Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,266 al 5,280 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

QUERIDA GIGI, TE SUBISTE A LA MAQUINA DEL TIEMPO DE NUEVO Y TE ADELANTASTE DIAS VERDAD? —– SI, YA SE QUERIAS VERLA VESTIDA DE NOVIA, PERO NOS PERDIMOS EL GRAN ACONTESIMIENTO DE CUANDO LA PIDE, LA NOCHE DEL BAILE CUANDO SU HERMANA ELENA HACE DE TRIPAS CORAZÒN PUES DESPUÈS DE HABER SIDO ELLA A LA QUE PREPARARON PARA SER LA EMPERATRIZ DE AUSTRIA SERA SU HERMANA LA CENICIENTA QUE SE QUEDE CON LA CORONA. -POR FIN BAILARAN FRANZI Y SISSI EL ÙLTIMO BAILE EL COTILLON. FRANCISCO JOSE CUMPLE 23 AÑOS Y ELLA SERA SU REGALO DE ANIVERSARIO.

gigi.cor

said

Todas entrábamos muy cautelosas, en grupo, mirando a todas partes como embobadas.
Las luces casi cegaban los ojos y el gentio de palacio se congregaba en el centro del salon.

De pronto todo quedó en silencio y la gente se hizo a un lado.

Las trompetas tocaban una bella melodia y … entonces allá aparecio la bella Ssisi del brazo de su apuesto esposo el emperador Francisco José.

Fijaros chicas que pareja mas linda hacen!!!

Y… que ojos tan azules tiene el emperador!
En esto Coya se adelanto y muy despacito fué a entregarles el ramo de rosas que habia traido para ella….
Con los ojos brillantes de emoción todos aplaudimos …

BEIRA

said

“Nací en domingo, hija del Sol,
que con sus rayos me hizo un trono,
que con su fulgor me trenzó una corona
y en su luz es donde vivo”

BEIRA

said

Venga chicas y chico Nixon, que se nos hace tarde y quiero llegar temprano para cotillear bien a todos los personajes.
Maruca, Moni y Lupita ya deben estar en el salón. Por cierto iban todas peripuestas y muy formalitas.
Coya ya está arreglada y nos espera sentada al borde de una silla para no arrugarse las galas.
Samaya ¿como te has hecho esos tirabuzones tan bonitos?, Clariiiii ¿has visto por ahí mis pololos?, Miry espera que te asoma una puntilla de las enaguas por debajo, Gigi estás bien guapa y como ya se te quitó el color verde del mareo tienes unos colores estupendos en la cara, Josefina que joyas tan expléndidas llevas y nuestro caballero Nixon tan elegante con su traje de gala y que buen porte.
¡¡¡ Hale, vamos rapidito!!!
Uy, escuchad, ya se oye la música. Vamos a bailar como peonzas y a pasarlo divinamente.

BEIRA

said

El Castillo de Posenhofen, junto al lago Stamberg, que bien te quedó Coya. Allí paso su infancia y fué tan feliz Sissi

BEIRA

said

Hermoso ramo de Rosas Rojas, las preferidas de Elizhabet

BEIRA

said

Te ves fantástica Coya, que bonito traje y que color con esos encajes y bordados……
Ahora vamos nosotras al bestidor de la Duquesa Ludovica para cambiarnos y peinarnos

Renatta

said

Gracias a todos los que me han dado su cariño en mm, si lo han notado hace mucho que no entro y he querido dejar pasar un tiempo antes de entrar nuevamente, hay gente muy desagradable que me ha hecho la estadia muy triste, pero tengo a est@s buen@s amig@s que me han tratado bien, a todos ustedes un gran beso de La Rana Renatta

COYA:

said

………………………….|Zzz~
……..|Zzz~…………/.^.\………………|Zzz~
……..|………………|~~~|…………….|
……..|…………….|^^^^^^^|………../.’.\
……./^\…………..|..[]+……|……..|~~~|
|^^^^^^^^^^|……|……+[]..|……..|…….|
|……….+[]…|./\/\/\/\^^^/\/\/\/\.|^^^^^^^^^^^|
|..+[]+……..|~~~~~~~~~~|…………+[]..|
|……………..|…[]…./^\…..[]…|.+[]+………..|
|…….+[]+…|…[]…||..||….[]…|………..+[]+.|
|..[]+……….|……..||..||………|..[]+………….|
|_______|——/—\——-|________|
°°°°°°°°°°°°°°°/___\°°°°°°°°°°°°°°°°°°

COYA:

said

Comadrita, Beira, como me veo, elegí este vestido más ad hoc para la ocasión y época.

………………….-===-
……………….,*;*;*;*;*;
…………………:.•…•.:
………………….’..°..’
……………..,__:’…’:__,
………….,.-’…..\___/…..’-.,
.*._._.-’…_)(………..)(_….’-._._*
..*—)___)…\*;*;*;*/’..(___(—*
………………..|*;*;*;*|
………………./*……..*\
………………|..*……*..|
……………..|….*….*….|
……………./’……*..*….’\
……………/’………*…….’\
…………../’……….*……..’\
…………./’…….*…….*……’\….«{*
…………’—–*..___..*—–’…..|(‘

COYA:

said

Feliz cumple princesa…

…………….,x:x,
………..{@};x;{@}
…….{@};x;{@};x;{@}
……..;;x;{@};x;{@};x;;
….{@};x;{@};x;{@};;{@}
……x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
…………;\ \;\ \ | / /;/ /;
……………\ \ \Y/ / /
……………\_\ | /_/
……………..\\Y//
……………(_(¡¡)_)
………………/)/\(\

samaya0878

said

Ya, estas con nostros con Sissi, estamos celebrando su cumpleaños y la noche buena. Por supuesto que tambien iremos a donde tu quieres y a ese año. Pero me temo que serà depuès pues ahorita andavamos ya en esos bellos lugaes Baviera, Munich etc. etc.

samaya0878

said

Perooooo, quien nos llamaaaa? alguien se quedo en la maquina del tiempo!!!! vengan, prendamos el botòn azul y veamos que sucede!!! ….. FINAAAAA!!!! Valgameeee, pero donde te metiste querida, ven sientate. YA, tranquila ya estas con todos. No, te vimos cuando te subiste. Calmate y respira hondo y disfruta del panorama. Shssss parese que alguien se aserca …. Traigan esa ropa y dejenla en los baules en el salòn de los recuerdos …. Si, sra. Ludovika. ____ Se fijaronnnn? es la madre de Sissi, nuestra oportunidad para cambiarnos tambien. Sigamos a la servidumbre, les parese?

Nixon

said

¿Dónde compro boleto? A ver si pudiéramos hacer una escala en el puerto de Veracruz, allá en la estación de 1970. Ahhh bueno, sea lo que sea… vamos!!!!!!!!!!
No sé si necesitaré pasaporte.

samaya0878

said

No te aflijas querida, si ya llegamos …. Anda, abre los ojos.
Jajajaja, abre los dos, con uno no te daras cuenta de todo lo lindo que estoy viendo.

Viendo 15 publicaciones - del 5,266 al 5,280 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel