› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidLa verdad es que Nixon sin lentes no mira nada, al menos nada de cerca. Al caer los lentes, Nixon queda tan vulnerable que con mucha facilidad lo podrían secuestrar. |
|
samaya0878saidJir, jir, jir, Ese NIXON, recuerden que es Mexicano. Sì, no fuera picaron, no seria de mi pais. |
|
samaya0878saidSOPASSSS ….. pero, yo quiero bailar con el Marco aunque sea un poquito. |
|
samaya0878saidNo, te preocupes. Yo, te cuido y si, se nos aserca le damos una tunda y si, sigue tambien le sacamos la lengua, pa que se le quite. |
|
samaya0878saidSiiii, que viva CLARYYYY. |
|
samaya0878saidF E L I C I D A D E S A R A Ñ I T A L I N D A. |
|
BEIRAsaidpor supuesto el dibujo es de Julymar |
|
BEIRAsaidSiiiiiiiiiiiii, genial idea Coya. Menudo festín vamos a hacerle a Clari y, para remate, en ese maravilloso barco por el Nilo rodeadas de “Lacosts” a diestro y siniestro, jejejeje |
|
BEIRAsaidFeliz, feliz en tu día Un besazo enorme a la Mosquetera más marchosa y alegre. ……………………………()……………..() |
|
BEIRAsaidMosqueteras y Mosquetero, ayudaaaaa |
|
BEIRAsaidClaro que sí Clari y de paso puse unas gotitas a un café tico que me hizo Maya y que me traje de incógnito a estos tiempos, porque yo sin café no vivo. |
|
BEIRAsaidjajajajajajajajajajajajajaja |
|
COYA:saidMosqueteras y os, un pajarito me contó que hoy es el cumple de nuestra linda Clarita, conversaré con la Cleo, para celebrarla en el barco mientras navegamos por el nilo, okey, vale |
|
clari7788said_- Beira… Dice que nos bañamos con leche de Burra …”Ekoooo..” Porsi porsi metaforsi… Pero oye Beira… :::::::::::……Asi son las cosas…Faraones. ::::::::::……….. |
|
samaya0878saidsiiiiiiiiiiiiiiii, yupiiiiiiiiiiiiii. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.