› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidSiiii, ya tenemos puestos los cinturones. |
|
samaya0878saidTodo se ve diferente es increible viajar por el tiempo. Ver aquellos lugares tan distintos y las casas y la ropa. Todos estabamos en un jardin de la casa de Sissi, viendo el movimiento de todo mundo primero por ser el cumpleaños de Elisabhet , Aurelia Eugenia duquesa en Baviera, tercer hija de una familia 8. Y tambièn por ser noche buena. Pero, ahora la preocupaciòn es como nos presentamos si nuestos vestidos no son de este siglo? diganme que hacemos Beira, Coya, ? porque Clary ya se tejio uno muy bonito, pero Miry, gigi, luna todas que hacemos? Nix y Patric ustedes tambièn de donde sacaran su vestimenta? |
|
GigicorsaidMaruuuuca! Esto no se moverá mucho no? Uyyyy que cosquillitas por el estómagooooo! |
|
BEIRAsaid¡ que emoción!, allá vamos. ¿Teneis todas las cinturones de seguridad puestos? |
|
samaya0878saidGULP …. FINA SI ESTA MACABRON. PIENSA MEJOR EN OTRO VIAJE EN EL Q SEPAS Q A TU ESPOSO LE HUBIERA GUSTADO VISITAR. |
|
samaya0878saidX supuesto Miry que tambien iremos a ese lugar. |
|
samaya0878saidVamonos arañita, cantas en la maquina del tiempo anda, trae a tus arañitos. |
|
samaya0878saidNos encontramos en la maquina del tiempo ….. vengan todos cavemos muy bien. Estamos listos? nuestro primer viaje a Munich al cumpleaños de Sissi 24 de diciembre de 1852 cumpleaños numero 15 ,,,,, Los monitores estan vibrandoooo, ya estamos viajandoooooooooooo ……. tomemonos todos de las manossssssssss. |
|
MIRYsaidCHAMITA…. Q’ DE LUJO CON TU JET!! |
|
clari7788said_ Por aqui de nuevo…Panit@s…con mi principe consorte…mi querido Arañito…que me ha dicho mientras yo manejaba nuestro Jet.. : _ Oye Clari…que tenemos tiempo que no pasamos por el foro de Samaya…lo he estado leyendo y no nos nombran …ni pa´´recoger la limosna en el pueblo de las mosquitas…que te parece…”Cholita…”…??? __ Snifffffffff…Arañiiiiiiii…buuuuaaaaaaa….¡¡¡ _ Cuando seamos mas grandes ya veraaaannnn…ejemm…!!!!! Y los dos Arañitos siguieron rumbo al foro de la Maruquita ” De piedra ha de ser la cama ::::::::::……….Asi son las cosassssssss… ::::::::::::::::::…………. |
|
josefina73saidMe parece que llego a tiempo,ya estoy otra vez por aqui m edejais entrar en vuestra maquina del tiempo,no creerias que te ibaa dejar marchar sin mi,eso ni se te ocurra,gracias por estar a mi lado cuando lo he necesitado ole por ti ni niña,bueno yo9 aun no s emuy bie donde me gustsria ir,pero se me ocurre algo que quizas es macabro,pero me gustari ir donde esta mi esposo,pero no para quedarme de eso nada,pero si para que pudiera ver que su deseo s ehizo realidad,que sus hijos m etraqtan como un areina y eso que a veces s elo pongo dificil por este geniecito mio que no se puede aguantar,pero en el fondo estan contentos d eque yo lo este,un viajeciot asi seria la monda para las que lo pasamos bien en estas vida y para las que lo pasaron mal para poderles decir alo sdifuntos que se joroben que ellos estan alli y nosotras aqui,ves ya te lo dije un poco macabro,m eperdonas,te quiero besitos y cuidate FINA |
|
samaya0878saidClarooo que nos iremos todos juntos. Me agrada que estes contenta. POR SUPUESTO IREMOS A LOS SITIOS QUE CADA UNO QUIERA DE UNO EN UNO. |
|
samaya0878saidSi iremos a donde quieran cada una. Igual para ti mi comadrita linda. |
|
samaya0878saidVamos abue, si contamos contigo. Hasnos un campito y busca el lugar a donde te gustaria viajar. |
|
samaya0878saidSi, Picolina eres muy afortunada. Preparate porque nos iremos a visitar lindos lugares. No iremos para nada con Neròn tu tranquila. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.