› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said_ De mi parte, Mamita “Cuando un amigo se va’………¡¡¡ A tu lado, Coyita |
|
coyasaidSiente la magia del corazón LA MAGIA DEL CORAZÓN Autora, |
|
coyasaidAmigas y amigos, estoy muy triste con la partida de un amigo y una amiga, ayer y hoy me toco acompañarlos a su última morada, ustedes saben lo que es sufrir por la partida de ellos, ya cargaré pilas, un besito. |
|
coyasaidSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acepto. |
|
NixonsaidUpa!!! abueli, apenas lo dices y ya te estoy extrñando… |
|
abuelamari5saidVolvere Samaya,pero ahora estoy metida en una concha,y en cuanto salga,volvere con Uds.un beso |
|
samaya0878saidHoy al abrir mi puertita, porque recuerden que soy muy peque, |
|
samaya0878saidTENEMOS UNA BELLA AVENTURA POR DISFRUTAR. |
|
samaya0878saidMe hubiera gustado haberlo escrito yo, porque cada letra asi la siento y por supuesto todo lo que dice es muy lindo. |
|
samaya0878saidQue duerman muy bien. Ya mañana tendran todo claro y a Nix tambien se le aclarara la mente. |
|
samaya0878saidjajajajajaja. |
|
samaya0878saidYo, en guadalajara suspirando. |
|
samaya0878saidMe alegro que la pasaran bien. Yo,me perdi de la fiesta y de todo. No hubo luz, pues trono un transformador. Asi, que aqui imaginandomelos a todos muy contentos y diiendo salud, y salud. Eso si,le mande el pozole, espero que no dejaran nada y coronitas tambien que son las preferidas de la comadrita. |
|
MIRYsaidEPALEEE QUE ANDUVIMOS JUGANDO AL PAN Y QUESO? JAJAJAMIENTRAS SEGUIAN LA RUTA ANOTADA POR NIX…YO ME FUI DEL TINGO AL TANGO JAJAJA PERO Q’ BUENA QUE ESTUVO EN EL BAR DE LA ESQUINA EH? |
|
NixonsaidMe abrazo a tus letras y las hago mías,,,, y te abrazo a ti también Coyita… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.