Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,041 al 5,055 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

¡¡¡Muchas Felicidades a las maravillosas abuelas!!!

BEIRA

said

ya lo creo que me acuerdo. Fueron buenos tiempos y dejábamos volar nuestra imaginación recreando un mundo a nuestro gusto.

samaya0878

said

Yo, le pedi permiso al rey Arturo de poner un puesto de tacos, al estilo jalisco y tortas ahogadas por aca. El me pelo los ojos, pero como le caigo bien, acepto. Es que miren aprovechando eso de la mesa redonda pues me dije, Aqui si hacemos buen negocio y pues corri a la maquina del tiempo para traerme algunos ingredientes y unas coronitas y tequila para lo antes hablado.
Don merlin me prometio ser el primero de mis clientes y pos estoy picando cebolla digo, no vayan a creer que estoy llorando, tambien estoy picando chilito de àrbol y pos a lo mejor me animo y hago pozole tambien. No, màs que me faltan manos pos Maruca con trabajos me muele el jitomate y luego pos no vaya a decir que les cayo una mosca en su plato y me arruine el negocio. Si alguien me quiere ayudar , pos le entran y hasta les doy chanza de que hagan su luchita vendiendo algùn postrecito, SOPAS?

samaya0878

said

Y el jardin de gigi y nuestro teatro, te acuerdas? uffff que recuerdos…

samaya0878

said

Que hermoso, ya lo copie. Me hiciste recordar a mi abuelo, yo, creo que no he querido tanto a nadie como a èl.
gracias.

MIRY

said

FELICIDADES Y BENDICIONEEES

MIRY

said

El amor perfecto, a veces no viene hasta el primer nieto”
Proverbio galés.

“Una abuela es una maravillosa madre con un montón de práctica. Un abuelo es viejo por fuera y joven por dentro”

Joy Hargrove

“Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos: Salpican una especie de polvo de estrellas sobre sus vidas”
Alex Haley (1921 – 1992). Escritor estadounidense.

“Las abuelas son madres con un montón de cobertura dulce”
Autor desconocido

“La abuela sostiene nuestras manecitas por un rato, pero nuestros corazones para siempre”
Autor desconocido

“No entiendes realmente algo, hasta que se lo puedes explicar a tu abuela”
Proverbio galés.

“El hombre viejo es niño dos veces”
William Shakespeare (1564-1616). Poeta inglés.

“Una hora con tus nietos puede hacerte sentir joven otra vez. Más tiempo que ese te hará sentir que envejeciste rápidamente”
Gene Perret. Escritor de comedia.

“El arte de envejecer es el arte de conservar alguna esperanza”
André Maurois (1885-1967). Escritor francés.

“Desearía tener la energía de mis nietos, aunque más no sea para defensa personal”

“Los nietos no permanecen jóvenes para siempre, lo cual es bueno porque los abuelos tienen un límite de fuerzas”

“¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad”
Simone De Beauvoir (1908 -1986). Intelectual francesa.

BEIRA

said

Y despertamos leyendo ese hermoso texto de Coya.
Terminó la fiesta y volvimos a nuestros aposentos como buenamente pudimos:
Coya era la menos perjudicada, aún podía hacer versos.
Samaya veía a Maruca ya no doble sino triple.
Clari cantando por los pasillos un ritmo sabrosón.
Miry huyendo de Sir Pertolep, el caballero verde, porque ese color no la favorecía nada.
Gigi agarrando de las greñas a la perversa Morgana que la quería desnudar porque decía que el traje era de su armario.
Josefina se libró del final porque marchó de viaje antes.
Lunaroja, como es tan guapa, se quedó pelando la pava con Sir Lancelot, con la consiguiente envidia de todas nosotras, grrrrr, jajajajaja
Maruca, Arañitos y Picolina estudiaban junto a Merlín la manera de hacer un documento para inhabilitarnos por loquitas en un momento dado, si fuera necesario.

Hace un día precioso Mosqueteras: ¿Que os parece si nos encaminamos a la Isla de Avalon?
Quizás podamos encontrar el Arca de Buho. Tienen que quedar allí algunos recuerdos: el pianito de Samaya, el gorro de grumete de Firulina, quien sabe si Pegasus y su hijito, algún libro en la biblioteca……………

BEIRA

said

Pués muchos hurras para julymar, amiga la felicitas en mi nombre. Besiños para tí

samaya0878

said

Pues invitemos a Julimar a ser nuestra bella genio de este foro. Crees que quiera?

coya

said

El tibio aire roza
las últimas sombras de la noche.
La luna aislada ya en su sueño
da paso a la quietud mágica
de un amanecer silencioso
con el incipiente rubor
que perfila el horizonte.

El sol comienza a asomar
despertando lentamente
hilado en brillo de oro
con serena fantasía
tiñendo el cielo de rojo
con ese ardor sin lenguaje
que hace que todo sea nuevo
al nacer un nuevo día.

coya

said

Siento verdadero orgullo y admiración por mi amiga y paisana Julymar, todos los dibujos que adorno este foro , todos son de ella, gracias amiga no en vano te bautice como “Mi Bella Genio “, un beso.

coya

said

Mi niña los dibujos son de mi bella genio, de Julymar, yo soy fatal para el dibujo, un besito.

coya

said

Mi niña, estos hermosos dibujos son una paisana , de mi bella genio chilena Julymar, tres hurras por ella hurra, hurra hurra por quien por july ra, ra, ra

Viendo 15 publicaciones - del 5,041 al 5,055 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel