› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidJAJAJAJAJA ……… Yo, quiero vestirme de princesaaaaa, conocer a un caballero de la mesa redonda o cuadrada cuando menos. |
|
samaya0878saidSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TODOS JUNTOSSSSS, ADELANTEEEE. |
|
samaya0878saidSi vamosssssss!!!!! No, importa juntos lo venceremos todo. |
|
samaya0878saidMe alegra mucho, pues nos haces mucha falta. |
|
MIRYsaidAQUI ANDO DE RAPIDIN AMIG@S, |
|
BEIRAsaidPosiblemente Gigi. La buscaremos cuando visitemos la isla de Avalon. Me haría una ilusión grandísima poderla encontrar |
|
GigicorsaidVamos mosqueteros que de los cobardes nunca nada se escribió… Adelante.! |
|
Gigicorsaid¿Quereis entrar en Camelot?… Dicen que hay que bordear las marismas de la Isla del Dragón |
|
GigicorsaidYOOOOO Pero iré muy despacito primero a tantear el terreno que nunca se sabe lo que se puede encontrar. Oye Beira y.. no estará por aqui el Arca de nuestro Almirante que llegó a Camelot? |
|
BEIRAsaid¡¡¡¡ Sopas, que frenazo!!!! |
|
samaya0878saidHuyyy Fina que bonito le dices a Miry. Cuanto cariño le tienes eso es muy bonito. |
|
samaya0878saidTu eres una persona que siempre nos hace falta …. digo perdòn una arañita con tus arañitos. Te extraños siempre mucho cuando no estas. |
|
samaya0878saidCHIN, Y RECHIN POS YO, PUSE YA LA MAQUINA A CAMINAR…. PERO SI NUESTROS AMIGOS PREFIEREN OTRO LUGAR, POS LA REGRESAMOS. |
|
samaya0878saidSUKU, SUM. SUKU, SUMMMMMM ….. BEIRA OPRIME LAS TECLAS DE LOS AÑOS DE CAMELOT …. HAYYYYYY, PARESE QUE ME ESTAN DANDO VUELTASA EN LOS CABALLITOS DE LA FERIAAAA!!!!! SUMMMMMMMMMMMMMMM. |
|
clari7788saidHelloooooooooooo…queridas amiguisssss…¡ Por aqui, estoy Beirita….en un tiempito que me he salido Arañito y yooooo…nos vamos donde sea…tal cual como dice mi mamita chilena… ya el Jet Supersonico…esta’ : ” Ayyyyyyyyy………papaaaaaaaaá..listo para casarse..”.jijiji… Lavadito…y brillante como un : Besitos a tod@s…ok…? Mientrassssssss… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.