Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,116 al 5,130 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Aqui estoy, nos vamos juntas lunaroja, cinturones de seguridad y nos vamos en la maquina del tiempooooooooooooooo

samaya0878

said

HAY GIGI, JAJAJAJAJAA ANDAS DESATADA …. MUY BIEN.

samaya0878

said

CLAROOOO, DE HECHO SE NOS HIZO RARO NO, VERTE CUANDO PARTIMOS. PERO NUNCA ES TARDE.
HAS TODO LO QUE TE DICE GIGI.

Gigicor

said

te lo digo te lo digo . Espera que lo recuerde…. !!! Yaaa!

cierra los ojos

Agarrate la oreja izquierda con la mano derecha

La mano izquierda llevatela a la rodilla derecha y… ahora … ummm siiii, ya
pega diez saltitos sin caerte, si te caes lo intentas de nuevo y….yaaaaa veras que estas en la máquina !

lunaroja7

said

YO QUIERO IR CON USTEDES, ¿ ME PUEDEN DECIR COMO PONGO A FUNCIONAR LA MAQUINA DEL TIEMPO PARA ALCANZARLAS?

samaya0878

said

Mira quien lo dice, tu arañita tienes lo tuyo tambien.
Pero lo que es que ahora a Gigi se le a ocurrido cosas que tienen su marca.
jajajajaja sigamos disfrutando.
un abrazo.

samaya0878

said

QUE GUSTOOOO, ME ALEGRA QUE YA ESTES AQUI. VEN DAME LA MANO Y CORRAMOS A BUSCAR VESTIDOS DE PRINCESASSS.

BEIRA

said

¡¡¡¡ Que bien Miry !!!!
Corre que andamos buscando en el bual las ropas para entrar al Castillo.
Cuanto me gusta que ya estés buena

MIRY

said

“Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.”
GRACIAS AMIG@S ….POR ESTAR…
YA ME INTEGRO.
BENDICIONES!!

clari7788

said

____ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJJAAAAA’

Oye Marucaaaaa…
esta Gigi, si que es Comicaaaaaaa…no digo yooooo….???

Gigiiiiiiiiiii…
todas te taparemos,……….. OISTEEEEEEE…???

Tu sabes, de repente los oidos tambien estan por las
vacaciones un poquillooo REPUESTICOSSSS… y no nos
oirannnnn a nosotras algo biennnnn…¡¡¡

”  LAS COSAS DE GIGIIIIIII…”

besitos : “Guapaaaaaaa…”

JI JIJIJJIJIJIJIJIJIJIJJIIIIIII…¡

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Y JAJAJAJAJAJAJAJJAJA HASTA LA PANZA ME HA DOLIDO DE LA RISA. NO, NO TE PREOCUPES NO DIRE NADA JAJAJAJAJAJAJA ERES GENIAL.

Gigicor

said

Nos cercaron en un corro y nos llevaron a un lugar precioso lleno de maravillosos vestidos. Teniamos que vestirnos de acuerdo a las circunstancias.

Enseguida se escucharon gritos de alegria.

Para mi el rosaaa , decia Beira
El rojo escarlata pa mi corria despavoria Maruca.
Que bonitooo el azul turquesa gritaba clary y todas corrian a elegir el mas maravilloso que colgaba de su percha.

Puesss ami me quedó solo este amarillo dije yo y… este color dicen que no da suerte .

Pues lo siento yoooo me lo calzo pase lo que pase.
uffff un poco estrecho si me queda verdad Maru?

y … claro lo que tenia que pasar pasó el vestido se revento por la parte del culo…

uffff que barbaridad! Esto son los exesos del verano.

y… asi no puedo ir a la boda.
Pues… a verrr .
Maruquita lo siento pero me pongo este que veo por aqui de caballero y me cojeré a tu brazo simulando que somos pareja.
Pero ojo… no me descubrais !!!

samaya0878

said

Estoooo es realmene fantasticooooo …. Yo, quiero ponerme un vestido de princesaaaaa!!!! tener el cabello laraguisimo como todas las damas de aquiiii ….. Y, yo como soy mosca, pues me posare en el hombro de LANCELOT guaaaaaa!!! y tal vez me atreva a darle un beso sin que èl lo sepa…. MARUCAAAA!!! QUE ATREVIDA ME SALISTE …. Atrevida no, lista diria, Pero no sientas celos Samaya te promete hablarle al oido de de ti jir,jir, jir, jir, … Veras, lo que te pasa mosca traviezaaaa (ahy, ahy, ahy) a que no me alcanzas???-

BEIRA

said

Esta Gigi es de lo más decidida. Allá va llevándonos a la zaga a las demás, que no las tenemos muy seguras, porque sigue la niebla . Pero Samaya nos dice que, una vez que salgamos de esta zona pantanosa, aparecerá como un milagro Camelot.
Caminamos con cuidado mirando a un lado y al otro por si apareciera Morgana que, como es álgo malintencionada, nos podría jugar una mala pasada.
Maruca revolotea inquieta; los arañitos no asoman sus cabecitas agarrados a una flor que Clari llega en el pelo y Picolina mira con ojos de asombro y estira sus orejas para captar cualquier sonido extraño.
¡¡¡¡ A lo lejos se ve una gran claridad !!!! grita Gigi y todas aceleramos el paso.
Según nos acercamos a esa luz vamos descubriendo unos pequeños seres casi transparentes que nos indican que les sigamos…….
Ay madre mia, que nervios. Estamos a punto de entrar en Camelot y nos arreglamos un poco para presentarnos ante el Rey Arturo y Ginebra lo más adecuadamente posible.
Se oye una música…. ¿Que dices duendecillo?… Ahhhhhh, que se están celebrando las fiestas por el compromiso de Arturo y Ginebra. Chicassssss genial, podemos asistir a su boda y, de paso, conocer a sir Lancelot que dicen las crónicas que es guapísimo.
Samaya, Clari, Coya, Gigi, Miry, Josefina, abuelamari, Patric, ésta aventura no ha hecho más que comenzar……

samaya0878

said

Siiii, nada nos cuesta buscarla. Verdad Mosqueteros?

Viendo 15 publicaciones - del 5,116 al 5,130 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel