› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788saidPero que ricooooooo… A la B innnnnn La que llegue primero tendra’ mas porcionnnnn…amigassss…corramos mas que Miryyyyyyy :::::::::……..Sabrosa la mandarina que nos dieron…!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII………. |
|
clari7788said:::::::::…………Tan bonito que escribe : :::……………….Mi mamita…¡ :::::::::::…………….Besitossssssssss…! |
|
clari7788saidMe ha parecido muy buena tu decision, Lupita si eso te hace sentir mejor…como debe serrrr…si Seño’…¡¡¡ Ya ves, que el ARAÑITO y YO, …andamos de rama en rama cual Tarzan y Jane…en nuestro Jet…al mas ultimo AHHHHHH…¡ de la modaaaa…! Ademas…chamita…eso de “aquellos ojos verdes”…ayyyy Entonces, y…….. tal…Arañi, y… Yo…te damos una calurosa Bienvenida…porque no es por nada..chamita…que calor ::::::::………”Asi si son las Cosas ” :::………….. |
|
BEIRAsaidPues es cierto Gigi. Mantuve con ella muchas charlas a través del msn y de repente dejó de hablar. Lo sentí mucho porque es una dulzura de persona y que me aportaba muchas buenas vibraciones. Solo espero que sea todo lo feliz que se merece. |
|
coyasaidVer a todas mis amigas con mayor razón el regreso de lupita, la picaronaza andaba por las cumbres andinas y feliz de la vida, a pesar que mi salud esta un poquito mala, me gusta estar en este foro, porque tiene buena onda, por huele amistad y de la buena, se respira aire puro sin contaminación, aqui se encuentra vida y de la buena, un beso para todas,” puchas que la quiero ” La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. |
|
GigicorsaidQue alegriaaaa Lupita tu de nuevo por aqui!!! Ya vamos estando todas! |
|
GigicorsaidQue alegriaaaa una camada de aquellos ratoncitos. Y…. a todo esto, que será de la pequeño grumete firulina. ?Hace tiempo que le escribí y no me contestó. Seguro que anda viajando de aqui pa llá. |
|
martisaidde regreso tras mi viajote se acuerdan me fui con el Juancho jajajja bue me lo perdi no sé si por Chile o por Perú por algún lugar se me quedo la cosa es q lo perdi, unos cuantos dias lo busque si me fui hasta Machu Pichu recorri quise hablar a los antiguos Dioses Mama Oclo y sus hnos, nadie me supo decir nada asi q me volvi descendi a Barranco el lugar donde se encuentra el puente de los suspiros saben hermoso lugar , perfume de magnolias, lugar de enamorados paseando a la luz de la luna oia la mariposita a sus anchas ahi bue me olvidé del Juancho q voy a hacer no? me cautivaron unos ojos verdes, llenitos de lisura peruana y de dulzura limeña alli me quede largo tiempo , hasta q un dia decidi q los ojitos me cautivaban pero extrañaba el jardin q hacer, como compartir? bueno decidi volar entre los dos sitios cada tanto del jardin a los ojos, de los ojos al jardin y asi todo estaria bien . |
|
BEIRAsaidJa,ja,ja,ja….. |
|
BEIRAsaidMaruca guapa no estés triste. El Amor con mayúsculas es un sentimiento hermoso que no entiende de diferencias. Claro, es difícil que tú te acostumbres a vivir en el mundo submarino salvo que fueras siempre con un trajecito de neopreno y las bombonas de aire a cuestas y eso resultaría francamente incómodo. |
|
samaya0878saidDe regreso ya a nuestro foro. Recordando tantas anecdotas , vividas tan maravillosas, al ver el baùl lleno de todo aquello que nos gusto, yo tomo estos corales para la abuela que me los encargo, en cuanto pueda se los llevo a la cafeteria y con estos otros me hare unos aretes. Ycon estas perlas un collar y ustedes que se haran? … saben tengo que confesarles algo ….. Me enamore de NEPTUNO —- jajajajaja, jajajajaja —- No, se rian es en serio —– Pero, como fuè eso? ….. Ni, yo misma lo se Coya, solo se dio y sin darme cuenta —- seria cuando le cambiaste su look? —- tal vez Beira, tal vez — pero, chamaca,no estes triste recuerda que tienes el caracol brillante,metelo al agua y estaras con èl …. No, Arañita, èl nunca se fijaria en una mosca. El es el rey del mar, del oceano de todo lo que tenga que ver con el agua. Ademàs, mi vida es en la tierra no me acostumbraria a vivir bajo el agua. Asi que guardare aqui en mi corazòn su recuerdo. — Que romantico maruca y que valiente …. Gracias Miry, gracias.— Bueno, mosqueteras ahora vayamos a comer algo que tengo hambre …. està bien Gigi. |
|
samaya0878saidEspero no se haya desmayado ensima de los delfines. |
|
samaya0878saidQue bonito, nunca olvidare estas aventuras y esto tan romantico. |
|
clari7788said__ Pero que bonito…mamita…¡ ” Se desmayoooo’ ” _ Que te parece.. |
|
coyasaidTomo su guitarra y para despedirnos nos canto. Un collar de caracolas. Mañana te esperaré cuando la luna bese el ceibal y yo en tus ojos me miraré muy largamente para soñar de fiesta mi corazón como una rosa amaneció lo besa el aire, lo besa el sol como tu beso sé que no hay dos. Hoy te llevo de regalo un collar de caracolas con colores milenarios que he guardado para vos que lindo que es el amor después de haber trabajado al sol. Si tu amor me dio la vida yo también quisiera darte una casita sencilla donde soñemos los dos que tenga color amor ventana al río – puesta de sol. De fiesta mi corazón lo besa el aire- como tu beso sé que no hay dos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.