Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,416 al 5,430 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Despùes de comer tan rico. Nos fuimos a ver un expectaculo, precioso con cabllitos del mar y pulpos hasiendo acrovacias. Luego una bella sirena nos deleito con varias canciones muy hermosas que nos provoco mucha nostalgìa por algnos amores. Una sirena rosa, cuando salio y vio a Nixon se puso a cantarle con su harpa al oido y Nix se puso tan nervioso que estaba como jitomate de rojo. Luego una sirena azul, saludo a Patric y le declamo varios poemas a tal grado que èl quedo encantado con su talento. Tanta Clary, Coya, Miry, Gigi, Luna y yo comentamos si no habria algunos sirenos que bailaran o cantaran para nosotras? continuara.

samaya0878

said

QUE BELLA LA CANCION …. CANTALA OTRA VEZ SIIII?

samaya0878

said

MI QUERIDISIMA FINA, YO COMPRENDO PERFECTAMENTE LO Q LE PASA A TU AMIGA, SE QUE SON MOMENTOS MUY DIFICILES E INEXPLICABLES, YA LO HE VIVIDO Y CREO Q ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UNO. PERO TAMBIEN TENGA LA SEGURIDAD QUE DIOS LE SABRA DAR LA FORTALEZA NECESARIA PARA SEGUIR ADELANTE. TE RUEGO TE ANIMES MI FINITA, Q HAGAS ESE VIAJE CONTENTA DE Q DIOS TE ESTA DANDO ESA OPORTUNIDAD Y DISFRUTALA, RECUEDA QUE NO SIEMPRE SE PUEDE. ANIMO Y AQUI TE ESPERAMOS.

josefina73

said

y se que me entendeis,os pido un aoracion a los que creais,yo ahora me voy de viaje y me voy sin l ailusion que tenia,desde que lo planee parece que todo se me vuelva en contra,como si algo me dijera,Fina no vayas,estate en casa,pero por otro lado el cumplir con una d e mis mas grandes ilusiones de todoa la vida m eimpulsa hacer este viaje,ojal no tenga que arrepentirme de haberlo hecho,que los signis desfavorables y en contra que me van saliendo solo sean casualidades,pero sino es asi nunca he sido de las que s earrugan ante las dificultades,alli estoy segura conocere gente estupenda que aunque no me haga olvidar la que aqui dejo tambien puede ser muy satisfacctorio,y si por aquellos casuales el viaje no resulta como lo he planeado,sera una esperincia mas y un nuevo reto para demoas trarme una vez mas que la vida no pued econtigo si tu estas siempre dispuesta aluchar por lo que crees justo y bueno,cuando vuelva seguro que entrare y espero que con mas alegria,os quiero a todos que Dios os bendiga besitos,FINA

josefina73

said

y alli se quedo mi amiga sin poderselo creer,todavia no puede creerselo,aun se estaba reponiendo de la muerte de un hijo y viene la parca cruelmente y le arrebata el esposo cuando mas falta le hacia,gracias a que tiene muchos familiares y muy buenos amigos,pero yo se lo que es eso,ademas de repente sin podertelo imaginar siquiera,teniendo remordimientos,m edecia Fina sino hubiera ido donde tu si m ehubiera quedado con el,yo le he epetido hasta la saciedad,no te culpes es el destno,tenia que ser asi,pero yo s eque mis palabras aunque sean un consuelo porque sabe que hay mucha gente que esta conb ella,no pueden consolar su dolor,este solo lo mitigaran los dias y las ocupaciones,ella aun peor que yo puesto que yo m efui a constumbrando a la idea poco a poco ,pero asi de sopeton,nunca te lo esperas incluso cuando ya lo sabes siempre piensas aun no aun es pronto,pero asi,sin esperarlo tiene que ser terrible,es por eso que os lo he contado,para que esteis con ella los que la conociais y los que no,puesto que toos sois personas de corazon

josefina73

said

y te aseguro que si el lunes estoy igual ire al medico,ella viendo que no tenia fiebre se vino y pasamos una tarde estupenda,rositinar tampoco podia venir aSantiago por causas del trabajo,pero aun y asi lo pasamos muy bien,ella me dio su movil y yo le di el mio y quedamos encantadas la una con la otra,ahi empezo un aa mistad que pensabamos conslidarla un poco mas en nuestro viaje,ls dos miramos a los ojos cuando hablamos y tenemos muchas cosas en comun,asi que hicimos planes no solo para este viaje sino para otros proximos donde cnvencer a su esposo que el tambien viniera,asi que ayer cuando escuche a vento que decia que el marido habia muerto no m elo podia creer,la llame sintiendo dentro de mi una gran congoja,no sabia que hacer no estaba segura de lo que habia oido pero sabia que era mi obligacion el llamar,lo cojio ella misma y me lo conto,cuando llego el seguia en la cama y ella s eenfado un poco y dijo voy a llamar al doctor,pero el se volvio a negar asi que llego hasta el otro dia ella lo toco y estaba ardiendo en fiebre por lo que llamo al 061 que lo tenemos para casos de emergencias,cuando volvio a subir arriba el esposo ya no reaccionaba cuando llegaron lo sservicios medicos ya no pudieron hacer nada,se fue dulcemente sin darse a penas cuenta

josefina73

said

Mi querida Samaya,hoy no estoy demasiado contenta,quizas tendria que haber esperado a entrar en tu foro a que mi alma estuviera serena,pero se que tu y todos los que aqui entrais sois personas d ebien y de un gran corazon y me entendereis,el sabado conoci a una de nuestras amigas de MM en las reuniones de romano en Barcelona su nombre es Annia y m eencanto pasamos un atarde muy agradable todos juntos hicimos planes para el viaje a Santiago,le daba un poco de pena porque su esposo no queria ir pero aun a si estaba contenta,charlamos de muchas cosas,de que tenia ganas d ecomer percebes y yo le decia que a mi no s e si me gustarian pero que d etodos mosods los probaria por acompañarla,estuvimos hablando de su esposo y yo le dije te envidio amiga no sabes como me gustria que el mio estuviera vivo,ella me dijo el mio es muy bueno esta algo resfriado y yo lke he dicho me quedo contigo,el no ha querido,meha dicho no ves conocer a esa amiga que tambien va a Santiago y pasatelo bien,yo me quedo aqui acurrucadito en la camita

coya

said

En el fondo del mar hay una casa de cristal.
A una avenida de madreporas da.
Un gran pez de oro, a las cinco, me viene a saludar.
Me trae un rojo ramo de flores de coral.
Duermo en una cama un poco más azul que el mar.
Un pulpo me hace guiños a traves del cristal.
En el bosque verde que me circunda
- din don… din dan -
se balancean y cantan las sirenas de nacar verdemar.
Y sobre mi cabeza arden, en el crepúsculo,
las erizadas puntas del mar.

samaya0878

said

Coya y yo, nos fuimos nadando a buscar tiendas de regalos para llevar a nuestras amistades. Nos sorprendio ver bajo el agua todo un centro comercial moderno y lleno de articulos y cosas muy hermosas. Todas las sirenas van a surtirse para ponerse guapas. Desde peines de marfil hasta collares de perlas . Nosotras felices viendo todo aquello, de pronto nos alcanso Miry pues se quedo dormida descansando pero al despertar sospecho que andavamos de compras y no se quizo quedar atras. Despuès de que anduvimos de tienda en tienda nos fuimos a comer a un restaurate de platillos marinos deliciosos pero a base de algas y otras cosas muy raras, pero ricas y estabamos saboreando cuando llego Clary y su arañito y junto con ellos Nixon, que pidio cafè y todos lo voltearon a ver con cara de what. continuara.

MIRY

said

HACE 2 DIAS FUE EL REVEN Y…..
TODAVIA ESTA LA RESACAAA!!
BUE… ME RETIRO…
YA NOS VEREMOS
BENDICIONES!!

clari7788

said

Mi Amiguita linda
el cariño y el querer es reciproco, Samita.

Sin ti, y las amig@s que nombras
me sentiria muy triste en MM…¡

Te quiero
y
los quiero unnnnnnn MONTONNNNNNNN…junto
al Arañito…!

Que sigan los exitos …querida profe…!
Eres ……..
::::………………..GENIALLLLLLLL…¡!!!

samaya0878

said

GRACIAS PAISANITA Y AMIGA. ESPERO QUE SIGAS AQUI TU TAMBIEN EN ESTE NUESTRO FORO.

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJA GRACIASSSS, TU SIEMPRE HASIENDOME REIR, SIEMPRE CON TU INGENIO TAN ESPECIAL…. TE HABIA DICHO QUE TE QUIERO MUCHO? …… HEMOS PASADO MUCHAS COSAS JUNTAS Y SOBRE TODO AVENTURAS CIERTO? MI COYITA, MIRY, GIGI Y TU SON ALGO ASI COMO PARTE DE MI HISTORIA AQUI EN MM. UN ABRAZOTE Y UN GRAN BESO PARA TI Y EL ARAÑITO.

samaya0878

said

MIL GRACIASSSSSS….. QUE LINDA POR DECIRME DAMA DE LOS SUEÑOS ME ENCANTA.

Viendo 15 publicaciones - del 5,416 al 5,430 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel