› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaid¡¡¡¡ Heyyyyyy Gigicor !!!!! Lo mio es andar con el agua a vueltas jajajajaja. |
|
samaya0878saidLuna que bueno que estas con nostros …. |
|
lunaroja7saidPUES, ESTO SI ESTA DIVERTIDO …. BAJO, DEL MAR, BAJO, DEL MARRR …. HABER COMO TE QUEDA EL GRAN NEPTUNO MARUCA. |
|
samaya0878saidMire, no se me preocupe, usted necesita ese cambio de look para verse mas guapo, mas joven y no es porque usted no sea guapeton, usted tiene lo suyo y muy bien. Pero necesita ponerse al corriente del ùltimo grito de la moda, para que sea vea màs a tono. Usted tranquis, tranquis, confie en mi y vera como arraza con todas las sirenas y musas y diosas que se le pongan por enmedio….. TU, CREES MARUCA? — valgame, pero si es solo una relujadita, no necesita de mucho, ande sientese aqui y yo me subo a la montaña para poderlo arreglar. __NO SE PORQUE TE HAGO CASO, PERO BUENO, JAJAJAJAJA HAGAMOS UN CAMBIO JAJAJAJAJA. |
|
samaya0878saidMadre santaaaaaa!!!! me pondre algodones en los oidos para no escucharlas. |
|
samaya0878saidhuyyyyyyy 150 años te imaginas, que maravilla, sera por que viven en el agua? |
|
samaya0878saidMe encanta lo que nos cuentas. |
|
samaya0878saidSiiiiiii!!!! a gozar niñas y niños, insectos y demàs Azùcar. |
|
samaya0878saidchubi, du, chubi,du, chubi du te quiero mucho màs. |
|
samaya0878saidPodriamos ir despuès de buscar los corales que me regalo Neptuno para mi aretes? |
|
samaya0878saidClaro la luna nos alumbrara esta muy bella. |
|
samaya0878saidSi, creo que asi fuè y es una suerte que sea asi. |
|
GigicorsaidHoy la luna está muy clara así que no creo que tengamos que llevar mucha luz cuando nos adentremos en la mar. |
|
GigicorsaidPues mosqueteras en marchaaaa. Yo voy a buscar a Yemayá , la diosa del mar y del amor. Quien me acompaña? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.