› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidClaroooo, nix, desde hace rato andamos viajando en la maquina del tiempo. |
|
samaya0878saidPero, esta reguapo comadrita, con razòn Cleo, se fijo en èl. |
|
samaya0878saidSiiii, Miry solo cierra los ojos y brinca y yaaa. |
|
samaya0878saidGuaaaaaaaauuuuuuuuuu, que MUJER. Comadrita, debe de estar en tu foro de mujeres ejemplares. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJA, MEJOR TAPELO EL OJO PELAÒ A TU ARAÑITO Y TRAETELO DE UNA PATA, PORQUE AQUI LAS ARAÑAS SON MUY AVENTADAS. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJA, MEJOR TAPELO EL OJO PELAÒ A TU ARAÑITO Y TRAETELO DE UNA PATA, PORQUE AQUI LAS ARAÑAS SON MUY AVENTADAS. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA , YO POR LAS DUDAS ME PONGO UNAS HOJAS DE AQUELLA PLANTA QUE ESTA ENFRENTE. |
|
samaya0878saidjajajajajaja mientras no se haga cuajada … |
|
samaya0878saidHUYYY AHORA ENTIENDO … |
|
samaya0878saidEso lo soñe, que me bañaba con leche de burra… pero cuando desperte era porque mi bebita me habia vaciado el biberòn en la cara. |
|
samaya0878saidVer a clopatra huyyyy , increibleee hasta cerre mis ojos comadrita y por supuesto que viaje hasta alla. |
|
coyasaid Todo dispuesto, el barco de Cleopatra está atracado al muelle, esperamos en una antesala del palacio a Cleopatra, hoy me contó Beira y Clari que se habian bañado con leche de burra, Gigi conversó hasta muy tarde con Marcos Antonio, Samaya, Nixon, lunaroja, coya , salieron a caminar para bajar la opípara comida. |
|
gigi.corsaidjajaja Clari es que a la leche creo que le debian de echar perfumes porque si no no habia quien se bañara ahi. puajjjj |
|
clari7788said::::::::: |
|
clari7788saidVes tu’ mamita Cuando no es Pascua en Diciembre…? La Miryyyyyyyy…esta’ temblando como un ABANICOOOOOO…como siempre….jejejeje’ Miryyyyyyyyyyyy…. Anda que Puffffffff |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.