› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidEsta preciosooooo!!!! gracias me encanto. |
|
Patric60saidCuánto diste, mujer: Cuánto más: Cuánto más. Desde tus ojos Cuánto más. Hojas que cubren el pudor del universo, Cuánto otoño |
|
abuelamari5saidCuenta,com vamos vestidas?todas iguales,dime pues tengo ganas de estar alli,y si no nos damos prisa,no veremos nada,Samaya diselo tu,anda. |
|
samaya0878saidPues en marcha abue, nomas que Miry es la que ahora nos guiara. Ojala no tarde. En cuanto a la tarta mmmmm esta y se ve deliciosa. |
|
abuelamari5saidDe veras ,yo toda la vida queriedo ir,y ahora se va a cumplir mi sueño,gracias Miry,es estupenda tu idea,hacerme un huequito que yo quiero ir y ver las medallas que ganamos entre todos.Samaya te traje la tarta,la dejo en la puerta,pues llame y no me han abierto.un beso |
|
samaya0878saidSi retrocedemos en el tiempo, no estaremos ya viejitas heeee!!! Dime y picolina donde anda? |
|
samaya0878saidPUES LO MISMO PUEDO YO DECIR DE TI, MI COMADRITA QUERIDA. |
|
samaya0878saidAJAAAAAAAAAAAAAA!!!! CON QUE FUISTE TU MIRY!!!! PUES EN MARCHA VAYAMOS A LAS OLIMPIADAS AUNQUE NO SE DE QUE EPOCA O CUANDO? ASI QUE ESPERAMOS TUS INDICACIONES MIRY. |
|
BEIRAsaidGracias a ti Coya y a todas las amigas que siempre aportan tanto bueno. |
|
BEIRAsaidQue tuya fué la idea de viajar a las Olimpiadas, así que a ponernos en forma para ir a ver a nuestros atletas, porque a mí eso de competir como que no me va demasiado que ya estoy medio viejita, jajajaja |
|
BEIRAsaidEyyyyy, que es MIRY la de las Olimpiadas, jajajajaja que yo no tengo ni idea de China. |
|
coyasaidAmigas me siento agradecida con ustedes Gracias. |
|
samaya0878saidQUERIDAS Y QUERIDOS MOSQUETEROS. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJA, JIJIJIJIJIJI ES QUE ERES MUY TRAVIESA GIGI, ESO DE ANDAR APRETANDO BOTONES …. PERO YA APRENDISTE Q LA MAQUINA DELTIEMPO ES DELICADA. |
|
samaya0878saidQUE VIVA LA PAREJA IMPERIALLLLLL!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.