Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,371 al 5,385 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

No, mi querida gigi, no soñaste. Vivimos algo muy lindo.

Gigicor

said

Nunca en mi vida habia vivido nada igual.

Aun estoy como flotando en el mar y escuchando la musica de las sirenas.

ESTARÉ SOÑANDO MARUCA?

Gigicor

said

Nunca en mi vida habia vivido nada igual.

Aun estoy como flotando en el mar y escuchando la musica de las sirenas.

ESTARÉ SOÑANDO MARUCA?

samaya0878

said

Cuando me percate de todo, mi rostro busco a mis queridas mosqueteras y les vi la cara igual que la mia.
De pronto Neptuno nombre a Nixon y Patric y les invito tambien a pasar al estrado. Ellos tambien vivieron algo paresido. Todos quedamos como hiponotisados pero muy felices. Don Nep luego nos dio a cada una y a los muchachos un caracol pequeño como brillante y nos dijo que cuando quisieramos regresar al fondo del mar, solo lo pusieramos en el agua e inmediatamente estariamos ante su presencia. Nos empesamos a despedir y Beira lloro porque a pesar de haber estado poco tiempo se encariño con un delfin bebè e hizo amistad con su mamà.
En la noche regresamos Mosqueteras de nuevo a nuestro querido foro.

samaya0878

said

Nos subimos al estrado nerviosas sin saber de que se trataba. Al momento llegaron unas sirenas muy habiles y nos pusieron unos bellisimos vestidos color tornasol y flores acuaticas en nuestras cabezas, despuès. Dijo don NEP. deseamos que ustedes dancen nuestro baile magico, en nuestros caballitos del mar y del brazo de algunos de nuestros dioses del Olimpo …..GULP pasamos saliba y pues almenos yo cerre los ojos, dije haber que pasa …. La mùsica incio, era como algo fuera de este mundo ni siquiera puedo platicar como se escuchaba pero se que era bellisima, luego senti que me elevaba por los aires en brazos de un dios o heroe,fije mi atenciòn me di cuenta que era hercules nada, mas ni nada menos con el que bailaba. Deje que la mùsica me envolviera y puedo decir que flotaba y en un segundo me vi en un bellisimo lugar donde todo era como de cuento, me perdi en el sonido,en la hermosura y cuando termino; todo volvio a la normalidad y yo aun sentia en mis pies la sensaciòn de seguir bailando.

samaya0878

said

Ya listas con nuestro baùl lleno de cosas bellas. Lo sacamos a tierra firme y se lo dimos a Nixon, mientras nosotras regresamos al fondo del mar para dar las gracias a Neptuno y despedirnos. Pero cùal seria nuestra sorpresa que nos tenian preparado un festival lleno de colorido y alegria. Asi que nos hicieron sentar para disfrutar del mismo. Fuè hermoso ver como unas 12 sirenas todas de color dorado bailaron un especie de ballet acuatico con mucha gracia. Luego, con pulpo enorme nos hizo malavares con pecesitos de colores, Despuès se escucho una sinfonica formada por delfines y tritones y por supuesto el canto de las sirenas. Nuestro querido amigo NEP, salio a cantar tambien y lucia increible su nuevo look. Todo mundo aplaudia que era un contento; pero cuàl seria la sorpresa que de pronto con un alta voz escuchamos; BEIRA, COYA, CLARY, MIRY, LUNA, GIGI PASEN POR FAVOR AL ESTRADO. Todas nos vimos la cara asoradas.

samaya0878

said

Hey mi beira querida que bueno que estas aqui. Te acompañare de compras y sabes luego iremos a un cafe que me comentaron que esta precioso, aquì bajo el mar. A este lugar, solo van gente importante como Zeus, Afrodita, Baco y etc. etc. que dices? aunque me temo que no tendran los pasteles tan ricos de la abuela pero pues me acoplo.

BEIRA

said

Maruca has tenido una idea genial al cambiar de look a Neptuno; se le ve rejuvenecido más actual y su esposa e hijas están contentísimas. Creo que las Nereidas y Sirenas están pensando en darse unas mechas del mismo color porque es un contraste precioso con los tonos del fondo del mar.
Aquí estamos Samaya, de compras por lo menos yo, que llegué con lo puesto y no es nada apropiado para andar por estos lugar.
Bueno Maruca, sigo mi ruta submarina porque ¡hay que ver cuantas preciosidades veo!…. Corales y perlas muy favorecedores, algas tejidas que al tiempo que sirven de ropa nutren la piel…..
Ufffff, ya me callo porque me darán las 6 y fijo que llego tarde.
Hasta luegooooooooes.

samaya0878

said

AUNQUE ME SIENTO RARO SIN MIS BARBAS PERO NO DEJO DE RECONOCER QUE ME VEO MUY PERO MUY MODERNO … JAJAJAJAJAJAJA, ME IMAGINO LA CARA DE MI ESPOSA CUANDO ME VEA ….JAJAJAJAJAJA TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO QUERRAN ESTAR COMO YO, ZEUS ES MEDIO ENVIDIOSO JAJAJAJAJAJAJA …. BIEN MUY BIEN, EN PAGO MARUCA QUIERO QUE TU Y TUS MOSQUTEROS VAYA Y TOMEN TODO AQUELLO QUE LES GUSTE DEL FONDO DEL MAR Y LA UNICA CONDICION ES QUE A LAS 6 DE LA MAÑANA YA ESTEN USTEDES EN TIERRA Y CON TODO LO QUE HAYAN ELEGIDO EN ESTE BAUL, ME ENTENDISTE ?? ….. Si, don Nep. BIEN AHORITA SON LAS 8 DE LA MAAÑANA LES QUEDA CASI TODO EL DIA, VAYAN PUES …… Le puedo llevar a la abuela tambien? ….. SI, RECUERDA TODO LO QUE QUIERAN HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA.

samaya0878

said

PERO MARUCAAAAA!!!! ESTE SOY YOOOO!!!! …..Si, sr. Neptuno ese es usted ….. NOOOOOOOOOO!!!!! (en ese momento que maruca le dio el espejo, la mar se puso furiosa)….. Todo el pueblo del fondo del oceano corrio a esconderse, penso se avecinaba un ùracan o maremoto, pues la voz de Neptuno se escucho poderosa, difirente. La pobre de Maruca solo pelo sus grandes ojos y se abrazo de coya, clary. Gigi llego corriendo digo nadando y luna se asusto y se escondio bajo una roca. Miry que andava en una tienda de ropa de sirenas escucho el estruendo de su voz y se imagino que algo pasaba y se apresuro para estar con sus amigas. Te dijimos que era algo arriesgado cambiarle el look a don Neptuno, Maruca le decian sus amigas. Ella, decia; pero si el morado en su cabello le queda bien y el cabello parado le hace verse mas juvenil.
De nuevo tomo el espejo Neptuno y para asombro de todos se sonrio ….. MARUCA, MARUCAAAA!!! …. Si, DIIIiiigame Aaaquì estoyyyyyy (temblando le respondio) …. TU SERAS DE HOY EN ADELANTE MI PELUQUERA OFICIAL, ESTOY MUY CONTENTO CON TU TRABAJO.

samaya0878

said

Pues, les queda muy bonito el rojo arañita. Pues es que le estoy dando un cambio a Nep para que este a la moda. Pero, por aqui ando. En cuanto a Guadalajara cuando quieras mi arañita solo avisas por si ando todavia bajo del mar.

samaya0878

said

Abue, yo te guardo los corales pero ojala vengas pronto para que veas si son de tu gusto.

abuelamari5

said

Guardarme algun coral,que yo tambien quiero hacerme unos aretes com Samaya,pero no puedo bajar a ver a Neptuno,pues tengo marejada en casa jajjajaaj

clari7788

said

Por aqui vengo con Arañito a levantar Campamento porque estamos que parecemos unos
::::::::::::…….Camaroncitos de tomar Sol…¡

__ Y Chamaquitaaaaaaa…ya van 18horas en esto…y nada que apareces…anda que Puffffff…!!!

:::::::::……………..Besitos
y…….nos ya nos vamos a tomar nuestro Jet…para dar un
saltito por Guadalajara…de repente te vemos …que te parece…???

__ Sabrosa esta mandarinaaaaaa…!!!

Viendo 15 publicaciones - del 5,371 al 5,385 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel