› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidQUERIDA GIGI, TE SUBISTE A LA MAQUINA DEL TIEMPO DE NUEVO Y TE ADELANTASTE DIAS VERDAD? —– SI, YA SE QUERIAS VERLA VESTIDA DE NOVIA, PERO NOS PERDIMOS EL GRAN ACONTESIMIENTO DE CUANDO LA PIDE, LA NOCHE DEL BAILE CUANDO SU HERMANA ELENA HACE DE TRIPAS CORAZÒN PUES DESPUÈS DE HABER SIDO ELLA A LA QUE PREPARARON PARA SER LA EMPERATRIZ DE AUSTRIA SERA SU HERMANA LA CENICIENTA QUE SE QUEDE CON LA CORONA. -POR FIN BAILARAN FRANZI Y SISSI EL ÙLTIMO BAILE EL COTILLON. FRANCISCO JOSE CUMPLE 23 AÑOS Y ELLA SERA SU REGALO DE ANIVERSARIO. |
|
gigi.corsaidTodas entrábamos muy cautelosas, en grupo, mirando a todas partes como embobadas. De pronto todo quedó en silencio y la gente se hizo a un lado. Las trompetas tocaban una bella melodia y … entonces allá aparecio la bella Ssisi del brazo de su apuesto esposo el emperador Francisco José. Fijaros chicas que pareja mas linda hacen!!! Y… que ojos tan azules tiene el emperador! |
|
BEIRAsaid“Nací en domingo, hija del Sol, |
|
BEIRAsaidVenga chicas y chico Nixon, que se nos hace tarde y quiero llegar temprano para cotillear bien a todos los personajes. |
|
BEIRAsaidEl Castillo de Posenhofen, junto al lago Stamberg, que bien te quedó Coya. Allí paso su infancia y fué tan feliz Sissi |
|
BEIRAsaidHermoso ramo de Rosas Rojas, las preferidas de Elizhabet |
|
BEIRAsaidTe ves fantástica Coya, que bonito traje y que color con esos encajes y bordados…… |
|
RenattasaidGracias a todos los que me han dado su cariño en mm, si lo han notado hace mucho que no entro y he querido dejar pasar un tiempo antes de entrar nuevamente, hay gente muy desagradable que me ha hecho la estadia muy triste, pero tengo a est@s buen@s amig@s que me han tratado bien, a todos ustedes un gran beso de La Rana Renatta |
|
COYA:said………………………….|Zzz~ |
|
COYA:saidComadrita, Beira, como me veo, elegí este vestido más ad hoc para la ocasión y época. ………………….-===- |
|
COYA:saidFeliz cumple princesa… …………….,x:x, |
|
samaya0878saidYa, estas con nostros con Sissi, estamos celebrando su cumpleaños y la noche buena. Por supuesto que tambien iremos a donde tu quieres y a ese año. Pero me temo que serà depuès pues ahorita andavamos ya en esos bellos lugaes Baviera, Munich etc. etc. |
|
samaya0878saidPerooooo, quien nos llamaaaa? alguien se quedo en la maquina del tiempo!!!! vengan, prendamos el botòn azul y veamos que sucede!!! ….. FINAAAAA!!!! Valgameeee, pero donde te metiste querida, ven sientate. YA, tranquila ya estas con todos. No, te vimos cuando te subiste. Calmate y respira hondo y disfruta del panorama. Shssss parese que alguien se aserca …. Traigan esa ropa y dejenla en los baules en el salòn de los recuerdos …. Si, sra. Ludovika. ____ Se fijaronnnn? es la madre de Sissi, nuestra oportunidad para cambiarnos tambien. Sigamos a la servidumbre, les parese? |
|
Nixonsaid¿Dónde compro boleto? A ver si pudiéramos hacer una escala en el puerto de Veracruz, allá en la estación de 1970. Ahhh bueno, sea lo que sea… vamos!!!!!!!!!! |
|
samaya0878saidNo te aflijas querida, si ya llegamos …. Anda, abre los ojos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.