Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,386 al 5,400 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

¡¡¡¡ Heyyyyyy Gigicor !!!!!

Lo mio es andar con el agua a vueltas jajajajaja.
Yo tambien estoy contenta de reencontrarme con todas las amigas y, aunque no sea a diario, poder colaborar y disfrutar de todo lo que escribís con esa imaginación maravillosa que teneis.

samaya0878

said

Luna que bueno que estas con nostros ….

lunaroja7

said

PUES, ESTO SI ESTA DIVERTIDO …. BAJO, DEL MAR, BAJO, DEL MARRR …. HABER COMO TE QUEDA EL GRAN NEPTUNO MARUCA.

samaya0878

said

Mire, no se me preocupe, usted necesita ese cambio de look para verse mas guapo, mas joven y no es porque usted no sea guapeton, usted tiene lo suyo y muy bien. Pero necesita ponerse al corriente del ùltimo grito de la moda, para que sea vea màs a tono. Usted tranquis, tranquis, confie en mi y vera como arraza con todas las sirenas y musas y diosas que se le pongan por enmedio….. TU, CREES MARUCA? — valgame, pero si es solo una relujadita, no necesita de mucho, ande sientese aqui y yo me subo a la montaña para poderlo arreglar. __NO SE PORQUE TE HAGO CASO, PERO BUENO, JAJAJAJAJA HAGAMOS UN CAMBIO JAJAJAJAJA.

samaya0878

said

Madre santaaaaaa!!!! me pondre algodones en los oidos para no escucharlas.

samaya0878

said

huyyyyyyy 150 años te imaginas, que maravilla, sera por que viven en el agua?

samaya0878

said

Siiiiiii!!!! a gozar niñas y niños, insectos y demàs Azùcar.

samaya0878

said

chubi, du, chubi,du, chubi du te quiero mucho màs.
hepa, que padre bailas miry.

samaya0878

said

Podriamos ir despuès de buscar los corales que me regalo Neptuno para mi aretes?

samaya0878

said

Claro la luna nos alumbrara esta muy bella.

samaya0878

said

Si, creo que asi fuè y es una suerte que sea asi.

Gigicor

said

Hoy la luna está muy clara así que no creo que tengamos que llevar mucha luz cuando nos adentremos en la mar.

Gigicor

said

Pues mosqueteras en marchaaaa. Yo voy a buscar a Yemayá , la diosa del mar y del amor.
Dicen que cuando se enfanda es implacable con quien la indignó asi que debemos hacernos amigos de ella para no levantar su ira.

Quien me acompaña?

Viendo 15 publicaciones - del 5,386 al 5,400 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel