› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coya,saidohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, estoy mareada, como van pasando los años comadritaaaaaaaaaaaaaa |
|
samaya0878saidANDA MIRY SIGUES TU, PUES CONTIGO EMPESAMOS, SOLO QUE COMO TE ENFERMASTE, DEJAMOS A BEIRA QUE ELLA NOS LLEVARA A OTRO LUGAR. |
|
samaya0878saidPues de Claris ya sabemos pero de Nixon???? donde estarà, ojala este con bien. |
|
samaya0878saidTODAS ARRIBA DE LA MAQUINA, QUE VAMOS A DESPEGARRR…. ¡’¡099`+´Ç´-.,Ç´´´0 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 …. |
|
samaya0878saidEstoy de acuerdo comadrita. Preparemos nuesto regreso con las coronitas. |
|
samaya0878saidEstaba pensando en ti y mira como dice el dicho, hablando del rey y que aparese. Me alegra que estes bien y ojala no, nos dejes tanto porque nos haces mucha falta. |
|
samaya0878saidFuèee una gratisima aventura. Muchas gracias por este viaje Beira. |
|
samaya0878saidGracias comadrita, me lleno de paz el leer esto. |
|
BEIRAsaidPues ya cuplí el deseo de ver Camelor, Merlín no quiso darme una fórmula magistral para las arrugas, andubimos por Avalon y no encontramos ni restos del Arca……. |
|
clari7788saidHola mamita… Falta de Tiempo. Pero esta mañana, mami, Besitos A ti… y…… tod@s mosqueteras … clari. |
|
coyasaidHace días que no veo a Clarita y a Nixon, espero que sea por falta de tiempo, un beso para los dos, no olviden uno para todos, todos para uno. |
|
coyasaidAlguien: Alguien, que me enseñe a perdonar y abrir siempre las Alguien que se de por completo, que me llene con su luz… Alguien dispuesto hasta a dar su vida por mi, aun sin merecerlo. Sin duda alguna ese alguien es Jesús. |
|
coyasaidAlguien: Alguien: Alguien, un amigo sincero que no esconda lo que Alguien… |
|
coyasaidLos taquitos fueron un exito comadrita, y las coronas ni te cuento, Merlin me dijo por un bajo convídame otra por favor, le pase la que tenía helando, sabes comadrita no era para el era para el rey Arturo, hay que poner helar más, tenemos que llevar para el viaje. |
|
samaya0878saidJUNTO A LA MESA REDONDA DEL REY ARTURO, CON MI PUESTO DE TAQUITOS. HE TENIDO MUY BUENA SUERTE PORQUE A TODOS LES HA GUSTADO Y SOBRE TODO AL GUAPOTE DE LANCELOT. LLEGO MERLIN Y ME PIDIO UNA TORTA AHOGADA Y EL POBRE SE PONIA DE TODOS COLORES, NI SU MAGIA PUDO CON EL PICANTITO DE LA TORTA, LE DI UNA CORONITA Y COMO QUE ESO LE CALMO ALGO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.