› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidSolucionados todos nuestros problemas, entramos en el gran salón donde se celebraban los esponsales del Arturo y Ginebra. Todos los caballeros y damas estaban sentados en enormes mesas adornadas con flores, ramas del bosque y velones que daban un aspecto precioso a la estancia. En la parte principal del salón estaba la pareja dispuesta a pronunciar sus votos. Merlín los miraba con una mezcla de felicidad y tristeza pues ya sabía lo que el destino les depararía. |
|
BEIRAsaidPero ¿como te vamos a dejar sola mujer? No ves que es imposible que te puedas quitar todo eso. Vamos a ver, Coya, Samy, Clari…… todas las Mosqueteras a una, vamos a ayudarla….. Ayyyyyyyyyy, kataplaf, pluf, porrrrompompon, vaya ruido que hace todo ese montón de lata. |
|
GigicorsaidVamooooos si. Pero ahora que me doy cuenta. Mirad chicas. Entrais vosotras primero, yo me quedo atras y cuando nadie se de cuenta entro en la habitacion de cualquier doncella de la reina y pillo un traje de mujer porque lo que es yo con esta cosa tan dura en el pecho no como… |
|
coyasaidSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos a la cena,el Rey Arturo espera, todas muy mononas para tan gran acontecimiento, Beira, en un descuido quiero que el Mago Merlin me tire las cartas, me ayudasssssssssssssssss |
|
BEIRAsaidClari, Gigi no apuraros que vereis como todo se arregla |
|
BEIRAsaidPicolina por fin encontró al mago Merlín que andaba en su laboratorio probando mejunjes. |
|
GigicorsaidQue maruca está pachucha? Tiene dolores? Que hacemos mosqueteras? |
|
clari7788said_ Por casualidad te has enterado de los dolores que tiene Marucaaaaaaa…??? _ Mijaaaaaaa… Jesu’…que Barbaridad¡¡¡¡¡¡…dice sin cesar Gigi. Pero de cualquier manera, chicasssssss…todas corrimos Pero nadaaaaaaaa… POECHITAAAAAAA…SAMYYYYYY…¡!! Pero ………..YAAAAAAAA…¡ Vick Vaporub con esoooooo…que menos mal yo tengo Voyyyyyyy volando a Buscarlo….Maruquitaaaaa ::::::::……….NO DIGO YOOOOOO… ::::::::::…… |
|
BEIRAsaid(Esto no va bien salta sin hacer nada) |
|
BEIRAsaidAquí pueden suceder dos cosas: |
|
samaya0878saidES QUE ME DUELEN ESTAS PATURRIAS Y UN POQUITIN MIS POMPITAS Y DESEO SI USTEDES ME LO PERMITIS NOBLES DAMAS, (JIR, JIR, JIR,) RETIRARME A MIS APOSENTOS …. |
|
samaya0878saidES QUE ME DUELEN ESTAS PATURRIAS Y UN POQUITIN MIS POMPITAS Y DESEO SI USTEDES ME LO PERMITIS NOBLES DAMAS, (JIR, JIR, JIR,) RETIRARME A MIS APOSENTOS …. |
|
|
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.