› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coya,saidLos cyber se convirtieron en las estancias del hogar de una familia, que tras una pantalla forma hermosos vínculos de amistad, muchos descubren el amor, y otro el reencuentro con ese sentimiento. Algunos entran solo para observar que se dice en el chat. El vacío de la proximidad, la carencia del contacto de la piel, el oír el susurro de las palabras que dejan huellas en nuestras vidas. Tú fuiste capaz de arrancar una sonrisa en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír. |
|
coya,saidEn el correr de los años, muchas veces nos deparamos con pérdidas terribles, por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás soñamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje. Yo he aprendido que más allá de mi soledad, existe un personaje extraordinario. Esos hermosos amigos que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida. Siendo perfectos desconocidos, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos. |
|
coya,saidSon el susurro de nuestros pensamientos, son aquellos que por la distancia son capaces de oír de nuestra tristeza, y cobijan nuestros ojos con frases que nos hacen sentir personas y que la soledad, quedó para quienes son menos afortunados. En el silencio y el frío de una habitación encontramos, un ser capaz de escucharnos y oír de nuestras tristezas, de vez en cuando arranca una risa y muchas sonrisas. |
|
Patric60saidHay en mi sér potencias adormidas, hay en mi mente ocultos pensamientos, hay en mi corazón presentimientos cuyo poder y cuyo fin no sé: como a la madre son desconocidas las formas de ese sér misterioso que entre su seno bulle tembloroso, y es algo ya, mas nadie sabe qué! ¡Mas cuando estoy contigo y a tu lado, y oigo tu voz y miro tu sonrisa, siento pasar por mí de Dios la brisa, siento nacer un hombre nuevo en mí! Y entonces, dominando lo pasado, y el vago porvenir y lo presente, en cerco inmenso ensánchase mi mente, cuyo foco de vida irradia en ti! Entonces las potencias que en mí callan, una tras otra, a mi presencia llegan, y juntas, ya, radiantes se despliegan cual aureola en torno de mi faz: fuerzas de amor ignotas en mí estallan, y soy capaz de cosas buenas, grandes, y de martirio y de virtud capaz! Oh! cuando al fin mi alma desprendida del barro vil, a Dios levante el vuelo, no dará tánta luz allá en el cielo cual la luz que a tu lado esparce aquí! Y el serafín, custodio de mi vida, al presentarse a mí por vez primera, sonrisa no traerá tan hechicera cual la sonrisa que hoy adoro en ti! |
|
BEIRAsaidPor cierto Coya, estoy totalmente de acuerdo con Miry. Julymar es una artistaza, me encantan siempre todos sus dibujos, es super creativa. |
|
BEIRAsaidPero Samy ¿que fué de Maruca y sus amiguitos? Nadie hablamos de ella que es la protagonista de las aventuras. |
|
MIRYsaidEEEPPPALEEE PORQUE NO VAMOS EN LA MAQUINA A LAS OLIMPIADAS….ME QUEDE VESTIDA Y ALBOROTADA PARA PARTICIPAR EN DANZA OLIMPICA,SE VALE? |
|
MIRYsaidGRACIAS COYITA,DILE A JULYMAR QUE LA NOMBRAMOS LA MODISTA DE ALTA COSTURA DEL FORO,DALE MIS SALUDOS CON ESTA ROSA BLANCA QUE SE MIRA CON EL CORAZON… |
|
MIRYsaidGRACIAAASSSS |
|
coyasaidTodos los diseños son de Julymar, gracias bella genio. |
|
coyasaidCoya ….,~~~v’\\% |
|
coyasaidAbuelimary ………….,~~~~~~, |
|
coyasaidclari ………,,y’y’y’y’y,, |
|
coyasaidBeira. ……….,’°’,’°’,’°’,’°’,’°’, |
|
coyasaidMiry. …………,~~~~~~, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.