› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPues ve buscando un lugar fresco para irnos luego en la maquina. Ya que vayamos con Beira. |
|
samaya0878saidEsto esta, como para reflexionar y leerse muchas veces. Que hermoso. |
|
coyasaidCuando te encuentres sereno y contento Madre Teresa de Calcuta |
|
GigicorsaidYo no me perdio . Yo es que estoy mu apachurra de tanto calor pero sigo coleando. Beira te toca a ti? Ya estamos tranqui que las esaparecias llegaron. |
|
samaya0878saidAYER HABLE CON MIRY X TELEFONO Y SE ENCUENTRA YA MEJOR DE SALUD. LES MANDA SALUDAR A TODOS. |
|
clari7788said_ Samyyyyyyyy… Y lista para la prxima aventura..”levantemos CAMPAMENTO” Arañi y ……yo….jijijijiji |
|
clari7788saidSi mamitaaaaaa…linda…¡ Asi mismito esssss….! Besitos de tu….. |
|
samaya0878saidSiiii, hoy le llame por telefono. Les mando saludar, dice que esta algo mejor y que pronto estara con nostros de nuevo. |
|
samaya0878saidPor finnnn!!! me alegra verte Clary, lo bueno es que te fuiste de vacaciones y la pasaste bien. Pero ya estas aqui y lista a irnos de aventura como siempre. |
|
samaya0878saidcierto muy cierto comadrita. |
|
coyasaid“La poesía es un idioma; |
|
coyasaidHa regresado mi hijita querida de sus vacaciones, te extrañamos igual a Miry, ya tenemos a estas niñitas a la vista como buenas mosqueteras, una para todas, todas para una ¿verdad? |
|
abuelamari5saidGracias Beira,ya podre dormir tranquila,pues esta en casita cuidandose.Miry te esperamos.un beso |
|
clari7788saidGracias, muchas gracias por sus recuerdos en mi ausencia… Samaya querida…no te inmaginas lo que pensaba en tu foro y en el de la Chaparrita de Miry…al cual ya le he dado mis saludos en su Foro. Pues…….con el Jet …y como siempre con mi COMPINCHE Pero………saben queeeeeee…??? Cero Cybers…cero Locutoriosssssss…solo rodeados por la Bella Madre Naturaleza…de la cual……… Mamita Chilena…que lindos los vestidos que escoguiste para cada una de nosotras para lo de Sissi…eres todo un encanto y deseo que estes …como siempre…mamita… : “Muy biennnnnnnnn…” AMENNNNNNN Beiraaaaaa…que bellos tus mensajitos y estas ya hecha una veterana en los dibujossss…chamita..¡ En fin, queridos Mosqueteros Todos…un FUERTE ABRAZO PARA TODITIQUITOSSSSSSSSS….SIN QUE QUEDE NINGUNO FUERA….¡ Y…….a toda la gente linda que tiene a bien…darse un paseito por aqui…para sentirse como nosotros… “Tan queridos con nuestro foro…y recrearnos en ser :NIÑOS DE NUEVO…QUE TANTA FALTA NOS HACE…” |
|
BEIRAsaidAcabo de pasarme por su comunidad de Bebidas y ha dejado escrito que está enferma: Escribe Miry: No estaba muerta ni de parranda…. Ayyyyy pobrecita y nosotras pensando que andaba por ahí de juerga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.