Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,086 al 5,100 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

Solucionados todos nuestros problemas, entramos en el gran salón donde se celebraban los esponsales del Arturo y Ginebra. Todos los caballeros y damas estaban sentados en enormes mesas adornadas con flores, ramas del bosque y velones que daban un aspecto precioso a la estancia. En la parte principal del salón estaba la pareja dispuesta a pronunciar sus votos. Merlín los miraba con una mezcla de felicidad y tristeza pues ya sabía lo que el destino les depararía.
Las Mosqueteras, Maruca, los Arañitos y Picolina nos colocamos cerca para no perdernos nada. Gigi se rascaba con disimulo el sarpullido que la había producido la armadura, Coya le tiraba del manto a Merlín para que la echara las cartas, Samaya no le quitaba ojo a Sir Lancelot, Miry y Clari ligaban con dos de los caballeros de la Tabla Redonda y les querían dar sus e_mails sin acordarse que en aquella época el internet andaba en el limbo; Lunaroja lloraba a moco tendido toda emocionada y yo miraba a la malvada Morgana con ganas de retorcerla el pescuezo porque sabíamos que ella iba a ser la causante de todos los males que vendrían después de la boda.
La fiesta está siendo un éxito chicas, comamos, bebamos y bailemos hasta que el cuerpo aguante.
Ayyyyy, tengo que ir un momento al baño porque creo que la cerveza me está haciendo efecto.
¿Podeis alguna seguir la historia?

BEIRA

said

Pero ¿como te vamos a dejar sola mujer? No ves que es imposible que te puedas quitar todo eso. Vamos a ver, Coya, Samy, Clari…… todas las Mosqueteras a una, vamos a ayudarla….. Ayyyyyyyyyy, kataplaf, pluf, porrrrompompon, vaya ruido que hace todo ese montón de lata.
Ufffff que sudores…. Pero Gigi jamia si tienes hasta un sarpullido. Bueno elige el traje que más te guste que aquí los hay preciosos.

Gigicor

said

Vamooooos si. Pero ahora que me doy cuenta.
Yo como voy a cenar agusto con esta armadura tan dura , que no me deja respirar?

Mirad chicas. Entrais vosotras primero, yo me quedo atras y cuando nadie se de cuenta entro en la habitacion de cualquier doncella de la reina y pillo un traje de mujer porque lo que es yo con esta cosa tan dura en el pecho no como…
Asi que ir entrando que ya apareceré yo un poco mas tarde.

coya

said

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos a la cena,el Rey Arturo espera, todas muy mononas para tan gran acontecimiento, Beira, en un descuido quiero que el Mago Merlin me tire las cartas, me ayudasssssssssssssssss

BEIRA

said

Clari, Gigi no apuraros que vereis como todo se arregla

BEIRA

said

Picolina por fin encontró al mago Merlín que andaba en su laboratorio probando mejunjes.
Estaba todo tan revuelto que casi ni lo veia y estubo a punto de caerse en una perola llena de un líquido verdoso que olia a demonios y hacia glup glup.
Merlín la miró con sus anteojos calados sobre su nariz. ¿Quien eres tú y que buscas aquí ratoncita?
- Ay señor Merlín le necesitamos que Maruca se ha puesto malita de sus patitas con tanto trajín que llevamos, y es urgente que se ponga buena para ir a la cena.
Merlín tomó a Picolina de la mano y fueron pitando a la habitación donde la pobre Maruca lloraba rodeada por las Mosqueteras que ya no sabían como consolarla.
- Vamos a ver Maruquita deja de gimotear que ésto lo soluciono yo en menos que canta un gallo.
Y dicho y hecho, el Mago pasó sus manos sobre la mosquita, dijo una retahila de palabras mágicas y…… voila……. Maruca se levantó como nueva.
Todas aplaudimos felices y Samaya le dió a Merlín unas chocolatinas que llevaba escondidas y que le encantaron, porque con tanto estar inventando pócimas se le habia olvidado merendar.
Bueno chicassssssssss ¿Vamos a la cena?

Gigicor

said

Que maruca está pachucha? Tiene dolores?
Y… ahora que vamos a poder estar en la cena con el Rey Arturo se pone malita?

Que hacemos mosqueteras?

clari7788

said

_ Por casualidad te has enterado de los dolores que tiene Marucaaaaaaa…???

_ Mijaaaaaaa…
no es por nada…Samyyyyy…pero uno no da pa’sustos…

Jesu’…que Barbaridad¡¡¡¡¡¡…dice sin cesar Gigi.

Pero de cualquier manera, chicasssssss…todas corrimos
cual AMBULANCIA…
a ver que le pasabaaaa…¡

Pero nadaaaaaaaa…
seguia :
:::::::::
::::::::::…….diciendo lo mismooooo….!

POECHITAAAAAAA…SAMYYYYYY…¡!!

Pero ………..YAAAAAAAA…¡

Vick Vaporub con esoooooo…que menos mal yo tengo
como miles en el Jett…
cuando le duelen los juanetes a Arañin….¡

Voyyyyyyy volando a Buscarlo….Maruquitaaaaa
pero
ya deja de llorarrrrrrrr…mijaaaa…
la cosa tampoco es para tanto…salio’ repetido el llanto
mas que un vendedor de Loteria ….¡

::::::::……….NO DIGO YOOOOOO… ::::::::::……

BEIRA

said

(Esto no va bien salta sin hacer nada)
Bueno prosigo. Como decía a Maruca la han podido suceder dos cosas y por eso se repitió:
- O tenía hipo y eso la hacia dar a la tecla con su patita sin querer, o….
- El salón, al ser tan grande, hacía eco

BEIRA

said

Aquí pueden suceder dos cosas:

samaya0878

said

ES QUE ME DUELEN ESTAS PATURRIAS Y UN POQUITIN MIS POMPITAS Y DESEO SI USTEDES ME LO PERMITIS NOBLES DAMAS, (JIR, JIR, JIR,) RETIRARME A MIS APOSENTOS ….

samaya0878

said

ES QUE ME DUELEN ESTAS PATURRIAS Y UN POQUITIN MIS POMPITAS Y DESEO SI USTEDES ME LO PERMITIS NOBLES DAMAS, (JIR, JIR, JIR,) RETIRARME A MIS APOSENTOS ….

samaya0878

said

samaya0878

said

samaya0878

said

Viendo 15 publicaciones - del 5,086 al 5,100 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel