Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,296 al 5,310 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Nos vamos todos. Ya esta programada la maquina del tiempo. Ya le dije a nuestro amigo kamaturo el cientifico, que cada quien ira diciendole a donde le gustaria viajar. Por lo pronto nos iremos con Sissi. Nos vemos hoy a las 3 de la tarde a nuestro viaje.

coya

said

Para meditar…

Sin esfuerzo de nuestra parte, jamás llegaremos a la cumbre de la montaña. No te desanimes a mitad del camino, sigue adelante, porque los horizontes se tornarán amplios y maravillosos a medida que vas subiendo. Pero no te ilusiones, porque sólo alcanzarás la cima si estás decidido a enfrentar el riesgo del camino.

coya

said

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii , me gustaría ir a la época del Renacimiento ya sea siglo XV o XVI…..buena semana a todos un abrazo muy apretado.

BEIRA

said

Ayyyy, quien me iba a decir a mí, una ratoncita recién llegada, que iba a poder viajar al pasado.
Moni, Lupita y yo no hemos dormido nada esta noche pasado diciendo todos los lugares y personajes que nos gustaría conocer. Para empezar eso de ir a la época de Sissi nos ha encantado a las tres y hemos estado ensayando las reverencias que la haremos y pensando lo que nos pondremos. Lupita está como loca haciendo hilos de seda para chales y adornos, Moni lo tiene algo complicado porque dice que va a necesitar muchos zapatitos y yo ando buscando lazos de colores para mi cola que entonen con la ropa….
Maruca amiguita, donde tú nos lleves nos parecerá de perlas, pero si a alguien se le ocurre querer hacer una visita a Nerón que me avise porque a ese tipo le gustaba mucho el fuego y no quiero convertirme en churrasco de ratona.
Y ahora a seguir ensayando y haced el favor de no pisarme el rabo que me teneis mortificada, jejejejejeje

Gigicor

said

Siiiiiii maruca! Eso si que me encanta.

Yo quiero ir a ver el estudio de Julio Romero de Torres y conocer a su chiquita piconera-
Valeeeee cuando nos vamos!!!
Iremos todos juntos no?
Primero a un sitio , despues a otro, dependiendo de donde quiera ir cada uno de los mosqueteros eh?

abuelamari5

said

Espero que me conteis lo que vais a ver,despues de entrar en esa maquina,pasarlo bien ,siento no poder ir,pues me gustaria ,un beso para todos.

samaya0878

said

Conici a un GENIOOOOO, pero no de corajudo, ni de esos que se encuentran en las lamparas. No, a un genio Cientifico y resulta que tiene una maquina del tiempo y me invito a entrar y pasear en ella. Pero como yo, tengo mis mosqueteros y mosqueteras, luego, luego me vine volando para decirles que si quieren acompañarme a viajar por el tiempo? anden, digan que siiiiii? Me gustaria mucho ir a conocer a Sissi emperatriz de Austria, que dicen vamos? o diganme a donde quieren ir, les parese si cada quien dice a donde e iremos visitando en el mismo orden cada lugar?

samaya0878

said

SI, ESO PARESE BEIRA, PORQUE NO LA HE VISTO X AQUI.

samaya0878

said

SOPAS COMADRITA ….. YO PONGO DOBLE DE TODO.

samaya0878

said

COMADRITAAAAA!!!! QUE AMABLE ERES, ME PUSE SUPER CONTENTA Y SE ASOMARON A MIS OJOS UNAS LAGRIMILLAS, GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR EL CONCEPTO QUE TIENES SOBRE MI PERSONA.
YA SABES QUE TE APRECIO MUCHO Y POR ESO TE HIZE MI COMADRITA.
UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS.

MIRY

said

MATERIA DISPUESTA COYITA!!
CUANDO LO HACEMOS?

coya

said

Rectifico quise decir soñadora por soñaras, gracias.

BEIRA

said

Ja,ja,ja,ja…. Con tanto rorroo la Picolina ha pillado un sueño tan grande como el de la Bella Durmiente

coya

said

S………oñaras naciste
A………miga fiel de tus amigos
M……..ujer emprendedora
A………lma de poeta
Y………ergues por doquier simpatia
A……..mor entregas como manantial de agua pura.

Viendo 15 publicaciones - del 5,296 al 5,310 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel