› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788saidGULLLLLLLLLLLLPPPPPPPPPPPPPP….¡¡¡¡ No se que paso’ con la Compu… |
|
clari7788saidYo no me creo eso de Nixon, …Gigi el ARAÑITO….Esta’ con el ojo pelaó, y puede que le deje a ese Asiiiiiiii………. Pero bueno, creo que el muy ARAÑON…esta’ con una Araña Egipcia…de mas instalado charlando como un Perico…¡ |
|
clari7788saidPerfumes Orientales….??? Buenooooooo….Gigi No seeeeeeeeeee’ ::::::::………………..digo Yooooooo…¡ jijiji |
|
coyasaidBeira,está anonadada escuchando a Cleopatra, amigaaaaa, te ha impresionado Marco Antonio, está de película ¿¿¿ verdad??? |
|
GigicorsaidEl eunuco nos indica que nos desvistamos para darnos un baño por orden de la reina pues seremos sus invitadas a palacio. Clari se sienta en un banco y dice …. que ni hablar que ella no se desnuda delante de nadie . Pero Clari bonita si estos hombres no tienen apetencias sexuales que mas te da? ,_ Si y el Nixon que? ._ Pero mujer si el Nixon perdió las gafas en el pasillo y no ve tres en un burro! Al final la convencemos y podemos meterla en la bañera con las demas. …. Que pasará ahora? |
|
GigicorsaidAsi nos vamos quedando todas OBNUBILADAS al ver las maravillas que hay por aqui y esa belleza tan especial de esta reina. Un eunuco de cuerpo bronceado y cabeza calva nos indica por señas que le sigamos. Nos miramos… Maruca me hace un guiño y Coya no sabe que hacer pero Beira le pega un empujon y Miry le dice por lo bajini que camine. El eunuco nos conduce por unos oscuros pasillos . Al final llegamos a una estancia enorme con mucha luz y una bañera grandísima llena de …. NOoo agua no es . |
|
coyasaidSamaya, nos dice para callado, es Marco Antonio… |
|
coyasaida lo lejos divisamos las grandes pirámides y el palacio de Cleopatra, las otras chicas se pregunta será cierto que Cleopatra de bañaba con leche de burra, todoas se rien………mientras clari le pregunta en que año nacio. se ve joven, ella le responden el año 69 a.C. tengo dos hermanas mayores, Berenice IV y Cleopatra VI, una hermana menor Arsinoe IV y dos hermanos menores, Ptolomeo XIII y Ptolomeo XIV. me educaron bajo la cultura Helénica, mis principales fuentes de estudio eran los poemas homéricos, la retórica de Demóstenes, etc. A pesar que recibi una educación puramente griega, soy la primera faraona de la era Ptolemaica en hablar el idioma egipcio. Me presenté por primera vez en público, tenia 14 años, hablo 8 idiomas entre ellos griego, hebreo, sirio, egipcio y arameo, soy conocedora de la música, historia y ciencias políticas. Además soy muy buena en matemáticas, literatura, astronomía y medicina. domino y entiendo a la perfección el latín, coya se dice, será tanta la maravilla, Gigi le dice al menos esos dicen los libros de historia, llegamos a palacio, veo a Miry aterrada con voz muy nerviosa dice !!!! como me bajo ahoraaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
coyasaidDespués de mucho deliberar, si está bien que iriamos al tiempo de los faraones, por votación unánime gano Cleopatra a Nefertitis….. cinturones puestos, casco de seguridad…. septiembre 2008…. rugen los motores, despegue total y a los aires¡¡¡¡¡¡ como pasan los años !!!!!!!1978…1000..980…700…500… 400… estamos mareadas ohhh Dios mio que velocidad 200…. 01…… 20, años antes de Cristo… 36 años llegamos, niñas miren quien nos recibe, nada menos que la mismisima Cleopatra está con sus séquito, Clari pregunta a Gigi,¿¿ el señor que está con cleopatra es Cesar o Marco Antonio????… Samaya se rie y le comenta a lunaroja y coya, los taxis de ellos son camellos, una vez de la ceremonia de recibimiento, ella nos invita a montar los camellos, Miry asustadisima dice yo no me subo a estos animales tan grandes… espera dice Nixon riendose yo te ayudo a subir, los camellos se echan docilmente y Nixon logra hacer subir a Miry. |
|
NixonsaidLeche de burra, crema de nata, maquillaje de mantequilla… wow no sé de qué se trata porque recién aterrizo en este planeta, pero parece que ustedes ya construyen el túnel del teimpo. |
|
BEIRAsaidGuayyyyy, me encanta la idea. Además podemos aprender mucho sobre momias y lo bien que se conservan con esas vendas, je, je, je |
|
samaya0878saidTa bien Gigi, tambien llevamos una bolsita por si a caso. |
|
samaya0878saidSiiii, ya me puse mi traje de batalla para la conquista. |
|
samaya0878saidPos vayamosssssss, YUPIIIIII …. |
|
samaya0878saidEsta bien, le amarramos un mecate a tu Jet … para a la hora de irnos este pegadito a la maquina del tiempo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.