› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josefina73saidEso que lo diga yo que estoy con un pie aqui y otro alli tendria algo d erazon,pero tu que estas a menos de la mitad no puedes ni siquiera sujerirlo,pero de todos modos mientras estes en nuestros corazones y en nuestra memoria estaras viva aunque tu cuerpo fisico ya no este,pero si yo oienso llegar hasta pasados los cien tu estaras en mi corazon hasta entonces y luego te llevare conmigo para segiuir diciendote yo ya no estoy pero alli donde este tu estaras en ni vida espiritual por siempre jamas,aunque estes lejo sy no te lo diga casi nunca tu estas conmigo y te llevare en mi carro dorado cuando emprenda mi ultimo viaje uqe espero que terde tanto como sea posible,aqui a veces se puede uan sentir mal paro se siente y eso es lo que quiero para mucisimos años mas,besitos corazon y cuidate,y besos para MIRY FINA |
|
BEIRAsaidSamaya ha votado por Camelot, pero necesitamos la opinión de Coya, Patric, abuelamary, nuestra Clari (¿donde andas?), Gigicor, lunaroja y naturalmente nuestra Miry. |
|
samaya0878saidSi, todo esto es verdad, yo lo utilizo en mis consultas. |
|
samaya0878saidENTRAR A LOS FOROS, NO SE QUE PASA CON MI INTERNET. PERO POR FIN ENTRE. |
|
samaya0878saidQue tierno esta, se me salieron las lagrimas…. |
|
coyasaidSu acción de limpieza es extremadamente profunda. Libera de la represión, restricciones y sucesos o situaciones indeseables; elimina el dolor, las dificultades, las preocupaciones y las aflicciones; propicia el logro exitoso de objetivos liberando de relaciones indeseables. ROMPIMIENTO DE HECHIZOS |
|
samaya0878saidQue hermosa esta, tienes razòn asi es. Por eso tù y mis queridas mosqueteras y mosqueteros son mis amigos. |
|
samaya0878saidCamelottttt, me gusta mucho y el mago y las princesasss y los caballerosss!!!!!! si Camelotttt!!!! |
|
coyasaidMás que una mano extendida, más que una sonrisa, más que la alegría del encuentro, la amistad es la fuerza espiritual que una persona recibe cuando descubre que hay otra que cree y confía en ella. |
|
coyasaidAmiga, donde ustedes quieran ir yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
|
BEIRAsaidBueno, parece que ante la ausencia de Miry que sigue recuperándose, me toca proponer. Votad y se irá donde querais vosotr@s. Besiños |
|
Patric60saidRío Manzanares, déjame pasar, Manzanares, Manzanares, Manzanares, Manzanares, Mi madre es la única estrella |
|
BEIRAsaidMomentito que estoy de fiestas en Laxe. Pero pronto estaré aquí y también Miry que fué la del viaje a las Olimpiadas. Besiños |
|
BEIRAsaidCoya, cuantas veces he leido este texto de Madre Teresa….. |
|
samaya0878saidPues ve buscando un lugar fresco para irnos luego en la maquina. Ya que vayamos con Beira. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.