› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidSOPASSSSS …. YO, ESTOY DE ACUERDISIMOOOO. QUIERO SABER COMO SE PINTABAN ESOS OJASOS QUE SE VEIAN TAN ENIGMATICAS Y METERME A BAÑAR CON CLEOPATRA EN SU TINA CON LECHE DE BURRA. |
|
clari7788saidGraciassssss que los angelitos del cielo digan : AMENNNNNNNN… iGUALMENTE PARA TI…Cuidateeeeee…¡¡¡ |
|
clari7788said arañito y yo…tambien nos agregamos Bueno… Besitos a tod@s mis panitas en Maruca…¡¡¡ tannnnnn |
|
GigicorsaidSi mosquetera, al tiempo de los faraones es estupendo que tenia yo ganas de conocer a toa esa gente. Si las demas estan de acuerdo …? |
|
coyasaidEmpecemos un nuevo día, dispuesto a vencer |
|
coyasaidLes parece ir al tiempo de los Faraones?? dejo lanzada la idea. |
|
GigicorsaidYaaaa me encuentro mas mejor Maruquita, ya podemos irnos a donde querais. Ah pero una cosa yo me llevo un bocata pa el viaje que luego me pongo muuu malismaaaa.! |
|
samaya0878saidLLegamos y aunque un poco sarandeadas, estamos enteras y aqui … ¡corre, gigi, corre por alla esta el sanitario! |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJA TE VES MUY SIMPATICA BEIRA. |
|
samaya0878saidESTO NO ES POR LOS AÑOS COMADRITA ES POR LAS CORONITAS QUE TE TOMASTE DE MAS. |
|
samaya0878saidAGUANTAAAA, AGUANTAAAA, CIERRA LOS OJOS E IMAGINATE QUE ESTAS ARRIBA DE UN HELICOPTERO Y SUBES Y SUBES. ESO TE SIRVE PARA QUE DISTRAIGAS LA MENTE Y PASE NADA … AGUANTAAAA. |
|
BEIRAsaidAprieta pa dentro Gigi, por lo que más quieras. Para el próximo viaje que Samaya se traiga el orinal que tiene bajo su cama desde el foro de las historias de miedo. |
|
GigicorsaidQuien tiene la biodraminaaaa! |
|
BEIRAsaidYuuuuuuuupa!!!! Menos mal que aún no llevo dentadura postiza porque con estos acelerones me la habría dejado pegada en el techo. Eso sí, los pelos de punta llevo mijas, jajajajajajaja |
|
coya,saidVamos a la velocidad de la luz. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.