› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidDe acuerdo amiga, allá voy a buscarla. ¿También ha desaparecido Clari?. |
|
samaya0878saidMUY BIEN LUNA, ME PARESE BUENA IDEA. |
|
lunaroja7said¿ESTO ES PARA QUE CONTRATEMOS UN DETECTIVE, NO LES PARESE? YO ME UNO A LA BUSQUEDA ME IRE AL CHAT A ESTAR AL PENDIENTE POR SI PASA POR ALLA. |
|
samaya0878saidYA PUSE UN AVISO EN EL HOY DE QUE SE BUSCAN. Y ESTAMOS PAGANDO 20 SONRISAS DE RECOMPENSA. |
|
samaya0878saidMosqueteros, Miry no aparese. Me temo que haremos equipos para salir a buscarla. No, podemos irnos sin ella, pues fuè Miry quien nos alento para ir a las olimpiadas. Les parese si empesamos su busqueda? tu Beira te vas a buscarla al foro de Mujeres destacadas, tu Gigi a tu cafeteria, Abuela tal vez en el modismos, Coya en su bar, Yo, en el foro de mexicanos, De pasada buscamos tambien a Clary porque tampoco aparese. Se abran ido juntas de paseo sin nosotros? Nixon y Patric ustedes busquenla en el foro de leyendas e historias de miedo y en donde se les ocurra. |
|
samaya0878saidMosqueteros, Miry no aparese. Me temo que haremos equipos para salir a buscarla. No, podemos irnos sin ella, pues fuè Miry quien nos alento para ir a las olimpiadas. Les parese si empesamos su busqueda? tu Beira te vas a buscarla al foro de Mujeres destacadas, tu Gigi a tu cafeteria, Abuela tal vez en el modismos, Coya en su bar, Yo, en el foro de mexicanos, De pasada buscamos tambien a Clary porque tampoco aparese. Se abran ido juntas de paseo sin nosotros? Nixon y Patric ustedes busquenla en el foro de leyendas e historias de miedo y en donde se les ocurra. |
|
|
abuelamari5saidDonde se habra metido esta niña?vamos a buscarla,pues tengo miedo ,que se haya vuelto a meter,en la maquina del tiempo,y este en el siglo 22,no os parece,bueno ya nos contara.si crees que esta en la Olimpiadas,nos vamos. |
|
samaya0878saidSi, ya me tiene con pendiente. Espero que no, porque la vi que traia en un pañuelo de unas galletas de la fiesta y un pedazo de tarta tambien. La esperamos un poco Beira aqui sentadas haber si llega, mientras dale de cenar a Picolina. Haber si las demàs tambien se presentan. |
|
samaya0878saidSIIIIIIIIII BUHOOOOOOOOOOO, MUCHAS FELICIDADESSSS. |
|
samaya0878saidSIIIIIIIIII BUHOOOOOOOOOOO, MUCHAS FELICIDADESSSS. |
|
coyasaidComadrita Samaya, Clari, Miry, recordemos esos tiempos cuando navegabamos en el arca y le celebrabamos los cumple a nuestro almirante Buho, Amigo feliz cumple, que sigas cumpliendo muchos más, con cariño de estas cuatro mosqueteras ex arqueras, un abrazo desde Venezuela , México y Chile a Valencia. |
|
BEIRAsaidAqui estamos nosotras,Maruca y Picolina con sus maletitas, esperando a Miry. |
|
samaya0878saidAbuelaaaaa!!! Miry no llegaaaa!!! ella se encontrara en las olimpiadas sin nostras? tu me dices, si nos vamos. Pero por màs que busco, no encuentro ni a Coya, ni a Clary, ni a Beira, ni Gigi, Nixon. Patric nos vino a decir sus bellos poemas. Tù mandas abue, pero estoy preocupada por todos. Se quedarian con Sissi? pero , si entraron todos a la maquina para el regreso …. En fin, espero tu desiciòn. |
|
samaya0878saidSi abuela, ya fui al bar y no la encontre. Hoy de nuevo ire para decirle. Pero no te desesperes que si iremos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.