Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,476 al 5,490 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

clari7788

said

_ De mi parte, Mamita
te comprendo ya que yo he pasado
por esta situacion…¡

“Cuando un amigo se va’………¡¡¡

A tu lado, Coyita
aqui tienes mi hombre…mamita chilena….¡

coya

said

Siente la magia del corazón
que brota con amor
cada latido será un color
con ternura y pasion
que pinte el cielo de tus fantasías,
con la mas dulce melodia
que borre el gris de tu melancolía
si elevas dentro..

LA MAGIA DEL CORAZÓN

Autora,
Josie Josefa

coya

said

Amigas y amigos, estoy muy triste con la partida de un amigo y una amiga, ayer y hoy me toco acompañarlos a su última morada, ustedes saben lo que es sufrir por la partida de ellos, ya cargaré pilas, un besito.

coya

said

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acepto.

Nixon

said

Upa!!! abueli, apenas lo dices y ya te estoy extrñando…
:-(

abuelamari5

said

Volvere Samaya,pero ahora estoy metida en una concha,y en cuanto salga,volvere con Uds.un beso

samaya0878

said

Hoy al abrir mi puertita, porque recuerden que soy muy peque,
encontre una increible invitaciòn, para todos los mosquetereos. Ni, se imaginan!!!es de una gran personalidad.
pero, no cualquier personalidad es mitologica. El gran Neptuno nos invita al fondo del mar. Tedran, una magnifica boda de una de sus hijas las sirenas y sera para inmortalisar ese evento. Ademàs desea que veamos como se encuentra el mar y los problemas que se pueden evitar si,se deja de contaminar. QUE DICEN ACEPTAMOS?

samaya0878

said

TENEMOS UNA BELLA AVENTURA POR DISFRUTAR.
MAS TARDE LES CUENTO OK? MIENTRAS PREPARENSE.

samaya0878

said

Me hubiera gustado haberlo escrito yo, porque cada letra asi la siento y por supuesto todo lo que dice es muy lindo.

samaya0878

said

Que duerman muy bien. Ya mañana tendran todo claro y a Nix tambien se le aclarara la mente.

samaya0878

said

Me alegro que la pasaran bien. Yo,me perdi de la fiesta y de todo. No hubo luz, pues trono un transformador. Asi, que aqui imaginandomelos a todos muy contentos y diiendo salud, y salud. Eso si,le mande el pozole, espero que no dejaran nada y coronitas tambien que son las preferidas de la comadrita.

MIRY

said

EPALEEE QUE ANDUVIMOS JUGANDO AL PAN Y QUESO? JAJAJAMIENTRAS SEGUIAN LA RUTA ANOTADA POR NIX…YO ME FUI DEL TINGO AL TANGO JAJAJA PERO Q’ BUENA QUE ESTUVO EN EL BAR DE LA ESQUINA EH?
MUCHAS GRACIAS A TOD@SSS Y MAS POR LAS ULTIMAS RECETAS PA’ UNA BUENA CRUUUZZZ QUE ME CAYERON DE MARAVILLA!!
Y COMO DICE LA CHAMITA….QUE SIGAAA,Q’ SIGA LA FIESTAA….AHHHH COYITA,LA JARANA EN SI,ES UN TIPO DE BAILE YUCATECO,Y COMO SIEMPRE SE DA EN LAS FIESTAS FAMILIARES Y POPULARES PUES ASI,LES DICEN A LAS FIESTAS O PACHANGAS,TERMINO MAS USADO POR LOS PAISAS DEL SUR: IRSE DE JARANA O JUERGA…PARECEMMMM Q’ EL VIAJE MARCIANO BAJO UN POCO LAS PILAS,PUES QUEDO PENDIENTE….+.+.+,FIESTAAAASSS.
LA VIDA ES UNA FIESTA!! Y ESTAMOS EN TEMPORADA ALTA!! ANIMOOO …BENDICIONEEES

Nixon

said

Me abrazo a tus letras y las hago mías,,,, y te abrazo a ti también Coyita…

Viendo 15 publicaciones - del 5,476 al 5,490 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel