› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidHa aparecido ha aparecido la amiga Beira!!!! La trajeron los tritones a su lomo. |
|
MIRYsaidEN EL MAR En el mar Te veré…bañada por las olas Que una concha nos sirva de abrigo Y al vaivén de las olas tranquilas En el mar |
|
clari7788said__ Hola Beiraaaaaaa… Gracias de mi parte por tus recuerdos en mi…clari. Yujuuuuuuu…¡¡! |
|
clari7788said__ Por aqui venimos los Arañitos con Paraguas, Sillas, y nuestro gran Termo de Jugo de limon bien friito, a pasarlo :::::……………EN EL MAR TE QUIERO MUCHO MAS.., TAAAAAAA AAAAAA GOZAARRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
coya,saidLos machos son conocidos como Tritones. La sociedad de estos seres es fuertemente patriarcal. Sus poblados están instalados en acantilados y arrecifes. Están construidos con corales y conchas marinas. Les gusta habitar en paz y armonía con su entorno. Las sirenas son muy coquetas y les encanta adornarse el pelo con corales y conchas. Suelen salir a la superficie y tumbarse sobre rocas a entonar sus cantos. El canto de la sirena es muy dulce y melodioso. Muchos marineros han encontrado la muerte al escuchar este canto tan sugerente. |
|
coya,saidLas Sirenas son mujeres-pez de gran belleza y con una preciosa voz. Cuenta la leyenda que en el pasado eran seres humanos, pero fueron convertidas en pez por poderes desconocidos. La parte superior de su cuerpo es una hermosa mujer de piel como de seda y tono bronceado y de cabellos verdosos o azulados similar a las algas. Su parte inferior es la de un pez con cola y escamas verdes-plateadas. Su alimentación se basa en algas, plancton y peces pequeños. Para respirar bajo el mar usan las escamas de su parte de pez, que les permiten estar varios días bajo el agua sin necesidad de salir a la superficie. |
|
coya,saidNinfas, Sirenas, Nereidas, Náyades, Ondinas y Duendes del Agua El elemento agua caracterizado por el amor y las curaciones, representando la estación otoñal y el atardecer, esta habitado por Ninfas, Sirenas, Nereidas y Ondinas, que se presentan como criaturas mitológicas en todos los ambientes líquidos tales como mares, ríos, arroyos de agua dulce, cataratas y hasta las nubes. Su apariencia es variable de acuerdo a su hábitat. Las Nereidas son quienes gobiernan los mares. Las Ondinas, que los griegos llamaban Náyades, se encuentran en los lagos, y tienen un predominio de la coloración azul y una energía receptiva. |
|
samaya0878saidNeptuno es el hijo mayor de los dioses Saturno y Ops, hermano de Júpiter. Neptuno gobierna todas las aguas y mares. Cabalga las olas sobre caballos blancos. Todos los habitantes de las aguas deben obedecerlo y se lo conoce como Poseidón en la mitología griega. Neptuno eligió el mar como morada y en sus profundidades existe un reino de castillos dorados. Con su poderoso tridente agita las olas, hace brotar fuentes y manantiales donde quiera y encauza su ira provocando los temibles sismos o terremotos. Este dios es un rey inseparable de sus caballos. Por esta y más razones, se le simboliza con un caballo. Neptuno no viste con ropajes suntuosos, ya que su aspecto es suficiente para demostrar su poderío. El dios de los mares es un muy peligroso e inestable elemento, con sus emociones puede provocar desde terribles tormentas y tempestades hasta olas tranquilas y pacíficas, por lo que nunca nadie intenta provocarlo sin un importante |
|
samaya0878saidINVITACION. |
|
samaya0878saidNUESTRA AMIGA BEIRA, QUIERE VENIR CON NOSOTROS AL FONDO DEL MAR. DIME PUEDES ESPERARLA EN LA ORILLA Y TOCARLA CON TU TRIDENTE PARA QUE ELLA, VENGA A VIVIR LA MARAVILLOSA AVENTURA DE ESTAR EN TU REINO? ……..(El gran titan mueve la cabezadiciendo que si)… ME SENTARE AQUI, JUNTO A ESTE PEZ ESPADA A ESPERARLA Y MUCHAS GRACIAS DON NEPTUNO, CUANDO GUSTE LE PUEDO LIMPIAR SU CORONA PARA QUE LE BRILLE MÀS (Neptuno se rie) TAMBIEN PUEDO RECORTARLE LAS BARBAS, ME ENSEÑE EN UNA ESTETICA MUY ELEGANTE, ASI SE PONE A LA MODA DON NEP (Neptuno se sigue riendo, pero se queda pensativo) Bueno, ya me dira si le interesa o tal vez un tinte para verse un poquito màs joven y (le guiña el ojo )….continuara. |
|
samaya0878saidNO LO NECESITAS QUERIDA, PUES NEPTUNO NOS TOCO CON SU TRIDENTE Y PUDIMOS ENTRAR AL FONDO DEL MAR COMO SI FUERAMOS PECES. ASI QUE ADELANTE, CONFIADA EN NUESTRA AVENTURA. |
|
samaya0878saidQUE ALEGRIAAAAA, TENERTE AQUIIIII. ME DA MUCHO GUSTO YA CASI ESTAMOS TODAS LAS AMIGAS DEL ARCA. |
|
BEIRAsaidSamaya, siguiendo tu indicación vengo a este foro y te digo que he empezado a leer desde el principio y me tiene ya enganchada del todo. Además veo aquí a las personas preciosas y llenas de imaginación que también viajaron en el Arca. |
|
lunaroja7saidNUNCA PENSE QUE VIVIRIAMOS UNAS AVENTURAS ASI. EL FONDO DEL MAR ES UN LUGAR MAGNETICO, LLENO DE MISTERIOS. DIME MARUCA, Y COMO LE HAGO, YO NO SE NADAR? |
|
samaya0878saidUN ABRAZO PARA LA MAS GUAPA Y SEXY ARAÑITA QUE HE CONOCIDO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.