› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidAqui estoy, nos vamos juntas lunaroja, cinturones de seguridad y nos vamos en la maquina del tiempooooooooooooooo |
|
samaya0878saidHAY GIGI, JAJAJAJAJAA ANDAS DESATADA …. MUY BIEN. |
|
samaya0878saidCLAROOOO, DE HECHO SE NOS HIZO RARO NO, VERTE CUANDO PARTIMOS. PERO NUNCA ES TARDE. |
|
Gigicorsaidte lo digo te lo digo . Espera que lo recuerde…. !!! Yaaa! cierra los ojos Agarrate la oreja izquierda con la mano derecha La mano izquierda llevatela a la rodilla derecha y… ahora … ummm siiii, ya |
|
lunaroja7saidYO QUIERO IR CON USTEDES, ¿ ME PUEDEN DECIR COMO PONGO A FUNCIONAR LA MAQUINA DEL TIEMPO PARA ALCANZARLAS? |
|
samaya0878saidMira quien lo dice, tu arañita tienes lo tuyo tambien. |
|
samaya0878saidQUE GUSTOOOO, ME ALEGRA QUE YA ESTES AQUI. VEN DAME LA MANO Y CORRAMOS A BUSCAR VESTIDOS DE PRINCESASSS. |
|
BEIRAsaid¡¡¡¡ Que bien Miry !!!! |
|
MIRYsaid“Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.” |
|
clari7788said____ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJJAAAAA’ Oye Marucaaaaa… Gigiiiiiiiiiii… Tu sabes, de repente los oidos tambien estan por las ” LAS COSAS DE GIGIIIIIII…” besitos : “Guapaaaaaaa…” JI JIJIJJIJIJIJIJIJIJIJJIIIIIII…¡ |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Y JAJAJAJAJAJAJAJJAJA HASTA LA PANZA ME HA DOLIDO DE LA RISA. NO, NO TE PREOCUPES NO DIRE NADA JAJAJAJAJAJAJA ERES GENIAL. |
|
GigicorsaidNos cercaron en un corro y nos llevaron a un lugar precioso lleno de maravillosos vestidos. Teniamos que vestirnos de acuerdo a las circunstancias. Enseguida se escucharon gritos de alegria. Para mi el rosaaa , decia Beira Puesss ami me quedó solo este amarillo dije yo y… este color dicen que no da suerte . Pues lo siento yoooo me lo calzo pase lo que pase. y … claro lo que tenia que pasar pasó el vestido se revento por la parte del culo… uffff que barbaridad! Esto son los exesos del verano. y… asi no puedo ir a la boda. |
|
samaya0878saidEstoooo es realmene fantasticooooo …. Yo, quiero ponerme un vestido de princesaaaaa!!!! tener el cabello laraguisimo como todas las damas de aquiiii ….. Y, yo como soy mosca, pues me posare en el hombro de LANCELOT guaaaaaa!!! y tal vez me atreva a darle un beso sin que èl lo sepa…. MARUCAAAA!!! QUE ATREVIDA ME SALISTE …. Atrevida no, lista diria, Pero no sientas celos Samaya te promete hablarle al oido de de ti jir,jir, jir, jir, … Veras, lo que te pasa mosca traviezaaaa (ahy, ahy, ahy) a que no me alcanzas???- |
|
BEIRAsaidEsta Gigi es de lo más decidida. Allá va llevándonos a la zaga a las demás, que no las tenemos muy seguras, porque sigue la niebla . Pero Samaya nos dice que, una vez que salgamos de esta zona pantanosa, aparecerá como un milagro Camelot. |
|
samaya0878saidSiiii, nada nos cuesta buscarla. Verdad Mosqueteros? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.