Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,176 al 5,190 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

De acuerdo amiga, allá voy a buscarla. ¿También ha desaparecido Clari?.
Estas chicas están bien misteriosas, jajajajajaja
Sigamos esperandolas porque sin ellas nos sentimos álgo deshermandas.

samaya0878

said

MUY BIEN LUNA, ME PARESE BUENA IDEA.

lunaroja7

said

¿ESTO ES PARA QUE CONTRATEMOS UN DETECTIVE, NO LES PARESE? YO ME UNO A LA BUSQUEDA ME IRE AL CHAT A ESTAR AL PENDIENTE POR SI PASA POR ALLA.
ESTAMOS?

samaya0878

said

YA PUSE UN AVISO EN EL HOY DE QUE SE BUSCAN. Y ESTAMOS PAGANDO 20 SONRISAS DE RECOMPENSA.

samaya0878

said

Mosqueteros, Miry no aparese. Me temo que haremos equipos para salir a buscarla. No, podemos irnos sin ella, pues fuè Miry quien nos alento para ir a las olimpiadas. Les parese si empesamos su busqueda? tu Beira te vas a buscarla al foro de Mujeres destacadas, tu Gigi a tu cafeteria, Abuela tal vez en el modismos, Coya en su bar, Yo, en el foro de mexicanos, De pasada buscamos tambien a Clary porque tampoco aparese. Se abran ido juntas de paseo sin nosotros? Nixon y Patric ustedes busquenla en el foro de leyendas e historias de miedo y en donde se les ocurra.
Nos, vemos aquì por la noche ojala sea con noticas.

samaya0878

said

Mosqueteros, Miry no aparese. Me temo que haremos equipos para salir a buscarla. No, podemos irnos sin ella, pues fuè Miry quien nos alento para ir a las olimpiadas. Les parese si empesamos su busqueda? tu Beira te vas a buscarla al foro de Mujeres destacadas, tu Gigi a tu cafeteria, Abuela tal vez en el modismos, Coya en su bar, Yo, en el foro de mexicanos, De pasada buscamos tambien a Clary porque tampoco aparese. Se abran ido juntas de paseo sin nosotros? Nixon y Patric ustedes busquenla en el foro de leyendas e historias de miedo y en donde se les ocurra.

samaya0878

said

abuelamari5

said

Donde se habra metido esta niña?vamos a buscarla,pues tengo miedo ,que se haya vuelto a meter,en la maquina del tiempo,y este en el siglo 22,no os parece,bueno ya nos contara.si crees que esta en la Olimpiadas,nos vamos.

samaya0878

said

Si, ya me tiene con pendiente. Espero que no, porque la vi que traia en un pañuelo de unas galletas de la fiesta y un pedazo de tarta tambien. La esperamos un poco Beira aqui sentadas haber si llega, mientras dale de cenar a Picolina. Haber si las demàs tambien se presentan.

samaya0878

said

SIIIIIIIIII BUHOOOOOOOOOOO, MUCHAS FELICIDADESSSS.
AQUI TE CANTAMOS LAS MAÑANITAS Y TE PREPARAMOS UN POZOLE TAPATIO Y CORONITAS PA CELEBRAR.

samaya0878

said

SIIIIIIIIII BUHOOOOOOOOOOO, MUCHAS FELICIDADESSSS.
AQUI TE CANTAMOS LAS MAÑANITAS Y TE PREPARAMOS UN POZOLE TAPATIO Y CORONITAS PA CELEBRAR.

coya

said

Comadrita Samaya, Clari, Miry, recordemos esos tiempos cuando navegabamos en el arca y le celebrabamos los cumple a nuestro almirante Buho, Amigo feliz cumple, que sigas cumpliendo muchos más, con cariño de estas cuatro mosqueteras ex arqueras, un abrazo desde Venezuela , México y Chile a Valencia.

BEIRA

said

Aqui estamos nosotras,Maruca y Picolina con sus maletitas, esperando a Miry.
Pero ¿por donde andará? con Sissi no está y regreso con todos. A lo peor se ha indigestado probando algun mejunje de los que la dejamos en su comunidad de Bebidas. Glup, eso sería malo.
Vosotras decidís si esperamos un poquito más por ver si asoma.

samaya0878

said

Abuelaaaaa!!! Miry no llegaaaa!!! ella se encontrara en las olimpiadas sin nostras? tu me dices, si nos vamos. Pero por màs que busco, no encuentro ni a Coya, ni a Clary, ni a Beira, ni Gigi, Nixon. Patric nos vino a decir sus bellos poemas. Tù mandas abue, pero estoy preocupada por todos. Se quedarian con Sissi? pero , si entraron todos a la maquina para el regreso …. En fin, espero tu desiciòn.

samaya0878

said

Si abuela, ya fui al bar y no la encontre. Hoy de nuevo ire para decirle. Pero no te desesperes que si iremos.

Viendo 15 publicaciones - del 5,176 al 5,190 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel