Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,341 al 5,355 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

HOY AL ENTRAR CON UN POQUITO EL CORAZON APACHURRADO. SOPAS!!!!! QUE ME ENCUENTRO A NUESTRA QUERIDA LUPITA(MARTIN) DE REGRESO A ESTE FORO Y POR SI FUERA POCO, ESTA CON NOSTROS LA TAMBIEN QUERIDISIMA BEIRA ….. UFFFFF, PARESE QUE NOS ESTAMOS JUNTANDO. AHORA SI VAMOS HACER DE VERDAD LAS MOSQUETERAS Y MOSQUETEROS.

samaya0878

said

Estoy de acuerdo contigo. Ojala pronto sepamos de ella.

samaya0878

said

jajajajaja si te acurdas gigi? como se le extraña verdad? pero fijate ahora tenemos a Picolina de la camada de sus ratoncitos.

MIRY

said

HOLAAAA, AQUI SIN MUCHO TIEMPO DE CIRCULAR MUCHO,
SALUDOS NIX Y DEMAS FORISTAS!!

MIRY

said

ANIMOOO AMIGA,TU ERES EL MOTOR DE ALGUNOS FOROS,
ARRIBA CORAZONES Y SIGAMOS TU LUZ,COINCIDO CON SAMY Y CLARI Y DEMAS

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAA Y JAJAJAJAJAJA ESO CREES ARAÑITA, YO VOY GANANDO POR MILIMETROS PERO LES ESTOY GANANDO.

samaya0878

said

AHORA ESTAMOS DESCANSANDO PORQUE LLEGAMOS DEL FONDO DEL MAR. ESTAMOS DE FIESTA PORQUE TENEMOS DE REGRESO A MARTIN … LUPITA Y ESTA CON NOSOTROS TAMBIEN NUESTRA QUERIDA BEIRA. ASI QUE NOS DISPONEMOS A COMER RIQUISIMAMENTE CON LAS BEBIDAS DE MARTIN, LOS POSTRES DE LA ABUELA Y LOS GUISOS DE COYITA Y TODAS NOSOTRAS, QUE DICES TE QUEDAS A COMER?

samaya0878

said

Si, tienes razòn, siempre guardare en mi corazòn el recuerdo de NEP.
Pero que noticiaaaaaaaa, esto me hace sonreirrrrrr, como que tenemos una camada de ratoncitos? PICOLINA jajajajaja es muy simpatica. Mi queridisima FIRULINA se dio mucho a querer, me encantaria verla por aqui. Sabes al principio de cuando inicio el foro, ella me escribio y me dio mucho gusto. Ahora tener un ratoncito perdòn una ratoncita jijijijiji por supuesto que es una fiesta.

samaya0878

said

Como decimos por aca, Mire mi Lupita lo bailado ya nadie se lo quita. Asi que vengase mi querida amiga que tanto se le ha extrañado por aqui y su ausencia ha sido muy sentida. Me siento muy feliz de que estes de regreso imaginate ahora hasta Beira esta. Deja te doy un abrazo de esos que son de OSO y brindes mos el regreso.

Nixon

said

Me dedicado a las historias de miedo y estoy desconectado de las actividades de esta casa de Maruca. ¿Me podrían poner el tanto o decirme si compro boleto para algún viaje o algo más?

samaya0878

said

Ponte bien mi querida paisanita, por favor. Gracias se respira esto porque todas y todos los que estamos aqui, somos gente sincera y con un gran corazòn.

samaya0878

said

ABUEEEE, te trajimos unos corales lindisimos del fondo del mar. Aquì estoy viendo la luna y suspirando …

abuelamari5

said

Hacerme un huequito que yo tambien quiero cenar con vosotras,y Beira,lo dijo asi que aqui estoy dispuesta a poner la mesa,jajjajaj Samaya donde andas?

Viendo 15 publicaciones - del 5,341 al 5,355 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel