› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidNos vamos todos. Ya esta programada la maquina del tiempo. Ya le dije a nuestro amigo kamaturo el cientifico, que cada quien ira diciendole a donde le gustaria viajar. Por lo pronto nos iremos con Sissi. Nos vemos hoy a las 3 de la tarde a nuestro viaje. |
|
samaya0878saidMuy cierto y muy bueno. |
|
coyasaidPara meditar… Sin esfuerzo de nuestra parte, jamás llegaremos a la cumbre de la montaña. No te desanimes a mitad del camino, sigue adelante, porque los horizontes se tornarán amplios y maravillosos a medida que vas subiendo. Pero no te ilusiones, porque sólo alcanzarás la cima si estás decidido a enfrentar el riesgo del camino. |
|
coyasaidSiiiiiiiiiiiiiiiiiii , me gustaría ir a la época del Renacimiento ya sea siglo XV o XVI…..buena semana a todos un abrazo muy apretado. |
|
BEIRAsaidAyyyy, quien me iba a decir a mí, una ratoncita recién llegada, que iba a poder viajar al pasado. |
|
GigicorsaidSiiiiiii maruca! Eso si que me encanta. Yo quiero ir a ver el estudio de Julio Romero de Torres y conocer a su chiquita piconera- |
|
abuelamari5saidEspero que me conteis lo que vais a ver,despues de entrar en esa maquina,pasarlo bien ,siento no poder ir,pues me gustaria ,un beso para todos. |
|
samaya0878saidConici a un GENIOOOOO, pero no de corajudo, ni de esos que se encuentran en las lamparas. No, a un genio Cientifico y resulta que tiene una maquina del tiempo y me invito a entrar y pasear en ella. Pero como yo, tengo mis mosqueteros y mosqueteras, luego, luego me vine volando para decirles que si quieren acompañarme a viajar por el tiempo? anden, digan que siiiiii? Me gustaria mucho ir a conocer a Sissi emperatriz de Austria, que dicen vamos? o diganme a donde quieren ir, les parese si cada quien dice a donde e iremos visitando en el mismo orden cada lugar? |
|
samaya0878saidSI, ESO PARESE BEIRA, PORQUE NO LA HE VISTO X AQUI. |
|
samaya0878saidSOPAS COMADRITA ….. YO PONGO DOBLE DE TODO. |
|
samaya0878saidCOMADRITAAAAA!!!! QUE AMABLE ERES, ME PUSE SUPER CONTENTA Y SE ASOMARON A MIS OJOS UNAS LAGRIMILLAS, GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR EL CONCEPTO QUE TIENES SOBRE MI PERSONA. |
|
MIRYsaidMATERIA DISPUESTA COYITA!! |
|
coyasaidRectifico quise decir soñadora por soñaras, gracias. |
|
BEIRAsaidJa,ja,ja,ja…. Con tanto rorroo la Picolina ha pillado un sueño tan grande como el de la Bella Durmiente |
|
coyasaid S………oñaras naciste |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.