…huele a la Madre Naturaleza…!!! :::::::::::::::………Que linda gente son Uds…¡¡¡ :::::::::::…………Las quiero un Montonnnnnnn ::::::::……….. |
|
GigicorsaidFEEEE FELICIDADES. |
|
COYA:saidAdornemos antes que llegué la cumpleañera. ……………………._—-_ |
|
COYA:saidComadrita, adorne ese rincón con esta vela. ……………(_) |
|
COYA:said======================================= |
|
COYA:saidAy que noche tan preciosa |
|
COYA:said*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*:._.:*~*: |
|
COYA:saidEl mismisimo Marco Antonio trae flores para la cumpleañera, Clarita hija mía, tienes que tomar asiento, la impresión es grandota te puede llevar a un infarto, que no te vea la Cleo, le das un beso a este chiquillo que está rechupete. ……….,-’*.*.((•)),’*..*-, |
|
NixonsaidClari, un abrazo enorme… feliz cumple !!!!!!!!!!!!! |
|
NixonsaidEso sí, Nixon camina por la calle derechito, sin desviar la mirada ni a derecha ni a izquierda, serio, muy serio. Aunque espero que en este viaje a, Gran Egipto, se le quite un poco lo seriesón… jejeje… |
|
Nixonsaidjajajajaja quise decir menos… y no menso, jajajaja. Ahh!! que menso, diría el chavo del 8. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.