› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidUn café y otro y otro… mmm yo soy abejorro… recuerda jajaja |
|
coyasaidCon estas noticias tan lindas solo me resta decirles ” EL GUSTO DE VIVIR ” Felices los que saben reírse de sí mismos; Felices los que saben distinguir una montaña de una piedra; Porque evitarán muchos inconvenientes. Felices los que saben descansar y dormir sin buscar excusas; Felices los que son suficientemente inteligentes como para no tomarse en serio: Felices los que están atentos a las necesidades de los demás sin sentirse indispensables. Felices los que saben mirar con seriedad las pequeñas cosas y con tranquilidad las cosas grandes. Felices los que saben apreciar una sonrisa y olvidar un desprecio. Felices los que piensan antes de actuar y rezan antes de pensar. Felices los que saben callar y ojalá sonreír cuando se les quita la palabra, se los contradice o cuando les pisan los pies. Felices los que son capaces de interpretar con benevolencia las actitudes de los demás. |
|
lunaroja7saidME ALEGRO MUCHO, SAMAYA Y ESA RATONCITA DESDE AHORITA YA ME ROBO EL CORAZÒN. |
|
samaya0878saidQUIERO DARLES 3 MARAVILLOSAS NOTICIAS. |
|
samaya0878saidSI, CLARO QUE TIENE MAGIA, YO DESDE NIÑA ME MORIA POR TENER UNA CARACOLA, PORQUE ERA ALGO ASI COMO ENTRAR A UN MUNDO MAGICO Y SOÑABA Y SOÑABA QUE VISITABA COMO LO HICIMOS AHORA AL GRAN REY NEPTUNO. |
|
samaya0878saidMI PICOLINA …. LINDA RATONCITA, ERES UNA TERNURA. |
|
samaya0878saidDiossss, sea que ande cansada, sea que ande como ande, como que mi cabeza algunas cosas se quedo en what? y otras me dieron ganas de tomar cafe contigo para que las platiquemos, pos es que acuerdate que soy una simple mosca. |
|
samaya0878saidNo, se donde andavas pero se te extrañaba mucho. Nos acostumbraste a tus poemas, a tu rincòn poetico y haces mucha falta Patric cuando no te vemos, es como si nos hiciera falta un poco de aire. |
|
Patric60saidPOEMA AL MAR por Cristina Cioffi Tú que tantas veces me envolviste en tus olas cuando estaba triste, |
|
NixonsaidUn abrazo grande Miry |
|
NixonsaidYo quiero la caracola, |
|
NixonsaidMIS TIEMPOS Imbuido en los confines inescrutables Y es que… el hado que me nutre Constituyen entonces, las grises líneas de este poema Y de este lado… coetáneo de la tecnología, Entro en este presente, y me hago dueño de lo incierto. (Dibary) |
|
BEIRAsaidBueno Maruca, Lupita….. aquí estamos mientras los humanos andan de cena y de charla. |
|
samaya0878saidsIIII, HASTA SE ME SALIO UNA GOTITA DE AGUA DE MIS OJOS. |
|
samaya0878saidMIRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! LLEGASTE A TIEMPO, VERDAD MOSQUETEROS? VAMOS A COMER, ANDA VENTE Y TRAITE UNAS RIQUISIMAS BEBIDAS DE TU BAR. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.