Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,146 al 5,160 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

josefina73

said

Eso que lo diga yo que estoy con un pie aqui y otro alli tendria algo d erazon,pero tu que estas a menos de la mitad no puedes ni siquiera sujerirlo,pero de todos modos mientras estes en nuestros corazones y en nuestra memoria estaras viva aunque tu cuerpo fisico ya no este,pero si yo oienso llegar hasta pasados los cien tu estaras en mi corazon hasta entonces y luego te llevare conmigo para segiuir diciendote yo ya no estoy pero alli donde este tu estaras en ni vida espiritual por siempre jamas,aunque estes lejo sy no te lo diga casi nunca tu estas conmigo y te llevare en mi carro dorado cuando emprenda mi ultimo viaje uqe espero que terde tanto como sea posible,aqui a veces se puede uan sentir mal paro se siente y eso es lo que quiero para mucisimos años mas,besitos corazon y cuidate,y besos para MIRY FINA

BEIRA

said

Samaya ha votado por Camelot, pero necesitamos la opinión de Coya, Patric, abuelamary, nuestra Clari (¿donde andas?), Gigicor, lunaroja y naturalmente nuestra Miry.
Animaros que Maruca y sus amiguitos están deseando aventurarse en el pasado y mejor respetamos la idea de las Olimpiadas para cuando Miry pueda estar con nosotros.
Muchos besos

samaya0878

said

Si, todo esto es verdad, yo lo utilizo en mis consultas.
gracias comadrita.

samaya0878

said

ENTRAR A LOS FOROS, NO SE QUE PASA CON MI INTERNET. PERO POR FIN ENTRE.
ESTEMOS AL CUIDADO DE MIRY, PARA SABER COMO SIGUE. MAÑANA LE LLAMO Y LES CUENTO.
QUERIA DECIRLES A TODOS QUE SI POR ALGO EL MAÑANA NO EXISTIERA, SEPAN QUE LOS QUIERO MUCHO AUNQUE NUNCA LOS HAYA VISTO EN PERSONA. Y ESA ES LA VERDAD, SON PARTE DE MI VIDA Y CUANDO NO ENTRO ME SIENTO DESESPERADA POR SABER DE USTEDES.
UN ABRAZO.

samaya0878

said

Que tierno esta, se me salieron las lagrimas….

coya

said

Su acción de limpieza es extremadamente profunda. Libera de la represión, restricciones y sucesos o situaciones indeseables; elimina el dolor, las dificultades, las preocupaciones y las aflicciones; propicia el logro exitoso de objetivos liberando de relaciones indeseables.

ROMPIMIENTO DE HECHIZOS
Elimina influencias negativas, malignas o indeseables. Limpia a las personas, los lugares o las cosas del mal y de la negatividad; rompe con maldiciones o hechizos, devuelve los hechizos al emisor. Se recomienda para utilizar en personas, lugares y objetos que puedan haber sido objeto de trabajos anteriores.

samaya0878

said

Que hermosa esta, tienes razòn asi es. Por eso tù y mis queridas mosqueteras y mosqueteros son mis amigos.

samaya0878

said

Camelottttt, me gusta mucho y el mago y las princesasss y los caballerosss!!!!!! si Camelotttt!!!!

coya

said

Más que una mano extendida, más que una sonrisa, más que la alegría del

encuentro, la amistad es la fuerza espiritual que una persona recibe

cuando descubre que hay otra que cree y confía en ella.

coya

said

Amiga, donde ustedes quieran ir yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

BEIRA

said

Bueno, parece que ante la ausencia de Miry que sigue recuperándose, me toca proponer.
Dejo 3 opciones:
- Visitar el Egipto de Cleopatra.
- Camelot con su Rey Arturo y el Mago Merlín.
- Chicago años 20

Votad y se irá donde querais vosotr@s. Besiños

Patric60

said

Río Manzanares, déjame pasar,
que mi madre enferma me mandó llamar.

Manzanares, Manzanares,
con tu corriente p’arriba,
por una mujer bonita
yo quiero perder la vida.

Manzanares, Manzanares,
con tu corriente pa’ un la’o,
por una mujer bonita
yo quiero morir ahoga’o.

Mi madre es la única estrella
que alumbra mi porvenir
y si se llega a morir
al cielo me voy con ella.

BEIRA

said

Momentito que estoy de fiestas en Laxe. Pero pronto estaré aquí y también Miry que fué la del viaje a las Olimpiadas. Besiños

BEIRA

said

Coya, cuantas veces he leido este texto de Madre Teresa…..
Como bien dice Samaya hay que meditarlo y repasarlo a menudo para intentar ser un poquito mejores

samaya0878

said

Pues ve buscando un lugar fresco para irnos luego en la maquina. Ya que vayamos con Beira.
ANIMOOOOOO.

Viendo 15 publicaciones - del 5,146 al 5,160 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel