Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,101 al 5,115 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

PODRIAN POR VENTURA DARME UNA HABITACIÒN PARA DESCANSAR? PUES, CON TANTA GALANURA Y CON VUESTRA PRESENCIA QUE IMPONE SU MAJESTAD, ME HE QUEDAO AL PUNTO DEL SOPONCIO(CLARO, QUE COMO SOY UNA MOSCA NI ME PELO) ANDA DILE TU COYITA, O MIRY, O BEIRA, MENOS LA ARAÑITA PORQUE A ELLA TAL VEZ SI LA VE GRITE LA DOÑITA DE GINEBRA?

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJA CREERAN QUE SOLDARON MAL LA ARMADURA? QUE LAS HOMBRERAS SE LAS PUSIERON MÀS ABAJO?

samaya0878

said

Gracias luna, anda no te quedes atras no te vaya a jalar algùn caballero.

lunaroja7

said

PERO SI ESTO SE ESTA PONIENDO SUPER.
GRACIAS POR VERME GUAPA CHICAS, LO MISMO DIGO YO DE USTEDES.

BEIRA

said

He mandado a Picolina para que mire por todas las habitaciones del Castillo por si encuentra a Merlín. Yo, desde luego, no me muevo de aquí porque el espectáculo es magnífico. El Rey Arturo es guapo y hace muy buena pareja con Ginebra ¿verdad?
No se como nos las arreglamos pero siempre encontramos en nuestro baul mágico ropas adecuadas para cada evento y hay que reconocer que hemos dado el golpe chicas.
A Gigi la miran raro porque nunca habían visto un caballero con esas protuberancias delanteras jajajajajaja

BEIRA

said

Por Dios mija, que no trajimos bragas de repuesto, jajajajaja

samaya0878

said

El rey arturo es mejor en persona, simplemente es todo un personaje. Pero Beira yo quiero conocer a Merlin dime crees que pueda ser posible. Quiero que me enseñe su magia, que me diga como podria yo ser un ser enormeeeee!!! Ufff… si ya, se debo estar en silencio, mientras su majestad nos da la bienvenida.

samaya0878

said

Que hermoso essssss, saben es como me lo imagineeee!!!!

samaya0878

said

POR DIOSSSS!!!!! QUE INCREIBLEEEE, CREO QUE AHORA SI ME HARE PIPIIII …. GULP.

samaya0878

said

Tranquilas, tranquilas jir,jir, jir, que de tanta risa me voy hacer pipi ….. jir, jir,jir,

Gigicor

said

Sssssshhhhhh decia arañita por lo bajini, !que nos van a echar de aqui mosqueteras!!!

El mozo que acompañaba a Maruca , que iba la primera, de pronto se paró en mitad del camino y volviendos hacia nosotras anunció….

!!! SU MAJESTAD EL REY ARTURO ESTÁ A PUNTO DE HACER SU ENTRADA!!!!!

A todas nos entró el tembleque debido a los nervios!!!

Estamos a punto de conocer al REY ARTURO En persona!!!

Será tan guapo como en la película que hace el Sean Coneri decia Beira!!!

Gigicor

said

Ya todas vestidas peinadas y perfumadas para el evento salimos acompañadas de dos bufones de la corte del rey que nos guiaban y que por cierto eran muy simpáticos.
Caminaban delante de nosotras y de cuando en cuando hacian alguna pirueta para alegrarnos porque la verdad es que nosotras nos habiamos quedao mudas al ver tan maravilloso espectáculo.

Una banda de trompetas con banderines colgaos estaban en cada lao del camino tocando una bella melodia medieval.

A todas las mosqueteras las acompañaba un guapo mozo del brazo. (A mi , como iba con esas pintas pues…. me miraron de reojo y me pusieron una dama al brazo.

Maruca mirando un poco hacia atras me guiñó uno de sus ojazos y a mi me entró la risa floja.
A las demá se les contagió la risa y Coya casi echaba lágrimas por no romper en carcajadas.

Gigicor

said

Mosqueteras…. Os habeis dao cuenta de lo guapisima que es esta amiga (luna roja) que acaba de incorporarse al viaje?

Una belleza serena y explendida.

coya

said

Lunita, mira a esa colina…. dime que ves, no lo puedo creer es El Castillo de Cadbury que maravilla, caminemos es un hecho que en el castillo encontramos a los mosqueteros y @, nosotras vestida siglo XXI, te cuento algo sobre Camelot, cuenta la leyenda.
La ilusión de Camelot, dorada ciudad de paz y armonía, sedujo por vez primera la imaginación popular en la Edad Media, entre guerras y enfermedades. El deseo de que esta ciudad ideal haya existido ha inspirado la búsqueda de un lugar verdadero que pueda identificarse como Camelot. El reino mítico de la leyenda artúrica ha cautivado al mundo durante ocho siglos. En su centro se alzaría Camelot, la encumbrada ciudad en la que el rey Arturo alojaba a su corte y se sometía, junto a sus caballeros, a los códigos de la caballería y el amor cortés.

El nombre “Camelot fue acuñado por el poeta francés del siglo XII Chrétien de Troyes. Inspirado por los trovadores de la corte de Leonor de Aquitania, había introducido en la historia de Arturo el tema del amor cortés, según el cual una dama podía convertirse en el objeto de devoción de un caballero (le honor, dedicado a ella.

Viendo 15 publicaciones - del 5,101 al 5,115 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel