Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,251 al 5,265 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

UFFF pues la podriamos hacer nosotros, pero en esta ocasion si seria egoista porque a mi me gustaria hacer el papel de Sissi …. Asi que mejor serà que sean otros actores, verdad? te imaginas la mosca maruca como Sissi y tu podrias ser Sofia su suegra o su mamà ludovika ? està medio complicado o no?

samaya0878

said

Pues un año, màs un año menos de cualquier forma se caso joven. a los 16 …. que bueno que ya se hicieron amigas, Clary me da gusto.

MIRY

said

AQUI SALUDANDOLES….AL RATO LES ALCANZO,
ESTOY EN LA SALA DE CINE DEL PALACIO
VIENDO LA HISTORIA DE SISSI Y…
PREGUNTOME…QUE MILAGRO
QUE NO HAGAN OTRA PELI…PARECIDA?
SE QUE ROMY SCHNEIDER FUE UNICA…
PERO ALGO SE PUEDE HACER…
O UNA TELENOVELA DE EPOCA PASADA
O ACTUAL,CON
UNA TEMATICA PARECIDA…Y ES QUE ES
TAN LINDO LO ROMANTICO Y…SOÑAR…
TERMINANDO EL VIAJE HAGAMOS
UNA PROPUESTA A DIRECTORES Y
PRODUCTORES DE CINE DE TODO
EL MUNDO,PARA QUE ESTO, SE HAGA
REALIDAD,LES PARECE?

clari7788

said

_ Entonces…Bonita …te has casado a los 15 años…¡que biennn…¡ _ No te creas Clari, es que no me ha quedado otra cosa que obedecer. _ Bueno…pero : “que guapo es tu esposo”…te mira con ojitos de enamorado…jijjijiji…¡

Me recuerdo cuando Arañi y yo…nos casamos…mijaaaa…
no te importa que te tutee…? de repente viendote asi tan chevere…se le olvida a uno que eres de la Nobleza…gulp..¡

_Para nada…Clari…cuenta, cuenta…no te inmaginas lo que me aburre el Protocolo de la severa Corte Austriaca,
hasta con mi suegra, y mi esposo…he tenido mas noooo…que siiiii…de veras te lo digo…¡

_ Bueno…entonces te llevaremos si tu quieres a pasear
con nuestro Jet personal a dar unas vueltecitas por aqui mismo…que te parece…Sissi…??? en un Plis-Plas…te traemos de nuevo a Palacios…verdad…Arañito…???

_ Arañiiiiiii…donde estas, que te hiciste…?

__ Aqui estoy…querida Josefff…en la cocina…jijijiji…me he encontrado miles de Telas de Arañas…y cual San Nicolas
las he metido en este Bolso grandote…y…….al Jet…pa’que te quiero…panitas…¡¡¡

_ Clari que fue lo que digo…???

_ No le hagas caso a esas pequeñeces, querida Sissi..
camina querida, que es :
::::::::…………..”GERUNDIOOOO…”

_ PERO QUE RICOOOOOOO…SE PASEA EN ESTE JETTTT… le dire’ a mi esposo que me compre uno…donde los venden….Clari…?

samaya0878

said

Si esta hermoso, tambien son mis flores preferidas.

samaya0878

said

GUAAAAAAAA!!! QUE HERMOSO ESSSSS!!!! SIEMPRE QUIZE CONOCERLO.

samaya0878

said

Animooooo, sonrie, que todos estamos ahora viajando al pasado.

samaya0878

said

Siii, todos nos vemos guapisimos. Yo, quiero bailar una polka, uffff,ojal alguien me eche el ojo, pero no tengo carnet.

samaya0878

said

pero, paresen poetas__ de echo lo son como usted querida Sissi __ Vaya, esto si que es fantastico, hasta saben que soy poeta!!! creo que seremos amigos. (ALGUIEN LE LLAMA) Sissi, Sissi!!! ___ disculpen, tengo que retirarme, pero diganme, espero que nos volveremos a ver? __ Por supuesto, por supuesto___ que pasen buenas noches ___igualmente, para ti buena noche.

samaya0878

said

Increibleeeee!!! todos somos sus admiradores __ jajajajaja, pero como puede ser, si apenas hoy estoy en el castillo? Pues, nosotros la concemos màs de lo que usted se imagina __ de verdad? __ claro, usted es una jovencita a la que le gusta la caza, como a su papà ___ Eso, que dices es verdad quien eres tù? ___yo soy, Beira, a sus pies __ jajajaja gracias pero, tratenme sin tanto protocolo ___ Yo, soy Clary, y èl es mi arañito __ mucho gusto, que agradable pareja hacen ___ Mi nombre es Miry, y me siento contenta de conocerla ___el gusto es mio ___ Bien, pues sigo verdad? soy Gigi y me gustaria tener un vestido de novia como el tuyo :___ jajajaja, pero si aun, ni idea tengo como serà y tù quieres tener uno igual jajajaja si es gracioso ___bueno, es que me lo imagino (por atras Maruca le da un pellisco para que no diga nada sobre la maquina) __ yo, soy Luna y yo Fina ___ encantada son muy agradables __grancias y tu querida quien eres? __ Martin __eres muy timida cierto? ___NO, PARA NADA, solo que observaba toda la escena para guardarla en mi corazòn, cuando volvamos (de nuevo maruca al pendiente le da ahora un pellisco a martin) __pero, es que se van? __ bueno, es que ya es tarde Su majestad ___Tù eres? __Nixon, a sus pies es usted muy hermosa __ (se sonroja) ___ Por, Dios que amable ___Yo, pongo el sol, a sus pies mi nombre es Patric.

samaya0878

said

Despuès del baile de presentaciòn. Sissi, se escapa sin que nadie se de cuenta al jardin que queda junto a su alcoba. Esta escribiendo y llora ___ maruca, sigilosamente se aserca y le dice; que le pasa se encuentra triste? — quien eres tù? __ digamos que soy alguien que desea que este feliz __ Pero, lo estoy __ y esas lagrimas? __ lloro por muchas razones, pero no se por que, te estoy contando lo que me pasa? ___puede confiar en mi, se lo aseguro, ademàs no estoy sola __No, como es eso? __ somos un grupo de inseparables amigos, como una familia, me gustaria presentarselos si usted me lo permite? __ adelante__ Beira, Coya, Gigi, Miry, Martin, clary, fina,luna, Nixon, Patric tal vez esten con nostros màs adelante algunos màs.

samaya0878

said

Soy hija del domingo, hija del sol;
sus rayos de oro al trono me han conducido,
de su esplendor se trenzo mi corona
y bañda en su luz permanezco.

samaya0878

said

Soy hija del domingo, hija del sol;
sus rayos de oro al trono me han conducido,
de su esplendor se trenzo mi corona
y bañda en su luz permanezco.

samaya0878

said

Si, sinceramente es muy guapo. Juntos hacen una bella pareja como de cuento de hadas.

Viendo 15 publicaciones - del 5,251 al 5,265 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel