› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidUFFF pues la podriamos hacer nosotros, pero en esta ocasion si seria egoista porque a mi me gustaria hacer el papel de Sissi …. Asi que mejor serà que sean otros actores, verdad? te imaginas la mosca maruca como Sissi y tu podrias ser Sofia su suegra o su mamà ludovika ? està medio complicado o no? |
|
samaya0878saidPues un año, màs un año menos de cualquier forma se caso joven. a los 16 …. que bueno que ya se hicieron amigas, Clary me da gusto. |
|
MIRYsaidAQUI SALUDANDOLES….AL RATO LES ALCANZO, |
|
MIRYsaid |
|
clari7788said_ Entonces…Bonita …te has casado a los 15 años…¡que biennn…¡ _ No te creas Clari, es que no me ha quedado otra cosa que obedecer. _ Bueno…pero : “que guapo es tu esposo”…te mira con ojitos de enamorado…jijjijiji…¡ Me recuerdo cuando Arañi y yo…nos casamos…mijaaaa… _Para nada…Clari…cuenta, cuenta…no te inmaginas lo que me aburre el Protocolo de la severa Corte Austriaca, _ Bueno…entonces te llevaremos si tu quieres a pasear _ Arañiiiiiii…donde estas, que te hiciste…? __ Aqui estoy…querida Josefff…en la cocina…jijijiji…me he encontrado miles de Telas de Arañas…y cual San Nicolas _ Clari que fue lo que digo…??? _ No le hagas caso a esas pequeñeces, querida Sissi.. _ PERO QUE RICOOOOOOO…SE PASEA EN ESTE JETTTT… le dire’ a mi esposo que me compre uno…donde los venden….Clari…? |
|
samaya0878saidSi esta hermoso, tambien son mis flores preferidas. |
|
samaya0878saidGUAAAAAAAA!!! QUE HERMOSO ESSSSS!!!! SIEMPRE QUIZE CONOCERLO. |
|
samaya0878saidAnimooooo, sonrie, que todos estamos ahora viajando al pasado. |
|
samaya0878saidSiii, todos nos vemos guapisimos. Yo, quiero bailar una polka, uffff,ojal alguien me eche el ojo, pero no tengo carnet. |
|
samaya0878saidpero, paresen poetas__ de echo lo son como usted querida Sissi __ Vaya, esto si que es fantastico, hasta saben que soy poeta!!! creo que seremos amigos. (ALGUIEN LE LLAMA) Sissi, Sissi!!! ___ disculpen, tengo que retirarme, pero diganme, espero que nos volveremos a ver? __ Por supuesto, por supuesto___ que pasen buenas noches ___igualmente, para ti buena noche. |
|
samaya0878saidIncreibleeeee!!! todos somos sus admiradores __ jajajajaja, pero como puede ser, si apenas hoy estoy en el castillo? Pues, nosotros la concemos màs de lo que usted se imagina __ de verdad? __ claro, usted es una jovencita a la que le gusta la caza, como a su papà ___ Eso, que dices es verdad quien eres tù? ___yo soy, Beira, a sus pies __ jajajaja gracias pero, tratenme sin tanto protocolo ___ Yo, soy Clary, y èl es mi arañito __ mucho gusto, que agradable pareja hacen ___ Mi nombre es Miry, y me siento contenta de conocerla ___el gusto es mio ___ Bien, pues sigo verdad? soy Gigi y me gustaria tener un vestido de novia como el tuyo :___ jajajaja, pero si aun, ni idea tengo como serà y tù quieres tener uno igual jajajaja si es gracioso ___bueno, es que me lo imagino (por atras Maruca le da un pellisco para que no diga nada sobre la maquina) __ yo, soy Luna y yo Fina ___ encantada son muy agradables __grancias y tu querida quien eres? __ Martin __eres muy timida cierto? ___NO, PARA NADA, solo que observaba toda la escena para guardarla en mi corazòn, cuando volvamos (de nuevo maruca al pendiente le da ahora un pellisco a martin) __pero, es que se van? __ bueno, es que ya es tarde Su majestad ___Tù eres? __Nixon, a sus pies es usted muy hermosa __ (se sonroja) ___ Por, Dios que amable ___Yo, pongo el sol, a sus pies mi nombre es Patric. |
|
samaya0878saidDespuès del baile de presentaciòn. Sissi, se escapa sin que nadie se de cuenta al jardin que queda junto a su alcoba. Esta escribiendo y llora ___ maruca, sigilosamente se aserca y le dice; que le pasa se encuentra triste? — quien eres tù? __ digamos que soy alguien que desea que este feliz __ Pero, lo estoy __ y esas lagrimas? __ lloro por muchas razones, pero no se por que, te estoy contando lo que me pasa? ___puede confiar en mi, se lo aseguro, ademàs no estoy sola __No, como es eso? __ somos un grupo de inseparables amigos, como una familia, me gustaria presentarselos si usted me lo permite? __ adelante__ Beira, Coya, Gigi, Miry, Martin, clary, fina,luna, Nixon, Patric tal vez esten con nostros màs adelante algunos màs. |
|
samaya0878saidSoy hija del domingo, hija del sol; |
|
samaya0878saidSoy hija del domingo, hija del sol; |
|
samaya0878saidSi, sinceramente es muy guapo. Juntos hacen una bella pareja como de cuento de hadas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.